Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Buenos días AMIGOS, yo espero que en este caso la jueza no se rija por las respuestas de los testigos que han llevado y si por las respuestas de AUTOCONTROL, LA OCU e incluso con la respuesta de SKODA cuando me conceden los 4 años de garantía a pesar de no haber financiado la compra del vehículo, en dicha respuesta indican por escrito lo siguiente :
Sobre el pantallazo de resultado de búsqueda en Google donde se indica 4 años de garantía, le indicamos que es un error que hemos procedido a corregir, esta respuesta creo que para mi y para todo el mundo indica que SKODA lo colgo el la red y luego cuando lo denuncie lo retiraron, AUTOCONTROL hizo un informe de muchas páginas e indican que con las pruebas que tienen SKODA ha incurrido en PUBLICIDAD ENGAÑOSA, la OCU también considera lo mismo, por todos estos motivos opte por poner esa DEMANDA, solo espero que con esas pruebas más los innumerables pantallazos en publicaciones del motor que la justicia sea justa,esperare la sentencia y espero que no me salga caro.
Lo repito muchas gracias por vuestros ánimos.
Buen fin de semana.

JESUS DONATE

Buenas tardes y perdonar que sea tan pesado y que parezca que os tengo que convencer a vosotros, estos 3 documentos que os adjunto para mi son los más importantes y representativos de que ha incurrido en una PUBLICIDAD ENGAÑOSA, espero que la jueza los lea bien y que dictamine en base a estas pruebas.
Gracias y buen fin de semana.
CUIDAROS MUCHO

Adjuntos

Gracias y buen fin de semana.
CUIDAROS MUCHO
Pesado!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

JESUS DONATE

Amigos este enlace ya lo puse en el hilo de Anuncios del KAROQ pero lo pongo aquí también para que veáis las diferencias que hay de este escrito al del lanzamiento del KAROQ en el 2017, en dicho escrito en ningún momento se leía la palabra FINANCIACIÓN y en este último no sólo se lee esa palabra si no que también te indican el importe mínimo así como el periodo de la financiación, creemos que les hicimos bastante daño y esto es una prueba más.
Saludos

JESUS DONATE

Muy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.

ilargian

Gracias
Siempre que pierde el poderoso lo tomó como una pequeña victoria moral, aunque no sea mía.

Me alegro un montón.

Duro y a la encía!

Magic

Tarragona
Estimados Karoquianos quiero que veáis estas fotografías que os envio me costó mucho tiempo y escritos conseguir que SKODA claudicase y me diese la razón y lo conseguí, PARA LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES DEL KAROQ (SIN SER NECESARIO QUE LA COMPRA SEA FINANCIADA) SKODA ESTÁ OBLIGADA A LOS PRIMEROS 600 A DARLE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS DE FORMA GRATUITA, ahora estoy luchando por el MANTENIMIENTO ya que en la publicidad indicaban 4 AÑOS DE GARANTIA/MANTENIMIENTO GRATUITA A LOS PRIMEROS 60O, os doy autorizacion para que los que quieran reclamar puedan presentar estos escritos a Att CLIENTE DE SKODA.
Mucha suerte.
Saludos
Buenas tardes @JESUS DONATE acabo de recibir una llamada de mi comercial,porque yo he echo lo mismo que tu le he reclamado a skoda 4 años de garantía y de mantenimiento,les puse denuncia en la oficina de consumo de Madrid.
Ayer recibí una llamada primero de la señorita Sandra comunicándome que en un sorteo que se había realizado me había correspondido una noche de hotel para 2 personas alucine:eek: , seguidamente me llama nuestra amiga Ana que habían recibido de consumo una denuncia y que el servicio jurídico suyo la estaba examinando y que cuales eran mis exigencias se lo esplique,4 años de garantía y mantenimiento según su publicidad para las primeras 600 unidades vendidas,y la llave metálica que no existe ni va a existir,y si no es la llave algún accesorio a coste 0 que me pueda interesar por las molestias causadas y el tiempo perdido,quedo en que se pondría en contacto con migo a la mayor brevedad posible.
Esta tarde me llama el comercial que me vendió el coche y me dice que si me dan los 4 años de garantía y mantenimiento y me regala un accesorio que negociemos mutuamente me callo la boca y retiro la denuncia,mi contestación a sido pues claro sin problema pero lo quiero por escrito y en mi poder antes de hacer cualquier acción que luego las palabras se las lleva el viento,a si que mi opinión es que están recibiendo bastantes reclamaciones de la garantía de 4 años y 4 de mantenimiento y no quieren que esto les pueda estallar y por eso van ha ceder en algunos casos que no tengan escapatoria, yo encargo mi coche el 24/11/2017 unidades vendidas en España a esa fecha 68 unidades esa es la fecha valida de venta no la de entrega como se empeñaba la tal Ana que era La fecha de entrega y yo la dije que de eso nada la fecha que vale es la del contrato de compraventa.
Haber también algún compañero si le ha pasado como a mi con lo del regalo de la noche de hotel,según el comercial esto lo están haciendo para todos aquellos que se les ha retrasado la entrega de su coche y es para callar bocas,según el no se si sera cierto le ha pasado esto ha algún compi.
Perdonar el testamento pero como dijo Jesús en su día este es un tema muy interesante y si se puede lograr la ampliación de garantía y mantenimiento es un dinero que nos pertenece,y si no que no hubiesen metido la pata.

Enhorabuena por vuestro esfuerzo .
Jesús Donate y Kinoper :thumbsup: :thumbsup: .
Os lo mereceis

rapero

Huelva
125 Aniversario
Gracias
Enhorabuena. Infórmanos de cómo ha ido el tema que nos podrá servir para otros casos similares, que salen bastante a menudo :thumbsup:

Gracias
Felicidades Jesús, lo habéis peleado hasta la saciedad y habéis tenido vuestra justa recompensa, enhorabuena!