Yo soy optimista.
Lo tienes ganado. Felicidades!!!
Lo tienes ganado. Felicidades!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pesado!Buenas tardes y perdonar que sea tan pesado y que parezca que os tengo que convencer a vosotros, estos 3 documentos que os adjunto para mi son los más importantes y representativos de que ha incurrido en una PUBLICIDAD ENGAÑOSA, espero que la jueza los lea bien y que dictamine en base a estas pruebas.
Gracias y buen fin de semana.
CUIDAROS MUCHO
Pobre hombre, con lo que está luchando....Pesado!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre que pierde el poderoso lo tomó como una pequeña victoria moral, aunque no sea mía.Muy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.
LO HEMOS CONSEGUIDO LOS 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO.
Ya os informaré y os enviaré la sentencia.
Gracias
Estimados Karoquianos quiero que veáis estas fotografías que os envio me costó mucho tiempo y escritos conseguir que SKODA claudicase y me diese la razón y lo conseguí, PARA LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES DEL KAROQ (SIN SER NECESARIO QUE LA COMPRA SEA FINANCIADA) SKODA ESTÁ OBLIGADA A LOS PRIMEROS 600 A DARLE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS DE FORMA GRATUITA, ahora estoy luchando por el MANTENIMIENTO ya que en la publicidad indicaban 4 AÑOS DE GARANTIA/MANTENIMIENTO GRATUITA A LOS PRIMEROS 60O, os doy autorizacion para que los que quieran reclamar puedan presentar estos escritos a Att CLIENTE DE SKODA.
Mucha suerte.
Saludos
Enhorabuena. Infórmanos de cómo ha ido el tema que nos podrá servir para otros casos similares, que salen bastante a menudoMuy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.
Gracias
Muy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.
Gracias