Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Buenas tardes, os paso
EL FALLO Y LA SENTENCIA a la Demanda contra SKODA por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, como podréis leer recurrieron solo por la cantidad que solicitabamos ( dicha cantidad de los importes de los Mantenimientos lo sacamos de la información de la marca), ahora con esta Sentencia los que saben que tienen derecho que lo reclamen, lo teneis todo más fácil hay una Sentencia.

Adjuntos

JESUS DONATE

Estimad@s Socios y Amigos no se si lo habéis pensado pero os lo explico :
He ganado la primera Demanda sobre el Mantenimiento y segun la sentencia SKODA tienen que abonar 859€, la Abogada me ha pedido las facturas y me he gastado unos 670€ por lo que recuperare más de lo que de momento me gaste lo unico que teneis que hacer los que estáis dentro de los 600 afectados es poneros en contacto con Rosa la Abogada y ella lo tramitara con SKODA para recuperar algunos importes ( dependiendo de los Mantenimientos), yo esa cantidad de 670€ ya la daba por perdida hemos luchado y lo conseguimos, creo que estamos hablando de cantidades que merecen la pena 500€, 600€, 700€etc...y que con la sentencia esta ganado.
Creo que os lo deberiais de pensar y os recuerdo que estamos esperando la sentencia de los Varioflex.
Gracias y saludos

JESUS DONATE

Buenas tardes me indica la Abogada que os indique el Teléfono /WhatsApp y dirección de correo electrónico por si queréis consultar algo:
Abogada.... Srta Rosa
Telefono/ WhatsApp.. 607604423
Email.. rserrano@abogan.es

Repito que esta todo hecho, solo tendrías que averiguar si vuestra Flecha está dentro de los 600 afectados ( lo podéis averiguar en el hilo de: Recopilatorio fechas de entrega, os doy las letras de mi matrícula KHP para una referencia todos los anteriores a estas letras y algunos posteriores estais dentro, os puedo adelantar que todos aquellos que se matricularon hasta mediados de marzo del 2018 pueden estar en ese grupo. ( IMPORTANTE, son los afectados todos aquellos que no les hayan regalado el Mantenimiento a pesar de haberlo pagado en EFECTIVO o FINANCIADO.

Última edición por un moderador:

Buenos días AMIGOS, os quiero hacer participes de mi alegría :
Acabo de salir del Juzgado de Alcorcon con el papel en el cual me tienen que pagar 859€ de la DEMANDA, me he ido a un banco de Santander y me lo abonaron en mi cuenta en el acto.
Después de tantos años de lucha lo he conseguido no sólo para mi también para todos los que estan dentro de esos 600 primeros compradores y que incluso a pesar de haberlo financiado con VOLKSWAGEN FINANCE no os lo dieron, el trabajo está hecho ahora los que queráis conseguir lo mismo que yo lo teneis mucho mas facil ya hay una sentencia el único trabajo que debeis de hacer es poneros en contacto con Rosa la Abogada enviar vuestros datos y los del vehículo y ella lo reclamaría y recibireis un importe que de otro modo lo teníais perdido.

Tonilop

Lucena
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYY.
@JESUS DONATE , me alegro muchísimo, al final como se suele decir EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, y en este caso es un buen ejemplo, enhorabuena :cool::cool:
Lastima que seguramente esta sentencia no la veremos en los medios de comunicación, para que otros aprendan y no jueguen con la fe de los compradores...

JESUS DONATE

Gracias y en efecto en pocos o en ningún medio veremos la sentencia ya que y segun ellos :
SACAN MAS DINERO CON LA PUBLICIDAD DE LA MARCA QUE LO QUE SACAN CON PUBLICAR LA SENTENCIA.
A mi no es que me de lo mismo pero lo principal es que DAVID GANO A GOLIATH y estamos esperando la Sentencia de KINOPER.

Y por aguantarte durante tanto tiempo, no nos pagan nada?

Jaime Iglesias

QUE CONTENTO ESTOYYYYYYY.
Me alegro que lo hayas conseguido, aunque en un principio como miy
Pero ya ves Jesús era para los 600 primeros. Enhorabuena.
Disculpa, se me apagó el móvil. Estaba en la primera conversación.

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Enhorabuena Jesús! Ahora me da nosequé apuntarme a ese carro ganador, pero ya le he enviado un correo a la abogada. Lo llevo despacio y con poco interés, pero no lo dejaré, a ver qué sacamos.

vilomor

Valencia
Negro Mágico Met.
Estimad@s Socios y Amigos no se si lo habéis pensado pero os lo explico :
Gracias y saludos
Enhorabuena Jesus!!!... estaba navegando por el hilo después de mucho tiempo y me he encontrado con esto... a que te refieres con los varioflex???