Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Buenas tardes, os envío una captura de la respuesta de SKODA CHEQUIA a mi último correo reclamandoles una solución, lo que están respondiendo es que el abogado de ellos aquí se pondrá en contacto con nuestro abogado aquí y que por favor tenga paciencia.
No me creo nada pero es la primera vez que en una respuesta hacen mención a los departamentos jurídicos.
Espero que tanta insistencia tenga su recompensa.

Adjuntos

JESUS DONATE

Amigos KAROQUIEROS, os comunico que el día 20 de Noviembre es la fecha del juicio contra SKODA para recuperar lo que ofrecieron a los 600 primeros compradores del KAROQ, os quiero comentar y pedir el siguiente favor :
La abogada me ha pedido que le informe y le de los datos de otros AFECTADOS que hayan financiado el KAROQ con VOLKSWAGEN FINANCE y que no le hayan ofrecido los 4 años de garantía, mantenimiento, los asientos Varioflex(segun modelo) etc... y que por supuesto quieran asistir como testigo, debe de ser un comprador dentro de los 600 primeros, año 2017/2018,es un favor y es tambien para que nos den lo que ofrecieron.

Saludos y CUIDAROS MUCHO
Suerte Jesús!, saldrá bien, ya verás!

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Suerte, @JESUS DONATE. encomiable, tu lucha.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Bueno pues como comenta @JESUS DONATE el 20 de noviembre nos a comunicado la abogada que sale el juicio,es una oportunidad no solo para los que hemos denunciado si no que también para todos los primeros 600 compradores,porque us sentencia favorable crearía precedente judicial del cual los demás compradores se veneficiarian,pues algunos les an cobrado el importe del mantenimiento de los 4 años,no les an dado los asientos varioflex o no les pusieron los faros de led.
La abogada se que le a pedido a jesus alguna informacion mas para aportarla en el juicio y así poder hacer mas fuerza,por lo que creo que si algunos del club de los primeros 600 compradores puede informar o aportar algun dato seria de agradecer y no solo seria en beneficio de los denunciantes,si no que también beneficia a unos cuantos mas por el tema del precedente judicial y serian muchos los beneficiados pues con una sentencia favorable pueden reclamar sus derechos al concesionario y a su vez a Skoda,y esto puede sentar un precedente para Skoda para que cumpla lo que promete y deje de engañar a los compradores de su marca.
De una manera o de otra yo creo que Skoda nos a engañado y tomado el pelo,se piensan que somos tontos y vale todo,yo con el coche estoy muy contento pero con la marca muy cabreado,el servicio postventa es nefasto,los mecánicos y jefes de taller no tienen ni Pu.a idea sobre nuestro coche sabemos nosotros mas de el que ellos,les consultamos cualquier ruido pega o duda y nos engañan como niños pequeños,no saben que pieza o arte del coche falla,tardan en las entregas,vienen sin todo lo solicitado,se equivocan de modelo,asi podria seguir toda la noche,por estos motivos tenemos ahora la oportunidad de demostrar que no somos tontos y no se nos puede engañar,es nuestra oportunidad y si alguno puede aportar alguna ayuda como a solicitado jesus seria de agradecer y de ayuda en este caso.

Hola Jesus, yo soy de los 600 primeros pero en mi caso no financié, lo hice al contado.
Hola @MaestroShan
A ti, al no financiar, te dieron (gratuitos) los 4años/60milKm de mantenimiento?
(Que rezaba la Nota de prensa de Škoda para los 600 primeros compradores sin especificar que tenia que ser financiando)

moli

Caudete (Albacete)
Creo que el asunto llegará a buen puerto, @JESUS DONATE hay muchos datos que verifican los errores por parte de Skoda en cuanto a este tema.

Me parece que esta encomiable iniciativa no ha dispuesto del apoyo esperado por parte de esos propietarios, de hecho me consta que contamos con los dedos de una mano los que se han puesto en contacto contigo para secundar el proceso.

Desde el equipo del Club estamos con vosotros! :thumbsup:

JESUS DONATE

Buenos días estimados miembros y miembros del CLUB, quiero pedir un favor y es el siguiente :
Como mucha gente esta al tanto de lo que nos está pasando con respecto a la DEMANDA a SKODA me han comunicado que a una persona que pertenece o pertenecía al CLUB y tiene un KAROQ 1,0 le ha llamado SKODA y si quitaba la denuncia le daban los 4 años de mantenimiento y le ponían los faros FULL LED, me gustaría que ya que fui yo quien abrió el melon y dio a conocer esto que está persona tenga a bien ponerse en contacto conmigo por privado y que me confirme si esto es cierto o no ya que tenemos el juicio el día 20 de Noviembre y me gustaría decirselo a la abogada.
Esperando una positiva respuesta.

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Esperando una positiva respuesta.
Gracias y saludos
Si te está leyendo, por honradez y ética, tendría que hacerlo.
Suerte y verás como todo sale bien.
Un abrazo.