Mi contrato ess del 31/1/2018, como puedo saber que estoy entre los 600 primeros compradores, a parte del consecionario. Gracias
Saludos
Cuándo te lo entregaron?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi contrato ess del 31/1/2018, como puedo saber que estoy entre los 600 primeros compradores, a parte del consecionario. Gracias
Saludos
El 11/05/2018. GarciasCuándo te lo entregaron?
El 11/05/2018. Garcias
Saludos
Yo no soy.... Mi flecha es más viejuna!Buenos días estimados miembros y miembros del CLUB, quiero pedir un favor y es el siguiente :
Como mucha gente esta al tanto de lo que nos está pasando con respecto a la DEMANDA a SKODA me han comunicado que a una persona que pertenece o pertenecía al CLUB y tiene un KAROQ 1,0 le ha llamado SKODA y si quitaba la denuncia le daban los 4 años de mantenimiento y le ponían los faros FULL LED, me gustaría que ya que fui yo quien abrió el melon y dio a conocer esto que está persona tenga a bien ponerse en contacto conmigo por privado y que me confirme si esto es cierto o no ya que tenemos el juicio el día 20 de Noviembre y me gustaría decirselo a la abogada.
Esperando una positiva respuesta.
Gracias y saludos
Valiente poca vergüenza de Skoda España si eso es cierto.Buenos días estimados miembros y miembros del CLUB, quiero pedir un favor y es el siguiente :
Como mucha gente esta al tanto de lo que nos está pasando con respecto a la DEMANDA a SKODA me han comunicado que a una persona que pertenece o pertenecía al CLUB y tiene un KAROQ 1,0 le ha llamado SKODA y si quitaba la denuncia le daban los 4 años de mantenimiento y le ponían los faros FULL LED, me gustaría que ya que fui yo quien abrió el melon y dio a conocer esto que está persona tenga a bien ponerse en contacto conmigo por privado y que me confirme si esto es cierto o no ya que tenemos el juicio el día 20 de Noviembre y me gustaría decirselo a la abogada.
Esperando una positiva respuesta.
Gracias y saludos
Buenas tardes ya termino el juicio y no lo tengo muy claro ya sabéis que todo depende en este caso de la jueza, lo dicho a esperar.
Buen fin de semana.
Suerte Jesus.Buenas tardes ya termino el juicio y no lo tengo muy claro ya sabéis que todo depende en este caso de la jueza, lo dicho a esperar.
Buen fin de semana.
Pues por el relato de los hechos que has ido exponiendo, parece de justicia que la sentencia sea a tu favor...Buenas tardes ya termino el juicio y no lo tengo muy claro ya sabéis que todo depende en este caso de la jueza, lo dicho a esperar.
Buen fin de semana.