Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Buenas tardes perdonar pero os pido la máxima colaboración yo como sabéis estoy haciendo lo imposible y lo más que puedo para conseguir que nos den lo que nos ofrecieron por este motivo hemos quedado con una redactora del periódico EL ESPAÑOL el día 27 de Junio en el despacho de la Abogada en la calle Oceano Atlántico 9 en COSLADA a las 17 30, Sres esto es muy serio quiero el máximo apoyo y se que puedo contar con todos.
Gracias
Hola Jesús, espero que pueda apuntarse el mayor número de personas posible, ya sabes que a mí me queda bastante lejos y no es viable.

JESUS DONATE

@KchoPrro ya lo se lo que espero es que los demás foreros se unan a una causa aunque no les afecte pero esto es como Fuenteovejuna, todos a una, ya sabéis que yo ya conseguí
LOS 4 AÑOS DE GARANTÍA GRATUITOS a nivel individual pero cuando conocí el CLUB me preocupe en daros a conocer que algunos tendríais derecho a lo que yo había conseguido y que no fueseis engañados es una lucha por una meta común yo se que tengo derecho ya que al conseguir la Garantía SKODA reconoció que yo era uno de los 600 primeros compradores del KAROQ, os quiero hacer una pregunta y es la siguiente:
Cuantos de vosotros sabéis a ciencia cierta si sois uno de los 600 afectados por este engaño? quizás muy pocos y es por esto alguno se puede llevar una agradable y positiva sorpresa, os pido la máxima colaboración somos un CLUB.
GRACIAS

JESUS DONATE

Foreros yo solo no puedo, estoy moviendo todo lo que puedo pero lo que quiero es que vean que hay un CLUB UNIDO, me gustaría poder decir a la reportera, mira han venido estos 10 o 15 afectados en nombre del resto ya que es un engaño a nivel nacional y no pueden venir todos pero ha venido una representación importante.

Screenshot_20190624_213331.jpg

JESUS DONATE

Buenas tardes os recuerdo la reunión de mañana con la abogada y una reportera a las 17.30 para hablar de LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA espero que podáis venir alguno más además de los que siempre vienen y que siempre son los mismos.

manu5

Gracias
Seguro que si sale adelante y Skoda da lo que tiene que dar.
Salen los 600 afectados rápidamente, pero para apoyar a @JESUS DONATE no veo que se mueva nadie.
Y eso que es para vosotros!!!

JESUS DONATE

Buenos días a TOD@S, mañana espero que me pasen el enlace para ver un primer artículo sobre LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA que saldra en otro medio de prensa, van a continuar emitiendo artículos sobre este desagradable asunto siempre y cuando las visitas a dicho artículo sean muchas, no os tengo que decir más, ya se que por distancia, fechas etc... no podéis asistir a las reuniones con la abogada ni con los medios pero ahora no tenéis excusa solo sería abrir el enlace que os pasaré (espero que mañana) y claro esta no solo los más de 2000 miembros del CLUB hay que pasarlo a vuestros contactos.
Espero en este caso recibir tantos
me gusta
que se me bloquee el teléfono.
Gracias y saludos

Adjuntos