Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
ya saves que lo que necesites,Mañana hablamos llevo el coche a las 8 a lo de la ECU y he quedado a esa hora con el gerente del concesionario por este tema y por lo de la garantía,la llave, y varias cosas mas, vamos a salir a tiros voy con la escopeta cargada y a por todas ya te contare como va la cosa.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me acaba de llegar un correo de atención al cliente,de Belen en el cual me comunica que el próximo 24 de Abril (osea mañana ):eek: me darán respuesta.
Apreciado Sr. Perez
Como continuación a nuestro anterior escrito,con fecha 24/04/19 y en relación a su asunto,,queremos informarle que,seguimos realizando las gestiones oportunas a fin de poderle facilitar información sobre cuanto nos expuso.
Asimismo le indicamos que el próximo día 24/04/19 nos volveremos a poner en contacto con usted para trasladarle posibles soluciones.
Sera casualidad o sera llamada del concesionario:thumbsdown::thumbsdown:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados amigos, ante todo desearos un feliz fin de semana este archivo que os envío creo que posiblemente algunos no lo habéis podido ver es la respuesta que dio la OCU en su momento leer por favor lo que está marcado en verde, es lo importante y por ese motivo con esta prueba más la resolución que emitió AUTOCONTROL os pido que volváis (los que quieran y estén por la labor de ayudar) a que por favor en cada lugar de residencia pongáis una reclamación /queja en las oficinas de Consumo a ver si de este modo lo conseguimos y no se ríen de nosotros.
Gracias y lo dicho buen fin de semana.
 

Adjuntos

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me acaba de llegar un correo de atención al cliente,de Belen en el cual me comunica que el próximo 24 de Abril (osea mañana ):eek: me darán respuesta.
Apreciado Sr. Perez
Como continuación a nuestro anterior escrito,con fecha 24/04/19 y en relación a su asunto,,queremos informarle que,seguimos realizando las gestiones oportunas a fin de poderle facilitar información sobre cuanto nos expuso.
Asimismo le indicamos que el próximo día 24/04/19 nos volveremos a poner en contacto con usted para trasladarle posibles soluciones.
Sera casualidad o sera llamada del concesionario:thumbsdown::thumbsdown:
Te llamaron/escribieron ofreciendo posibles soluciones?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si me llamo Belen,y me contó una historia para no dormir,me dejo caer como si nada que si había cambiado de idea podría escalarlo a otro departamento y que podríamos llegar a un acuerdo solucion.
Le dije que mi postura seguía siendo la misma y no había cambiado de opinión,dijo que lo dejaría reflejado en el expediente,ay quedo todo,sigo en la misma postura o todos o no ay negociación individual.
 

Fran Tomey

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días,
Ayer me llamaron del servicio de atención al cliente y me dijeron que ya está todo resuelto. Según ellos el concesionario se pondrá en contacto conmigo y me concederan lo que hemos pedido. Ya os contaré, pero me da la risa ......
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Fran Tomey, gracias por tu mensaje pero hoy no es día 28 de diciembre no? Espero que sea verdad.
Gracias y buen día a todos.

@Fran Tomey, buenos días compañero, te voy a pedir un favor.
Me podrías decir quien te llamo y lo que te comentaron exactamente, ya que creo van a ponerse en contacto a nivel individual y esto va para todos, ya que lo estamos haciendo a nivel de GRUPAL Y NO INDIVIDUAL (claro esta el que quiera).
Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Fran Tomey buenas tardes y perdona que sea tan incisivo con este tema pero ya es denigrante, por favor te pido ya no en nombre mio solo sino en nombre de todos los afectados lo siguiente :
Según tu escrito te llamaron indicando más o menos que estaba todo solucionado y que se pondría en contacto contigo el concesionario intuyo que no ha sido así todavía por lo que el favor es que mañana te pongas en contacto con Att al cliente de SKODA y hables con la persona que te llamo y que te confirme si es posible por escrito lo que te indicaron de palabra y que cuando te llamarán.
POR FAVOR TE LO PIDO, si no sabes el teléfono de ATT al Cliente de SKODA me lo pides.
Muchas gracias.
Saludos compañero de lucha
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Documentos de Google: crea y edita documentos online de forma gratuita.

Buenos días compañeros os envío el artículo que si estáis de acuerdo van a publicar en Internet.
Otra cuestión y me gustaría que me confirmaseis quien pueda asistir, la Abogada que está llevando este caso me indica que le diga si el día 6 de Junio podemos quedar todos los que queremos llegar hasta el final y mandar la CONCILIACIÓN DE HECHO, sería a las 12 del medio día en su despacho en la calle OCÉANO ATLÁNTICO 9 EN COSLADA (Madrid)
Por favor necesito la respuesta lo antes posible.
Amigos yo solo no puedo hacer más de lo que estoy haciendo para que TODOS salgáis beneficiados.
Espero vuestra respuesta.
Gracias y buen día
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados compañeros y al topo de SKODA, le he dado la orden a la periodista para que publique este artículo lo antes posible y tener en cuenta que no me paro aquí sigo moviendo hilos para ir a otras Televisiones, cadenas de Radio y Publicaciones.
Gracias a TODOS
 
Arriba