Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Magic

Tarragona
Queridos amigos y compañeros de fatigas esto es lo último que me ha enviado la abogada que está llevando el caso, os repito que por esta gestión no va a cobrar nada solo cobraría a los que salieramos beneficiados por la sentencia y solo cobraría el 10% del total de lo que cada uno le correspondiese y además ese importe lo asumiría la Cia de seguros en la cual tuviésemos asegurada la vivienda e insisto el dar vuestros datos y ayudar en esta causa seria para hacer más fuerza y que viesen que estamos unidos.
Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto con la abogada
Gracias y esperamos vuestro apoyo
A ver si se anima mas gente

JESUS DONATE

Eso espero ya que de ese modo si tenemos algún otro problema común con el KAROQ si SKODA ve que estamos unidos se lo pensara de otro modo y más cuando ganemos este asunto, Karoquieros pensar que no
sabéis si estáis dentro de esos 600, pero y si os dan la sorpresa y sois uno de los agraciados, repito:
NO OS CUESTA NI UN € Y AYUDAIS A LOS QUE NOS HAN ENGAÑADO Y PENSAR QUE PODÍAIS HABER SIDO UNO DE VOSOTROS LOS ESTAFADOS
En nombre de todos

JESUS DONATE

Buenas noches, buen fin de semana y buena Semana Santa, amigos quiero que veáis con atención esta captura que os envío, es una información de la nueva campaña de promoción del KAROQ y no quieren cometer el mismo error que la primera vez y ahora si que reflejan que el vehículo debe de SER FINANCIADO e incluso indican que debe de ser con VOLKSWAGEN FINANCE cosa que antes no lo indicaban solo decían financiado (y no en el Comunicado oficial, amigos esto es otra prueba más a ntro favor.
Tenéis que apuntaros más a esta cruzada.

Adjuntos

El problema de Skoda que mata al Scala, Kodiaq, Karoq y Superb

Buenas tardes amigos por favor abrir y leer este enlace y al final del mismo vais a ver una ventanita que dice:
ENVIAR UN COMENTARIO
Yo ya lo hice y claro esta puse lo de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y que por ese motivo y por las irregularidades de VOLKSWAGEN era normal que vendiesen menos, por favor y claro esta el que quiera que envíe un comentario y de ese modo hacemos más fuerza.

JESUS DONATE

Buenas tardes, he hablado con la central de El Desmarque que son los del enlace que os envié ayer están muy interesados han leído los comentarios que puse ayer y también las pruebas que les envié ayer en un correo, por favor os pido que entréis en ese enlace y hagáis algún comentario (repito el que quiera) pero con mis comentarios más el correo les ha parecido muy interesante
Gracias y buen domingo.

xeivy

Gracias y buen domingo.
Ya te he comentado.

JESUS DONATE

Buenas tardes, os informo de lo siguiente :
Estoy en este momento en una emisora de radio que es :
CLICK RADIOTV esta hablando mi mujer sobre la ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD CON NUESTROS NIÑOS SIN ANIMO DE LUCRO (es una Asociación en la cual ayudamos a niños con enfermedades raras a pagarles terapias y he aprovechado para hablar de nuestro tema (SKODA) y con las pruebas que les he enseñado me dicen que lo tenemos ganado ya que lo publicaron en la web, tomo nota el director y se lo va a pasar al la sección de Motor y si no tienen otra sección de Denuncia, ya les dije que para esa entrevista y emisión de radio vendrán alguno de los afectados y también la abogada.
Cuando se pongan en contacto conmigo os lo haré saber para ver si podéis venir más que al reportaje denuncia de TVE.
Gracias y buena Semana Santa.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Tengo que decir @JESUS DONATE que cuentas con mi más absoluta admiración. Lo tuyo es digno de elogio... y de estudio por los más afamados y reputados psicólogos mundiales. :roflmao::roflmao::roflmao:
Sí señor, aprovechas cualquier resquicio para "colar" el tema de Skoda. Te imagino llevando a los nietos al McDonald y al hacer el pedido de dos Chipy-Winy con patatas y dos Winy-Chipy con doble de queso, le digas al/la camarero/a: ¿Quieres que te cuente lo que me ha pasado en Skoda cuando compré el coche y fui uno de los 600 primeros compradores que nos estafaron, pero ahora los he denunciado en la prensa y también los voy a denunciar en los tribunales? :roflmao:
Ahora en serio, me quito el sombrero ante tu determinación, tenacidad y empeño en defender contra viento y marea una causa que consideras justa. Chapó. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Te aconsejo que si tienes la oportunidad, te dejes caer por Madrid y conozcas a Jesús. Tu opinión no sólo cambiará sino mejorará ya que entenderás porque lo hace, que siente y que necesita. Y sobre todo. Que es un alguien que sin la necesidad de luchar por esto lo hace altruistramente, con mucho que perder y nada que ganar. Y le pagas el café que no le pague yo!

@Trillero muchas gracias por tu comentario pero prefiero unas patatas bravas
Gracias pero cuando se que tengo razón y además me lo ha demostrado la misma marca con la gratuidad de la Garantía por 4 años el que quiera que me acompañe pero yo intentaré que se mi no se ría nadie y si con esto consigo que alguno de mis amigos del Club también lo consigue estaré más que satisfecho y contento.

JESUS DONATE

@Toni Creative, gracias por tus bonitas palabras hacia mi persona, si no pasa nada nos veremos otra vez pronto, y tienes razón soy un rebelde pero con causa y en este caso la causa es que nos den lo que nos ofrecieron y les daré mucha caña

Trillero

Un pueblo en mitad del campo