Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ah! Y serían esos 600, a nivel del Concesionario, o a nivel del Estado Español.:thumbsdown:
Entiendo que a nivel de concesionario no puede ser, porque 600vehiculos/concesionario es un número muy elevado para una promoción, por tanto entiendo que es a nivel de Skoda España.

( Al menos un concesionario por provincia y 600 Karoqs por concesionario....así por encima salen 30.000 :thumbsdown:)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lógicamente, la promo era de Skoda España, por tanto, era algo que se aplicaba a nivel nacional y para los primeros 600 pedidos. Saber si se está o no entre los primeros 600 pedidos también es complicado, eso solo lo sabe Skoda, pero algo se puede intuir si nos pasamos por las ventas de Karoq en España:

2017
Ventas del Skoda Karoq en España (2017)

2018
Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

Se supone que la campaña era de Septiembre de 2017 (@JESUS DONATE me corregirá en cualquier caso que él tiene toda la información). Las ventas desde entonces fueron:

Septiembre 2017: -
Octubre: -
Noviembre: 17
Diciembre: 35

Enero 2018: 133
Febrero: 232
Marzo: 327
Abril: 456
Mayo: 500
Junio: 595
......

Las primeras 600 unidades (que no tendrían por qué corresponder con los primeros 600 pedidos, pero debería estar muy cerca) deberían haberse vendido antes de finales de Marzo de 2018. Pero no es lo mismo el pedido que la venta (se supone que los datos son los coches vendidos, de hecho, en Septiembre y Octubre NO hay Karoqs Vendidos y, sin embargo, sí que los habían pedidos (el mío está pedido en Octubre de 2017), pagado/Vendido/Matriculado en Diciembre/Enero de 2017/2018.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jaime Iglesias @,buenas tardes este comentario es como respuesta a tu duda y va dirigido a todos, mi KAROQ lo pedí en Noviembre del 2017 y mi matrícula es KHP, yo cuando pedí y luche mucho por lo de la Garantía y lo conseguí yo estaba en contacto con el concesionario y me indico en varias ocasiones que era de los primeros en pedir el KAROQ y me dieron la razón cuando conseguí los 4 años gratuitos de la Garantía, el echo de apoyar esta DEMANDA COLECTIVA no vais a perder nada quizás cuando vean la unión que hay entre nosotros podamos conseguir algo más, no quiero ponerme como adalid de esta causa, no os conocía pero me he metido en esta lucha hasta el final y hay un dicho que dice lo siguiente : HOY POR MI MAÑANA POR TI, hay que evitar que se rían de nosotros y de nuestros amigos y colegas, por supuesto no estoy obligando a nadie, solo os pido APOYO, falta dar el último empujón, tenemos la resolución de AUTOCONTROL la respuesta de LA OCU, la respuesta de SKODA a lo de mi garantía, las irregularidades e incongruencias en las respuestas de VOLKSWAGEN a CONSUMO, una de ellas es que indican que es totalmente imposible conceder los 4 años de Garantía a quien no haya financiado el vehiculo(a mi caso me remito)
Espero vuestro apoyo y respuesta
Gracias
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues ahora fíjate, ya sabemos quienes están "más o menos" en la pomada. En mi caso habiendo pedido la "maquina" en Julio de 2018, creo que no voy a estar. Pero no dejo de reconocer que para vosotros los que estáis dentro de esos 600, con financiación o sin ella, y repartidos por los concesionarios de la península ibérica; lo que se solicita es una insignificancia y supondría "amarrar" al cliente y hacer una lectura post-venta para la marca.
 

César

Forero Experto
Esas cifras que poneis en el listado son de coches pedidos ese mes o matriculados? Porque si es pedidos, yo lo pedí en febrero y entro en la promo, si es de matriculados me lo entregaron en mayo, con lo que no entro... a no ser que entre por haberlo financiado con VWFS....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esas cifras que poneis en el listado son de coches pedidos ese mes o matriculados? Porque si es pedidos, yo lo pedí en febrero y entro en la promo, si es de matriculados me lo entregaron en mayo, con lo que no entro... a no ser que entre por haberlo financiado con VWFS....
Se supone que son matriculaciones, por eso digo que solo son datos orientativos porque no tiene por qué coindidir con el pedido, ya que se puede haber pedido mucho antes y por retrasos variados haberse matriculado hasta 5 meses después

Estas son las unidades matriculadas del Karoq en España durante 2017. Enero: -Febrero: -Marzo: -Abril: -Mayo: -Junio: -Julio: -Agosto: -Septiembre: -Octubre: -Noviembre: 17Diciembre: 35 Total: 52
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches la publicidad dice a los primeros 600 compradores es indiferente cuando te lo hayan entregado, cuando pides el KAROQ y das el depósito ya te lo empiezan a fabricar, es cuando lo pediste en firme no cuando te lo entregaron
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Espero que mañana con la abogada tengamos más suerte y responda SKODA /GRUPO VOLKSWAGEN con la demanda colectiva con vuestros correos de apoyo y colaboración para que se den cuenta que estamos unidos y no nos van a engañar tenemos muchas pruebas y ellos ninguna defensa solo negativas, nos dan largas y la callada por respuesta, no pedimos dinero pedimos lo que ofrecieron e intentamos hacerlo de forma amistosa y no ha sido posible ahora la única solución es que lo dictamine un juez y amigos nos dan la razón LA OCU y AUTOCONTROL y todas las pruebas que tenemos en la última respuesta que dieron a CONSUMO han incurrido en otra irregularidad y engaño y es el siguiente :
De lo anterior se desprende, tal y como ha quedado demostrado es este escrito de alegaciones y en el que ya se presentó con anterioridad en este mismo expediente, que mi mandante no publicito bajo ningún canal oficial la gratuidad del mantenimiento durante 4 años si no es sometido a financiación, NI MUCHO MENOS, LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA POR ESE MISMO PERIODO, esto último os lo he puesto con mayúsculas ya que han incurrido en otro engaño ya que yo no he financiado el vehículo y SI TENGO LOS 4 AÑOS DE GARANTÍA GRATUITOS (OTRA MENTIRA POR PARTE DE ELLOS ) a ver que explicación dan ante un juez a esta respuesta.
Os recuerdo que mañana tengo la reunión con la abogada y necesito todo el apoyo de todos.
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esas cifras que poneis en el listado son de coches pedidos ese mes o matriculados? Porque si es pedidos, yo lo pedí en febrero y entro en la promo, si es de matriculados me lo entregaron en mayo, con lo que no entro... a no ser que entre por haberlo financiado con VWFS....
Se supone que son matriculaciones, por eso digo que solo son datos orientativos porque no tiene por qué coindidir con el pedido, ya que se puede haber pedido mucho antes y por retrasos variados haberse matriculado hasta 5 meses después
Buenas noches la publicidad dice a los primeros 600 pedidos como podéis ver en la fotografía del Comunicado de prensa de SALA de Comunicación de SKODA
Yo estoy con JESUS.
Son los 600 primeros "pedidos". Osea en cuanto lanzabas la paga y señal,...que ya quedaba cerrado precio.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pancho@eso es lo mismo ya que tu adquiristes un vehículo que ya estaba pedido o comprado, tienes que preguntar al conce cuando lo pidieron y posiblemente entres en esos 600 afectados
Preguntalo
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, paso a detallaros lo que he hablado con la abogada :
Le ha parecido muy bien todo lo que le hemos llevado (pruebas) y está dispuesta a todo, no está muy de acuerdo en volver a enviar otra carta como las que ya se han enviado a SKODA o AL GRUPO VOLKSWAGEN, la letrada va a enviar un escrito más contundente y si no responden positivamente les enviará en menos de 7 días una DEMANDA COLECTIVA, para hacer este tipo de DEMANDA con 2 demandantes es suficiente, ella no nos está pidiendo nada de dinero lo que está pidiendo es colaboración y apoyo y yo también os estoy pidiendo lo mismo, cuando yo luche por lo de los 4 años gratuitos de la Garantía intuía que estaba dentro de esos 600 primeros no estaba seguro y cuando lo conseguí me lo confirmaron, pensar que por apoyar esta demanda vais a conseguir más de lo que vais a perder, podéis ser uno de los 600 y si no fuese así lo que vais a conseguir es que con vuestro apoyo no se rían ni engañen a personas con las que compartís un vínculo y es el KAROQ, repito lo único que perdéis es 5 minutos en enviarme un correo en el cual me indicáis vuestros datos y que si fuese necesario apoyáis esa DEMANDA COLECTIVA, os pido.que por lo menos lo penséis.
Gracias y buen fin de semana y buenos km
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Todos los precios del nuevo Skoda Karoq para España: ¿Peligra el Ateca?
Buenas tardes a TODOS, os pido que por favor abráis este enlace es el artículo que emitió la empresa AUTONOCION sobre el lanzamiento del KAROQ pero si leéis todo antes de llegar al cuadro de precios vais a poder leer en un recuadro de distinto color un artículo en el cual indica lo que está ocurriendo, PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y que en su momento al igual que a otras muchas envié dicha noticia para que se publicase y parece que poco a poco lo estamos consiguiendo pero os sigo pidiendo vuestro apoyo y colaboración
Gracias y buen fin de semana
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El nuevo Skoda Karoq llega a España: descubre sus precios y gama
Perdonar aquí os envío otro enlace en el que podréis leer un artículo en color grisáceo en el que podréis leer que SKODA tuvo que emitir un rectificativo con fecha 31 de Octubre del 2018 siguiendo las instrucciones y ÓRDENES del Organismo que controla la PUBLICIDAD en este País y que nos dio la razón.
OS sigo pidiendo vuestra ayuda.
Gracias y saludos
 
Arriba