Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Jaime Iglesias

El nuevo Skoda Karoq llega a España: descubre sus precios y gama
Perdonar aquí os envío otro enlace en el que podréis leer un artículo en color grisáceo en el que podréis leer que SKODA tuvo que emitir un rectificativo con fecha 31 de Octubre del 2018 siguiendo las instrucciones y ÓRDENES del Organismo que controla la PUBLICIDAD en este País y que nos dio la razón.
OS sigo pidiendo vuestra ayuda.
Gracias y saludos
Jesús, yo no leo nada. Disculpa.

JESUS DONATE

Buenas tardes amigos por favor quiero que leáis este mensaje y respondáis (el que quiera) lo antes posible :
Dni
ETC....
yo por supuesto que lo voy a enviar y para que todos lo enviemos indicando el mismo tema cuando enviemos el correo a
rserrano@abogan.es
indicar :
PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA
por supuesto si tenéis alguna duda se la podéis plantear, hay alguno de nosotros que por un lado no les han dado ni la Garantía ni el mantenimiento gratuito a pesar de no haber financiado el KAROQ y a otros si lo financiaron y o no se lo han dado o lo han pagado o a otros les han cobrado el varioflex etc.... (son muchos los casos posibles)
Por favor os pido de forma encarecida vuestro apoyo y ayuda.
Gracias y saludos

Adjuntos

JESUS DONATE

Buenas tardes, he llamado a la abogada y me ha comentado que solo han enviado los datos 3 interesados contando conmigo, si no lo tenéis claro no tenéis más que mandar un correo a la abogada y os sacará de toda dudas, amigos no vais a perder nada más que unos minutos y si lo conseguimos conseguiréis mucho más que nada, le he indicado a la abogada una cosa que no nos habíamos dado cuenta nadie y es la siguiente :
En la publicidad SKODA indica que solo tendrán derecho a esas promociones aquellos vehículos que se hayan financiado (pero no indican con que entidad, solo lo indican en el escrito actualizado del día 31 Octubre del 2018 (un año más tarde ) es otro motivo para meterles mano, pero para ello necesitamos más apoyo de todos. Gracias.

JESUS DONATE

Amigos buenas tardes hoy he tenido la oportunidad de estar y hablar con un miembro de ntro Club muy agradablemente y al enseñarme su contrato factura del KAROQ nos hemos dado cuenta que a pesar de estar financiado le han cobrado unos 339,00€ de la ampliación de garantía de 4 años y después vemos que indican algo así como que por la promoción le reembolsan 175,00€ por la garantía, vamos que en resumen la garantía a pesar de estar financiado le esta costando dinero por eso va a enviar un correo con la copia de la factura a Att al cliente de SKODA y con copia a la abogada para apuntarse a la DEMANDA COLECTIVA,con esto os quiero comentar a todos que reviseis bien vuestras facturas

Hola @JESUS DONATE

No se porque esa manía de poner publicidad "dudosa".

Entras ahora en la página de Skoda, y aparece esto:

upload_2019-4-9_13-19-58.png

Un Karoq desde 19.300, y con la Fotografía de un "Scout", que está a partir de:

upload_2019-4-9_13-21-7.png

No se porque no ponen un Ferrari, puestos. :thumbsdown:

Por ese precio me cambio el mio... Alguien me monta un burofax a Skoda?
Eso lo ponen todas las marcas en sus folletos, te ponen la versión mas equipada y luego desde... nunca corresponde el precio con la foto.
Que opináis?
Se les podrían exigir por ejemplo las llantas “Crater”?

En la imagen no pone ninguna nota del tipo “imagen orientativa, sin vinculación comercial”.

;)

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.
Que opináis?
Se les podrían exigir por ejemplo las llantas “Crater”?

;)
Yo creo que no,si se pudiese ya estabamos liados otra vez,si se las reclamas te dirán que es un error de las revistas que ellos no an pasado esa imagen:whistling:,son unos jetas y lo sabemos todos mienten mas que hablan.:mad::devilish:

JESUS DONATE

Queridos amigos y compañeros de fatigas esto es lo último que me ha enviado la abogada que está llevando el caso, os repito que por esta gestión no va a cobrar nada solo cobraría a los que salieramos beneficiados por la sentencia y solo cobraría el 10% del total de lo que cada uno le correspondiese y además ese importe lo asumiría la Cia de seguros en la cual tuviésemos asegurada la vivienda e insisto el dar vuestros datos y ayudar en esta causa seria para hacer más fuerza y que viesen que estamos unidos.
Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto con la abogada
Gracias y esperamos vuestro apoyo

Adjuntos