Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
Pues igual tiene que ser así y les salga peor la jugada,Yo si que os puedo decir una cosa y @JESUS DONATE lo sabe se lo he contado nada mas colgar el teléfono.
Esta tarde a las 16.30 horas he recibido una llamada ( no puedo decir nombre porque a qui en el foro ay infiltrados de Skoda,no solo comerciales confirmado por esta persona ay gente de Skoda) me ha llamado para decirme que si jesus y yo nos callábamos y no decíamos nada y eso tenia que ser por escrito,skoda nos concedía todo lo que reclamábamos y algún detalle mas,porque según ellos nos aburríamos y nos sobraba mucho tiempo,y como eramos los que mas estábamos reclamando eramos como un grano en el culo.
La conversación a sido larga y tendida con muchos mas matices ero os resumo,esta llamada viene seguida de una que realice yo a las 14.15 a atención al cliente,discutí con la señorita Belen y la dije unas cuantas verdades que no la gusto nada,ayer mande un correo también directo y conciso,no se porque tampoco le gusto @JESUS DONATE tiene copia,pues en la conversación de esta tarde le comento porque nos tenemos que comprometer ha no decir nada por escrito,la respuesta porque si os da algo skoda en cuanto lo tengáis lo decís en el foro y ya no ay marcha atrás y se lo tendrían que dar a todos que lo reclamen,ay es cuando me ha dicho que había gente de skoda en el foro y que se enteraba de todo,por eso tenemos que andar con pies de plomo,esto lo hemos hablado ya jesus y un servidor.
Mi conclusión a sido no,a todos juntos o no lo quiero y jesus cuando lo he comentado con el a dicho lo mismo prefiero tener la conciencia tranquila y la cabeza alta a cuatro años e garantía y tener que esconder la cabeza,y lo que @JESUS DONATE y yo hemos sacado en claro que vamos a ir hasta el final,todos juntos con la verdad por delante defendiendo nuestros derechos y al que no le guste que se JO.A.
Un saludo compañeros
Hola @kinoper ..

Mi comentario no ha sido con intención de desmoralizar (ya sé que a vosotros es difícil desmoralizaros), sino todo lo contrario..

Los pasos son correctos, pero creo que "tendreis que subir un escaloncito mas".. De lo contrario dudo que Skoda os dé lo que reclamais...

Es mi opinión..
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Kinoper muchas gracias por tu apoyo, algunos me conocen otros no pero se pueden hacer una idea de como soy,a mi no creo que se atrevan a llamarme ofreciéndome el oro y el moro,no se donde les mandaría, os voy a pedir un favor a TODOS MUY IMPORTANTE y es el siguiente:
Si alguno tiene o puede hacerse con algún banners (es la fotografía con el KAROQ donde indicaban el precio desde y había un pequeño rectangulo donde en mayúsculas ponía HAZTE CON EL, por favor de alguna revista o de una captura es muy importante
Gracias y saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues igual tiene que ser así y les salga peor la jugada,Yo si que os puedo decir una cosa y @JESUS DONATE lo sabe se lo he contado nada mas colgar el teléfono.
Esta tarde a las 16.30 horas he recibido una llamada ( no puedo decir nombre porque a qui en el foro ay infiltrados de Skoda,no solo comerciales confirmado por esta persona hay gente de Skoda) me ha llamado para decirme que si jesus y yo nos callábamos y no decíamos nada y eso tenia que ser por escrito,skoda nos concedía todo lo que reclamábamos y algún detalle mas,porque según ellos nos aburríamos y nos sobraba mucho tiempo,y como eramos los que mas estábamos reclamando eramos como un grano en el culo.
La conversación a sido larga y tendida con muchos mas matices ero os resumo,esta llamada viene seguida de una que realice yo a las 14.15 a atención al cliente,discutí con la señorita Belen y la dije unas cuantas verdades que no la gusto nada,ayer mande un correo también directo y conciso,no se porque tampoco le gusto @JESUS DONATE tiene copia,pues en la conversación de esta tarde le comento porque nos tenemos que comprometer ha no decir nada por escrito,la respuesta porque si os da algo skoda en cuanto lo tengáis lo decís en el foro y ya no ay marcha atrás y se lo tendrían que dar a todos que lo reclamen,ay es cuando me ha dicho que había gente de skoda en el foro y que se enteraba de todo,por eso tenemos que andar con pies de plomo,esto lo hemos hablado ya jesus y un servidor.
Mi conclusión a sido no,a todos juntos o no lo quiero y jesus cuando lo he comentado con el a dicho lo mismo prefiero tener la conciencia tranquila y la cabeza alta a cuatro años e garantía y tener que esconder la cabeza,y lo que @JESUS DONATE y yo hemos sacado en claro que vamos a ir hasta el final,todos juntos con la verdad por delante defendiendo nuestros derechos y al que no le guste que se JO.A.
Un saludo compañeros
Muy bien @kinoper y @JESUS DONATE ,... sois grandes.
Todo mi apoyo.

...

Estoy completamente convecido,... que así es,... que hay gente de Škoda que mira el foro para estar informado de lo que se “mueve por aquí” ante esta situación,...
Pero eso de que “sé enteraban de todo” que te han comentado,... como te lo digo:
Si no son capaces de ver, que aquí en abierto, solo se publica lo que queremos que se vea,.., y que hay otros canales más “intimos” en los que se tratan las acciones reales y serias que se van a llevar a cabo,... es que son muy ingenuos.
O, que se creen que lo somos nosotros.


Kinoper muchas gracias por tu apoyo, algunos me conocen otros no pero se pueden hacer una idea de como soy,a mi no creo que se atrevan a llamarme ofreciéndome el oro y el moro,no se donde les mandaría, os voy a pedir un favor a TODOS MUY IMPORTANTE y es el siguiente:
Si alguno tiene o puede hacerse con algún banners (es la fotografía con el KAROQ donde indicaban el precio desde y había un pequeño rectangulo donde en mayúsculas ponía HAZTE CON EL, por favor de alguna revista o de una captura es muy importante
Gracias y saludos.
Lo buscaré @JESUS DONATE ,.. no lo dudes.

Un saludo a todos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias maestro Dave,como le dije a Kinoper @, yo prefiero tener amigos por vida y no darles la espalda que un miserable mantenimiento de 4 años, no seré rico en dinero pero me han educado en ser rico en honestidad, y en tener y mantener mis principios.
Y muchísimas gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Kinoper muchas gracias por tu apoyo, algunos me conocen otros no pero se pueden hacer una idea de como soy,a mi no creo que se atrevan a llamarme ofreciéndome el oro y el moro,no se donde les mandaría, os voy a pedir un favor a TODOS MUY IMPORTANTE y es el siguiente:
Si alguno tiene o puede hacerse con algún banners (es la fotografía con el KAROQ donde indicaban el precio desde y había un pequeño rectángulo donde en mayúsculas ponía HAZTE CON EL, por favor de alguna revista o de una captura es muy importante
Gracias y saludos.
Siempre aparecen muchas publicidades diversas donde se citan los 4 años de mantenimiento sin indicar que debe ser financiando.
Como esta:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave, este banners es del 2017 ?
No,... en el 2017 (noviembre) aun no habían karoqs por aquí,...
Es de noviembre de 2018.

Aunque luego he visto por ahí la misma publicidad, pero con el asterisco (*) de ligado a financiación,...
...debieron rectificar igual.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, lo que me gustaría conseguir es el
de más o menos de Noviembre del 2017 yo creo que el que me han enviado esta manipulado.
Gracias
La verdad, es que con su comunicado de prensa oficial (y que tenemos) en el que la cagaron y se olvidaron de poner que quedaba condicionado a la financiación,... estan completamente perdidos.
Además, todos los medios en aquel momento (y he visto hoy como 14) daban las condiciones (trasladadas por Škoda), y en ni uno solo aparece lo de la financiación,... solo alguna corrección posterior “citada” y que evidencía más el error,...
Tengo abogados en mi familia,... y me comentan que en una disputa legal tienen todas las de perder,... y más contando con la resolución de autocontrol.

upload_2019-2-28_21-3-36.png
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, me acaba de llamar la persona que firmo la última carta que enviaron a CONSUMO y me comenta que me llamará Att al Cliente de SKODA y que le han confirmado que siempre nos han dado contestación a todo lo que hemos solicitado, he intentado sonsacar que me iban a decir y claro esta no me ha dado ninguna pista, lo único que me ha comentado es que ellos se siguen basando en lo que nos han comunicado siempre y que solo tienen derecho aquellos que hayan financiado el vehículo, he vuelto a insistir en que en su escrito donde indica que es imposible que se pueda conceder la ampliación gratuita de 4 años si no está financiado, le volví a recordar que yo tengo concedida la gratuidad de 4 años ya que demostré que lo habían publicado en su página web al igual que la promoción de los 4 años de mantenimiento, ya le dije que dependiendo de su respuesta veríamos a ver que otras acciones realizariamos, espero equivocarme pero mi impresión es la siguiente:
No han pasado ni 24 horas desde mi primer contacto con esta persona y ya he recibido su respuesta lo que me da a entender es que estamos igual
Ya os informaré
Saludos y buen fin de semana
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días el viernes a las 12,30 voy a ver a la abogada con todas las pruebas que tenemos, para que con todos esos datos vaya preparando la carta que enviará a VOLKSWAGEN indicando en la misma que si no se receive respuesta como ocurrió con LA OCU y con LEGALITAS, pondremos una denuncia colectiva.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días ya sabéis que mañana tengo la reunión con la abogada para el desagradable asunto del engaño de SKODA, necesitaría saber por favor la respuesta de cuantos estáis a favor de hacer una demanda colectiva para mañana decírselo a la abogada,la demanda se haría extensiva a todos aquellos que hayan financiado el vehículo y les hayan cobrado el Mantenimiento, La Garantía, Los Varioflex etc... y a todos aquellos como yo que no lo financiaron y que sabemos que entran dentro de los 600 primeros compradores del KAROQ
Por favor si queréis enviármelo a mi correo electrónico: [EDITADO POR UN MODERADOR: Mejor pongamos una captura del correo que el propio correo, evitarás que te bombardeen de SPAM los robots que pululan por internet buscando mails válidos)]

2019-03-14 09_54_54-Window.jpg

Gracias.
Buen día.
 
Última edición por un moderador:

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vamos a ver. Como uno puede saber si estaba entre los 600 primeros Karoq's?, porque eso me parece fundamental para saber si estás o no en la pomada. Ya que según entiendo en lo manifestado aquí. El tema de la financiación queda en segundo plano, ya que entrarían en el "paquete" tanto los que utilizaron esa opción como no. Un saludo.
 
Arriba