Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes gente,os cuento un poco ayer antes de salir en tv recibí una llamada de atención al cliente de Skoda,por el tema de la tercera llave metálica que sigo peleando y que no existe ( que raro esa llamada antes de salir en tv),se emite el programa y a las 16,00 horas me llama el comercial tenemos una conversación larga y tendida y muy interesante,( no pongo el grueso de la conversación por aquí haciendo caso ha @Dave si alguno esta interesado por privado ),@JESUS DONATE ya tiene toda la información de dicha conversación,lo que si os puedo asegurar que ha sentado muy mal ese reportaje en VW,y me creo que van ha tener que mover ficha,lo que si os rogaría aunque @JESUS DONATE ya os lo ha pedido es que sigáis mandando correos he incordiarlos con llamadas y por facebook,si insistimos y les incordiamos lo vamos ha lograr,yo os puedo decir que el tema de la llave metálica lo he ganado no les pido dinero quiero una compensación y les he solicitado las barras porta equipaje,el baúl,porta esquís,porta bicicletas,paquete completo por el año que llevamos así,las molestias causadas y el tiempo perdido y imaginaros la respuesta del comercial.
Yo os puedo decir que en los meses que llevo en contacto con @JESUS DONATE por este tema,lo esta luchando como nadie y ya no es un asunto propio es por todos los que hemos sido engañados,y es muy loable su labor,yo personalmente le estoy apoyando y ayudando en todo lo que puedo y seguiré así hasta el final,por eso os pido que le echemos todos una mano para seguir con esta lucha y seguro que al final todos ganamos un poquito.
PD
Ayer antes de la emisión del programa @manu5 @JESUS DONATE y un servidor estuvimos hablando de que si todo este tema llega a buen puerto y cuando tengamos las garantías y el mantenimiento,podíamos negociar con Skoda para mostrar que pese a lo que muchos piensen no tenemos ninguna pega de nuestras flechas y que estamos encantados con ellas y para demostrarlo que nos preparen una quedada nacional para todo el que quiera apuntarse de este foro y que ellos se hagan cargo de los gastos porque seria una inversión publicitaria muy buena para ellos y un lavado de cara que demostraría que al final estamos comprador y vendedor en buena sintonia.,y si de paso logramos que nos den el Skoda conet gratis pues también mucho mejor,pero tenemos que ir paso a paso y que vean que estamos todos en el mismo camino.
Lo siento por este testamento y perdonar.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes gente,os cuento un poco ayer antes de salir en tv recibí una llamada de atención al cliente de Skoda,por el tema de la tercera llave metálica que sigo peleando y que no existe ( que raro esa llamada antes de salir en tv),se emite el programa y a las 16,00 horas me llama el comercial tenemos una conversación larga y tendida y muy interesante,( no pongo el grueso de la conversación por aquí haciendo caso ha @Dave si alguno esta interesado por privado ),@JESUS DONATE ya tiene toda la información de dicha conversación,lo que si os puedo asegurar que ha sentado muy mal ese reportaje en VW,y me creo que van ha tener que mover ficha,lo que si os rogaría aunque @JESUS DONATE ya os lo ha pedido es que sigáis mandando correos he incordiarlos con llamadas y por facebook,si insistimos y les incordiamos lo vamos ha lograr,yo os puedo decir que el tema de la llave metálica lo he ganado no les pido dinero quiero una compensación y les he solicitado las barras porta equipaje,el baúl,porta esquís,porta bicicletas,paquete completo por el año que llevamos así,las molestias causadas y el tiempo perdido y imaginaros la respuesta del comercial.
Yo os puedo decir que en los meses que llevo en contacto con @JESUS DONATE por este tema,lo esta luchando como nadie y ya no es un asunto propio es por todos los que hemos sido engañados,y es muy loable su labor,yo personalmente le estoy apoyando y ayudando en todo lo que puedo y seguiré así hasta el final,por eso os pido que le echemos todos una mano para seguir con esta lucha y seguro que al final todos ganamos un poquito.
PD
Ayer antes de la emisión del programa @manu5 @JESUS DONATE y un servidor estuvimos hablando de que si todo este tema llega a buen puerto y cuando tengamos las garantías y el mantenimiento,podíamos negociar con Skoda para mostrar que pese a lo que muchos piensen no tenemos ninguna pega de nuestras flechas y que estamos encantados con ellas y para demostrarlo que nos preparen una quedada nacional para todo el que quiera apuntarse de este foro y que ellos se hagan cargo de los gastos porque seria una inversión publicitaria muy buena para ellos y un lavado de cara que demostraría que al final estamos comprador y vendedor en buena sintonia.,y si de paso logramos que nos den el Skoda conet gratis pues también mucho mejor,pero tenemos que ir paso a paso y que vean que estamos todos en el mismo camino.
Lo siento por este testamento y perdonar.
Me parece muy interesante todo lo que comentas, a fin de cuentas no se está pidiendo que nos regalen nada, sino que nos den lo que se ofreció. Está claro y eso no creo que nadie se niegue a qué si ellos dan lo que ofrecieron me parece genial que se haga una quedada nacional y que se les haga buena publicidad porque excepto algunos casos puntuales estamos la mayoría encantados y felices de nuestro karoq
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a Kinoper@ por esas bonitas palabras y a los demás por vuestro apoyo, esto es parecido a lo de David y Goliat, nosotros tenemos que luchar y vencer a ese Goliat
Os reitero las GRACIAS
PD. para hacerles más daño y que lo vea mucha más gente, colgar el enlace del reportaje y el enlace del artículo de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA en vuestro Facebook .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Os voy a contar la próxima jugada y es la siguiente:
Voy a enviar a los medios de comunicación que habían publicado lo que SALA de Comunicación de SKODA les envío y que no cumplen se negaron a pedir una explicación a SKODA a pesar de haberles demostrado que nos han engañado vamos a darlo a conocer a través de las rrss y a ver si se acoj...... y alguno nos llama para otra entrevista.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@JESUS DONATE y @kinoper, como muy probablemente a partir de ahora cambien vuestras vidas y paséis a ser personajes públicos, estoy seguro que muy pronto os llamará Ana Rosa Quintana para que vayáis a Tele 5 a debatir con la Belén Esteban, el Matamoros y compañía, y cuando llegue ese momento yo estoy dispuesto a organizar una excursión a Tele 5 para asistir como público a vuestro programa.
Ah, y no descartéis que os llamen para participar como tronistas en "Mujeres y hombres y viceversa".

Esto lo escribo simplemente por aportar un punto de desenfado a este tema que realmente es serio y digno, muy digno. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos compañeros primero muchas gracias por vuestra entrañable felicitación me hizo mucha ilusión,paso a contaros lo siguiente:Hoy he recibido la respuesta a la ampliación de la denuncia que hice en CONSUMO y os envío una fotografía en la que se ve una fotografía del KAROQ y en la parte inferior se indica lo siguiente :
OFERTA PARA UNIDADES FINANCIADAS CON VOLKSWAGEN FINANCE.
Si leéis el texto de la parte inferior de la fotografía indican :
En los propios banners se especificaba que la oferta es válida para aquellas unidades que fueran financiadas con VOLKSWAGEN FINANCE hasta el 31 de Diciembre (no expecifican que número máximo de unidades tendrían derecho a esta promoción,por este motivo os pido otra vez que enviéis este archivo a Att al cliente de SKODA los que hayáis financiado el KAROQ y podeis indicar que está información la habéis sacado de la respuesta que ha dado la Srta MARIA DEL CARMEN ARAGON a CONSUMO como representante de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S. A con fecha 7 de Febrero del 2019.
Gracias y a por todas
 

Adjuntos

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Queridos compañeros primero muchas gracias por vuestra entrañable felicitación me hizo mucha ilusión,paso a contaros lo siguiente:Hoy he recibido la respuesta a la ampliación de la denuncia que hice en CONSUMO y os envío una fotografía en la que se ve una fotografía del KAROQ y en la parte inferior se indica lo siguiente :
OFERTA PARA UNIDADES FINANCIADAS CON VOLKSWAGEN FINANCE.
Si leéis el texto de la parte inferior de la fotografía indican :
En los propios banners se especificaba que la oferta es válida para aquellas unidades que fueran financiadas con VOLKSWAGEN FINANCE hasta el 31 de Diciembre (no expecifican que número máximo de unidades tendrían derecho a esta promoción,por este motivo os pido otra vez que enviéis este archivo a Att al cliente de SKODA los que hayáis financiado el KAROQ y podeis indicar que está información la habéis sacado de la respuesta que ha dado la Srta MARIA DEL CARMEN ARAGON a CONSUMO como representante de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S. A con fecha 7 de Febrero del 2019.
Gracias y a por todas
Pero esa es otra promocion que nada tiene que ver con la original de las primeras 600 unidades no??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estimados compañer@s, según parece, Skoda se está poniendo en contacto con algunos de los usuarios afectados (se supone que los que han reclamado).

Están intentado llegar a acuerdos individuales con ellos, posiblemente con alguno de vosotros. La idea es sencilla, sale más barato callar algunas bocas que se conformen con unas migajas que darle una solución al problema y compensar como es debido a todos los afectados. Dividiendo a las personas, ellos ganan.

Por otro lado, para qué compensar a todo el mundo si compensando con algo, a algunos, pueden cerrar bocas suficientes como para que esto no vaya a más?, lógicamente, también hay un trasfondo económico detrás, así pagan menos y, lo que es peor, algo que puedan darle a alguno, igual a otro no se lo dan porque no ha sabido negociarlo.

Pensad que Jesús está peleando por todos, él ya podría haberse conformado hace tiempo con lo que le dieron pero ha seguido batallando.

Juntos se hace más fuerza, ánimos a todos, que no os quiten lo que es vuestro !!!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No es otra promoción lo que pasa es que no indican en la fotografía el número límite de unidades para beneficiarse de esa promoción simplemente dicen que debe de estar financiado y hasta el 31 de diciembre del 2017, quieren guerra la van a tener.
Gracias
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es otra promoción lo que pasa es que no indican en la fotografía el número límite de unidades para beneficiarse de esa promoción simplemente dicen que debe de estar financiado y hasta el 31 de diciembre del 2017, quieren guerra la van a tener.
Gracias
Osea que la han vuelto a falsear!!
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Os van a estar "dando largas", o migajas como dice @KchoPrro , hasta que un juez diga lo contrario..
Pues igual tiene que ser así y les salga peor la jugada,Yo si que os puedo decir una cosa y @JESUS DONATE lo sabe se lo he contado nada mas colgar el teléfono.
Esta tarde a las 16.30 horas he recibido una llamada ( no puedo decir nombre porque a qui en el foro ay infiltrados de Skoda,no solo comerciales confirmado por esta persona hay gente de Skoda) me ha llamado para decirme que si jesus y yo nos callábamos y no decíamos nada y eso tenia que ser por escrito,skoda nos concedía todo lo que reclamábamos y algún detalle mas,porque según ellos nos aburríamos y nos sobraba mucho tiempo,y como eramos los que mas estábamos reclamando eramos como un grano en el culo.
La conversación a sido larga y tendida con muchos mas matices ero os resumo,esta llamada viene seguida de una que realice yo a las 14.15 a atención al cliente,discutí con la señorita Belen y la dije unas cuantas verdades que no la gusto nada,ayer mande un correo también directo y conciso,no se porque tampoco le gusto @JESUS DONATE tiene copia,pues en la conversación de esta tarde le comento porque nos tenemos que comprometer ha no decir nada por escrito,la respuesta porque si os da algo skoda en cuanto lo tengáis lo decís en el foro y ya no ay marcha atrás y se lo tendrían que dar a todos que lo reclamen,ay es cuando me ha dicho que había gente de skoda en el foro y que se enteraba de todo,por eso tenemos que andar con pies de plomo,esto lo hemos hablado ya jesus y un servidor.
Mi conclusión a sido no,a todos juntos o no lo quiero y jesus cuando lo he comentado con el a dicho lo mismo prefiero tener la conciencia tranquila y la cabeza alta a cuatro años e garantía y tener que esconder la cabeza,y lo que @JESUS DONATE y yo hemos sacado en claro que vamos a ir hasta el final,todos juntos con la verdad por delante defendiendo nuestros derechos y al que no le guste que se JO.A.
Un saludo compañeros
 
Última edición por un moderador:
Arriba