JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Ya lo puso mi mujer que tiene Facebook ha colgado el enlace y les llegará a más de 6000 personas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa ni una!!!Bueno, si. Queria decir el enlace.
Esta usted en todo,
Yo también para apoyar la causa.
Me parece muy interesante todo lo que comentas, a fin de cuentas no se está pidiendo que nos regalen nada, sino que nos den lo que se ofreció. Está claro y eso no creo que nadie se niegue a qué si ellos dan lo que ofrecieron me parece genial que se haga una quedada nacional y que se les haga buena publicidad porque excepto algunos casos puntuales estamos la mayoría encantados y felices de nuestro karoqBuenas tardes gente,os cuento un poco ayer antes de salir en tv recibí una llamada de atención al cliente de Skoda,por el tema de la tercera llave metálica que sigo peleando y que no existe ( que raro esa llamada antes de salir en tv),se emite el programa y a las 16,00 horas me llama el comercial tenemos una conversación larga y tendida y muy interesante,( no pongo el grueso de la conversación por aquí haciendo caso ha @Dave si alguno esta interesado por privado ),@JESUS DONATE ya tiene toda la información de dicha conversación,lo que si os puedo asegurar que ha sentado muy mal ese reportaje en VW,y me creo que van ha tener que mover ficha,lo que si os rogaría aunque @JESUS DONATE ya os lo ha pedido es que sigáis mandando correos he incordiarlos con llamadas y por facebook,si insistimos y les incordiamos lo vamos ha lograr,yo os puedo decir que el tema de la llave metálica lo he ganado no les pido dinero quiero una compensación y les he solicitado las barras porta equipaje,el baúl,porta esquís,porta bicicletas,paquete completo por el año que llevamos así,las molestias causadas y el tiempo perdido y imaginaros la respuesta del comercial.
Yo os puedo decir que en los meses que llevo en contacto con @JESUS DONATE por este tema,lo esta luchando como nadie y ya no es un asunto propio es por todos los que hemos sido engañados,y es muy loable su labor,yo personalmente le estoy apoyando y ayudando en todo lo que puedo y seguiré así hasta el final,por eso os pido que le echemos todos una mano para seguir con esta lucha y seguro que al final todos ganamos un poquito.
PD
Ayer antes de la emisión del programa @manu5 @JESUS DONATE y un servidor estuvimos hablando de que si todo este tema llega a buen puerto y cuando tengamos las garantías y el mantenimiento,podíamos negociar con Skoda para mostrar que pese a lo que muchos piensen no tenemos ninguna pega de nuestras flechas y que estamos encantados con ellas y para demostrarlo que nos preparen una quedada nacional para todo el que quiera apuntarse de este foro y que ellos se hagan cargo de los gastos porque seria una inversión publicitaria muy buena para ellos y un lavado de cara que demostraría que al final estamos comprador y vendedor en buena sintonia.,y si de paso logramos que nos den el Skoda conet gratis pues también mucho mejor,pero tenemos que ir paso a paso y que vean que estamos todos en el mismo camino.
Lo siento por este testamento y perdonar.
Pero esa es otra promocion que nada tiene que ver con la original de las primeras 600 unidades no??Queridos compañeros primero muchas gracias por vuestra entrañable felicitación me hizo mucha ilusión,paso a contaros lo siguiente:Hoy he recibido la respuesta a la ampliación de la denuncia que hice en CONSUMO y os envío una fotografía en la que se ve una fotografía del KAROQ y en la parte inferior se indica lo siguiente :
OFERTA PARA UNIDADES FINANCIADAS CON VOLKSWAGEN FINANCE.
Si leéis el texto de la parte inferior de la fotografía indican :
En los propios banners se especificaba que la oferta es válida para aquellas unidades que fueran financiadas con VOLKSWAGEN FINANCE hasta el 31 de Diciembre (no expecifican que número máximo de unidades tendrían derecho a esta promoción,por este motivo os pido otra vez que enviéis este archivo a Att al cliente de SKODA los que hayáis financiado el KAROQ y podeis indicar que está información la habéis sacado de la respuesta que ha dado la Srta MARIA DEL CARMEN ARAGON a CONSUMO como representante de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S. A con fecha 7 de Febrero del 2019.
Gracias y a por todas
Pero esa es otra promocion que nada tiene que ver con la original de las primeras 600 unidades no??
Osea que la han vuelto a falsear!!No es otra promoción lo que pasa es que no indican en la fotografía el número límite de unidades para beneficiarse de esa promoción simplemente dicen que debe de estar financiado y hasta el 31 de diciembre del 2017, quieren guerra la van a tener.
Gracias
Pues igual tiene que ser así y les salga peor la jugada,Yo si que os puedo decir una cosa y @JESUS DONATE lo sabe se lo he contado nada mas colgar el teléfono.Os van a estar "dando largas", o migajas como dice @KchoPrro , hasta que un juez diga lo contrario..