grillada
Forero Experto
Jesus es que se intuye bastante bien el DNI, por eso te lo decía... La carta la veo bien, pero yo no tengo ni idea sobre temas legales...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias
Ver el archivo adjunto 10057
Edita tus datos personales @JESUS DONATE
Datos Personales editados.
Un saludo.
Batxoki @ yo en tu caso no puedo hacer nada ya lo tienes pero nosotros llevamos muchos meses y disgustos intentando que nos den lo que ofrecieron y que se lo hemos demostrado,de todos modos te agradecemos tu ayuda y apoyo en esta cruzada.
Gracias en nombre de todos
no no yo estoy igual que vosotros a mi no me dan nada,yo estoy seguro entre los primeros 20 Karoq,lo que quería decir era que si llego a saber que no era gratis lo hubiera sacado de la financiación y luego les hubiera denunciado.No se si me has entendido si no no tengo problema en hablar contigo por teléfono @JESUS DONATE
septiembre del 2017En que fecha hiciste el pedido @Batxoki1981 ? (aproximadamente)
septiembre del 2017
las luces LED me regalaron,y me si cuenta lo de que me habían cobrado con el importe de la financiación,yo quiero que me devuelvan lo mio.Estoy seguro de los primeros en financiación porque el coche me lo dieron en eneroPues creo (por fechas) que tu tendrías que estar afectado entre los 600 primeros compradores que financiaron su vehículo. Tendrían que haberte regalado los cuatro años de mantenimiento y las luces Led. Si no es así, deberías cercionarte como puedes reclamar a Skoda que no te aplicaron lo que decía su publicidad!
Eso si... deberías descubrir si fuiste de los 600 primeros compradores que financiaron!
A mi me siguen llegando eMails de:Estos de Skoda están tramando algo.les hemos dado mucho tiempo para pensar y actuar,he recidivo una llamada muy rara de mi comercial,le an puesto las pilas.
Asimismo estoy yo. Llevo ya recibidos no sé cuantos mensajes como este...“En relación a su asunto, queremos informarle que, seguimos realizando las gestiones oportunas a fin de poder facilitarle información sobre cuánto nos expuso.”