Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vais a hacer un grupo privado? Para resolver que enigmas?
Esto.

Hola Compañeros.
Recomiendo que ciertos comentarios, estrategias, y posibles acciones quizás seria mejor hacerlo en un hilo privado.

Esto es público, y se puede dar información a alguien que esté "al otro lado", y ayudar a realizar acciones preventivas.

Si os parece bien, abriré un hilo privado sobre el tema,... y si alguien está interesado, que me envíe un mensaje por privado a mi, y lo podemos añadir,...

Se puede por ello seguir utilizando el hilo para cuestiones de Información que no afecten a estrategias o acciones.

No se si lo veis coherente.
Un saludo.

Nota: Según la info que va colgando Tyrol de Ventas del Skoda Karoq en España, el corte de los 600 estaría a mediados de marzo:
  • Noviembre 2017: 17
  • Diciembre 2017: 35
  • Enero 2018: 133
  • Febrero 2018: 232
  • Marzo 2018: 327
  • Abril 2018: 456
  • ...
[Edito]
Según parece, estos datos corresponden a "Matriculaciones",... por lo que las 600 primeras Ventas seria bastante antes de Mediados de Marzo (difícil saberlo con exactitud)
 

Batxoki1981

Forero Activo
Hola chicos meterme a mi también en ese privado.Yo lo pedí en noviembre y me lo entregaron en enero.La casa no se hace responsable dicen y skoda no actúa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os envío la fotografía de la noticia, hemos conseguido que se dé a la luz y que se publique, espero que esto les haga mover ficha.
Curioso que el organismo les haya obligado a cambiar la publicidad pero según ese medio, no ha obligado a Volkwagen a retornar los conceptos abonados por los compradores con anterioridad. Supongo que estaréis detrás de ello. No estoy en ese grupito pero cuando queráis decir algo, ya lo contaréis... Me gustará saber que todo va bien y que conseguís vuestros objetivos!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni se entiende que cuando VOLKSWAGEN responda y empiece a dar lo que ofreció (eso esperamos y por lo que luchamos ) se entiende que lo cobrado erróneamente por estos conceptos será reembolsado al cliente, vamos paso a paso y claro esta que os informaremos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Noticias
Leer esta noticia muy atentamente un juez en España obliga a VOLKSWAGEN a recomprar el vehículo a un cliente de Palma de Mallorca por el engaño del software, este cliente lo hizo a nivel individual y lo ha conseguido, creo que esto ya crea un precedente y no creo que VOLKSWAGEN quiera más mala información.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni@nos ha costado mucho tiempo y disgustos a unos pocos que ya se vea una pequeña luz al final pero no podemos ni debemos bajar los brazos ahora sería el momento propicio bajo mi punto de vista que TODOS y digo TODOS enviemos a Att al cliente de SKODA un correo con el artículo y así meterles más presión, siempre y cuando esteis por la labor de ayudar, no quiero colgarme ni medallas ni laureles pero a pesar de haber conseguido a nivel individual la garantía por 4 años he seguido luchando para que a los que les corresponde lo consigan,por este motivo pido la ayuda de todos a pesar de que algunos saben o creen que no están dentro de esos 600 afectados
Solo os puedo dar las gracias en nombre mio y en nombre de los que están afectados
GRACIAS
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos. Os comento esta publicación y me decís.

Para mi no es ya que tengo mantenimiento incluido por financiacion pero a mi me da a entender que hacen el examen gratuito e incluyen mano de obra, IVA y RECAMBIOS!

Screenshot_20181124-221709.jpegScreenshot_2018-11-24-22-17-22.jpeg
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si pero en la derecha de la primera foto pone todo incluido. Mano de obra recambios y iva
Cierto,... no me habia fijado :rolleyes:
Aiaiaiaiaiaiiiii,... que Škoda se va a meter en otro jardín,...

Es como esto:

7C7E8DA9-B736-4B6D-A7D2-92CA46FA3F46.jpeg

Luego irás y te diran que los 4 años de mantenimiento es solo si financias,...
Se estan pasando con las publis.
 
Arriba