Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Jesus es que se intuye bastante bien el DNI, por eso te lo decía... La carta la veo bien, pero yo no tengo ni idea sobre temas legales...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aunque en estas fechas no se hacen muchas gestiones os solicito que me deis una rápida respuesta a si os parece bien que LEGALITAS envíe este escrito ya
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo al haber financiado, tengo asignados esos 4 años de mantenimiento y no estoy en los “afectados” podríamos decir.
Pero veo el escrito perfectamente planteado de forma legal.
Yo no le veria problema, y si estubiese entre los afectados me apuntaría a que me citasen.

En mi caso, la única posible reclamación seria sobre los 4 años de Garantía,... pero no son objeto de esta petición.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Amigos, el problema de los 4 años de la Garantía es que en la publicidad del KAROQ solo indican los 4 años de mantenimiento y faros Full Led pero yo creo que al igual que yo lo conseguí con todas las pruebas que presente y que a todos envié, junto con la carta de LEGALITAS y enviando de nuevo todas las pruebas haréis más fuerza y lo podáis conseguir y os autorizo a utilizar todo lo que os envíe aunque se vea mi nombre,tendreis que luchar como hice yo y repito como ahora van a ver que ya vamos a por todas y hay un precedente y hay pruebas pues a ir a por ellos
Suerte
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Batxoki @ yo en tu caso no puedo hacer nada ya lo tienes pero nosotros llevamos muchos meses y disgustos intentando que nos den lo que ofrecieron y que se lo hemos demostrado,de todos modos te agradecemos tu ayuda y apoyo en esta cruzada.
Gracias en nombre de todos
 

Batxoki1981

Forero Activo
Batxoki @ yo en tu caso no puedo hacer nada ya lo tienes pero nosotros llevamos muchos meses y disgustos intentando que nos den lo que ofrecieron y que se lo hemos demostrado,de todos modos te agradecemos tu ayuda y apoyo en esta cruzada.
Gracias en nombre de todos
no no yo estoy igual que vosotros a mi no me dan nada,yo estoy seguro entre los primeros 20 Karoq,lo que quería decir era que si llego a saber que no era gratis lo hubiera sacado de la financiación y luego les hubiera denunciado.No se si me has entendido si no no tengo problema en hablar contigo por teléfono @JESUS DONATE
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
no no yo estoy igual que vosotros a mi no me dan nada,yo estoy seguro entre los primeros 20 Karoq,lo que quería decir era que si llego a saber que no era gratis lo hubiera sacado de la financiación y luego les hubiera denunciado.No se si me has entendido si no no tengo problema en hablar contigo por teléfono @JESUS DONATE
En que fecha hiciste el pedido @Batxoki1981 ? (aproximadamente)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
septiembre del 2017
Pues creo (por fechas) que tu tendrías que estar afectado entre los 600 primeros compradores que financiaron su vehículo. Tendrían que haberte regalado los cuatro años de mantenimiento y las luces Led. Si no es así, deberías cercionarte como puedes reclamar a Skoda que no te aplicaron lo que decía su publicidad!
Eso si... deberías descubrir si fuiste de los 600 primeros compradores que financiaron!
 

Batxoki1981

Forero Activo
Pues creo (por fechas) que tu tendrías que estar afectado entre los 600 primeros compradores que financiaron su vehículo. Tendrían que haberte regalado los cuatro años de mantenimiento y las luces Led. Si no es así, deberías cercionarte como puedes reclamar a Skoda que no te aplicaron lo que decía su publicidad!
Eso si... deberías descubrir si fuiste de los 600 primeros compradores que financiaron!
las luces LED me regalaron,y me si cuenta lo de que me habían cobrado con el importe de la financiación,yo quiero que me devuelvan lo mio.Estoy seguro de los primeros en financiación porque el coche me lo dieron en enero
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Batxoki @,perdona no te he entendido todavía lo tuyo tiene más delito ya que ellos hacen mucho incapie en lo de la financiación para poder acceder a los regalos de la promoción, creo que deberías de ir al conce donde lo compraste hablar con el vendedor enseñarle todo y hacerle ver que que además del engaño de SKODA ha sido un fallo suyo al no darte todo por desconocimiento del vendedor hazle sentir culpable por DESCONOCIMIENTO.
Ya nos dirás
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estos de Skoda están tramando algo.les hemos dado mucho tiempo para pensar y actuar,he recidivo una llamada muy rara de mi comercial,le an puesto las pilas.
A mi me siguen llegando eMails de:

“En relación a su asunto, queremos informarle que, seguimos realizando las gestiones oportunas a fin de poder facilitarle información sobre cuánto nos expuso.”

Pero ninguna comunicación más.
 

Fran Tomey

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me han llamado hoy y eso.... mas largas, me ha dicho que tranquilo que no cierran mi caso, le he contestado que de ninguna manera, y que quiero una respuesta oficial por escrito sobre la reclamación.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compañeros hoy he enviado a CONSUMO una Alegación adjuntando la RESOLUCIÓN DE AUTOCONTROL en la que nos dan la razón,os pido que por favor sigáis enviando correos a SKODA pidiendo lo que nos corresponde
Gracias

JESUS DONATE, hemos eliminado esos archivos al exponer tus datos personales. Nunca se sabe. Si ves a bien editarlos para evitar así males mayores...
 
Última edición por un moderador:
Arriba