Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Jesus. Habla con los moderadores para abrir un hilo por este motivo, ya que con la cabecera de este hilo, pocos te van a leer. @Dave @moli @KchoPrro . Hay alguna forma de fomentar esta actuación desde el foro?
Es broma :p,...

Pues no se,... podemos abrir un hilo que diga “Quedada Importante en Madrid y Cercanias. Esperamos tu ayuda!”
Si no,... “Bocatas de Calamares de gratis”,... igual así triunfa más :cautious:

JESUS DONATE

Estimados Karoquianos me pongo en contacto con todos a través de este hilo por lo siguiente :
Os quiero pedir a TODOS UNA AYUDA que os paso a explicar:
Como ya sabéis llevo mucho tiempo luchando por conseguir para TODOS lo que ofrecieron en la promoción de ntro KAROQ los 4 años de mantenimiento.
Los 4 años de la Garantía
Los faros Full Led,asientos varioflex
Gratis a los 600 primeros compradores, ya sabéis que yo conseguí después de innumerables correos y siempre presentando pruebas y con la razón siempre por bandera, los 4 años de Garantía gratuitos y aunque me respondieron que era de una forma excepcional yo os lo dije y estoy luchando por que vosotros también lo consigáis, la ayuda o colaboración que os quiero pedir es la siguiente:
Después de muchísimos correos, llamadas he conseguido que TVE el programa de LA MAÑANA el día 20 nos harán un reportaje en directo para poder denunciar esto y necesito el mayor número de Karoquianos en esa entrevista, será el día 20 de Febrero en el parking de los cines Kinepolis en la Ciudad de la Imagen, ya somos 2 Kinoper@ y el que escribe, lo que queremos es dar la sensación de ser un Club unido ya que si somos más de 2000 y solo vamos 2 la sensación que damos es distinta, yo se que hay algunos que no entráis dentro de los 600 afectados pero tener en cuenta que si surge otro problema con la marca cuando digamos que somos del Club SKODA KAROQ se lo van a pensar, no os quiero molestar más.
Por favor no os pido yo solo, os pedimos todos una pequeña ayuda y que el que pueda se desplace el día 20 a la entrevista
Si alguno tiene alguna duda ponerme un privado y os doy mi teléfono y hablamos.
Por favor nos ha costado mucho conseguir esto no perdamos esta oportunidad

manu5

Bueno como sabes el mio no es un Karoq, pero es Skoda y estoy en el foro.
Conmigo puedes contar, por que como dices la Unión hace la fuerza.
Animo a todos los poseedores del Karoq, esten afectados o no a asistir.
@JESUS DONATE es encomiable el esfuerzo y el tiempo que estas dedicando a este tema. Incluso después de que a ti te lo reconocieran.
No dudes en decirme si mi presencia (aunque sea un Kodiaq) serviría para hacer mas fuerza.
Salu2

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Bueno como sabes el mio no es un Karoq, pero es Skoda y estoy en el foro.
Conmigo puedes contar, por que como dices la Unión hace la fuerza.
Animo a todos los poseedores del Karoq, esten afectados o no a asistir.
Salu2
@manu5 aunque el tuyo no sea un karoq y si un kodiaq creo que tu presencia seria de mucha ayuda sobre todo para demostrar apoyo a @JESUS DONATE por todo el esfuerzo que esta desarrollando por el bien común de todos los engañados por skoda.
Pero porque así nos podemos tomar otro cafetito juntos y si conocemos a alguien mas del club mejor,cuento con tu presencia:thumbsup::thumbsup:

manu5

:thumbsup::thumbsup:

JESUS DONATE

Manu5@, primero muchísimas gracias por tu ayuda y gracias por tus palabras hacia mi labor.
Claro que si que tu presencia será de gran ayuda.
Alli nos veremos y en nombre de todos muchísimas gracias

Bueno, ahora lo voy pillando mejor, @JESUS DONATE , pero he tenido que ir a buscar el hilo :cool:.

Lo que necesitas es organizar una quedada para ese día pero, si quieres un consejo, yo insistiría con lo que te he dicho en privado, contactar con la gente de Madrid porque las quedadas puntuales y con tan poco tiempo, en le mejor de los casos, tienen un éxito relativo (10 personas en el mejor de los casos???). La pregunta sería.......cuántos Karoqs necesitarías allí??, ya sé que cuántos más mejor pero.....qué número mínimo sería interesante??

Lamentablemente, la web no permite filtrar foreros por provincias y muchos tampoco ayudan poniendo nada en su perfil, necesitas una difusión complicada.....cuántos foreros son de Madrid o cercanías para poder acercarse??, cuántos de eses están activos en el foro?? (muchos preguntan, resuelven, aguantan unos días y, si te he visto, no me acuerdo :confused:).

Se puede abrir una quedada para Madrid en el subforo correspondiente pero...cuántos la verán??. @Marmara está organizando una por el sur, para Abril, y lleva unos pocos de días intentando localizar foreros de toda Andalucía y sé que le está costando mucho trabajo.

A ver si se nos ocurre algo pero no hay mucho tiempo y aunque seamos 2.000 foreros, hay que contar con los que tienen ya el coche, los que realmente están activos, los que podrían desplazarse para ese día y los que les apetecería ayudar (que espero que fueran todos).:whistling:

JESUS DONATE

Gracias KchoPrro,ya somos 3 Kinoper, Manu5 y yo,si podemos conseguir algunos más perfecto claro esta cuantos más mejor pero es día laborable y por eso no puedo pedir milagros me dijeron los de TVE que a ver si podíamos estar 4 o 5 ya somos 3 nos faltaría 1 o 2 más.
Espero que lo consigamos
Gracias de nuevo.

Espero que lo consigamos
Gracias de nuevo.
Bueno, no es un objetivo complicado, un par de ellos seguro que podrían sumarse. No descartes parar a alguno por la calle si fuera necesario ;)

JESUS DONATE

Estimados compañeros mañana 20 es el día que hemos quedado con una TV para denunciar este engaño, a las 10.30 en Kinepolis lo vuelvo a recordar por si hay alguno más que quiera y pueda venir para hacer más fuerza
Gracias.