Es broma
Pues no se,... podemos abrir un hilo que diga “Quedada Importante en Madrid y Cercanias. Esperamos tu ayuda!”
Si no,... “Bocatas de Calamares de gratis”,... igual así triunfa más

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es broma
@manu5 aunque el tuyo no sea un karoq y si un kodiaq creo que tu presencia seria de mucha ayuda sobre todo para demostrar apoyo a @JESUS DONATE por todo el esfuerzo que esta desarrollando por el bien común de todos los engañados por skoda.Bueno como sabes el mio no es un Karoq, pero es Skoda y estoy en el foro.
Conmigo puedes contar, por que como dices la Unión hace la fuerza.
Animo a todos los poseedores del Karoq, esten afectados o no a asistir.
@JESUS DONATE es encomiable el esfuerzo y el tiempo que estas dedicando a este tema. Incluso después de que a ti te lo reconocieran.
No dudes en decirme si mi presencia (aunque sea un Kodiaq) serviría para hacer mas fuerza.
Salu2
@manu5 aunque el tuyo no sea un karoq y si un kodiaq creo que tu presencia seria de mucha ayuda sobre todo para demostrar apoyo a @JESUS DONATE por todo el esfuerzo que esta desarrollando por el bien común de todos los engañados por skoda.
Pero porque así nos podemos tomar otro cafetito juntos y si conocemos a alguien mas del club mejor,cuento con tu presencia![]()
Gracias KchoPrro,ya somos 3 Kinoper, Manu5 y yo,si podemos conseguir algunos más perfecto claro esta cuantos más mejor pero es día laborable y por eso no puedo pedir milagros me dijeron los de TVE que a ver si podíamos estar 4 o 5 ya somos 3 nos faltaría 1 o 2 más.
Espero que lo consigamos
Gracias de nuevo.
Tu pon las mañanas de la 1 y lo ves en directo!!Suerte mañana! Ya publicarás aquí el enlace al vídeo si lo suben a TVE a la carta![]()