Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, estimados Kariquianos,necesitaría saber si alguno de los 2000 miembros de este grupo es socio de AEA (Asociación Europea de Automovilistas ), es importante para poder involucrarles también en es desagradable asunto del Mantenimiento, faros Full Led y Garantía
Gracias y buenos días
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, estimados Kariquianos,necesitaría saber si alguno de los 2000 miembros de este grupo es socio de AEA (Asociación Europea de Automovilistas ), es importante para poder involucrarles también en es desagradable asunto del Mantenimiento, faros Full Led y Garantía
Gracias y buenos días
Del R.A.C.C. no sirve?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni debes de llamar tu al RACC 900242242
identificarte y hablar con el Dpto Jurídico y contarles lo del engaño de SKODA y te dirán si pueden hacer algo,a mi no me pueden atender por no ser socio.
Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni Creative @ te envío lo que me han enviado del RACC por favor llamales y si quieres les indicas que yo les enviaría en tu nombre como Socio toda la información para que en nombre tuyo hagan las gestiones que sean necesarias
Gracias en nombre de los afectados y por supuesto en nombre mio.
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados guerreros acabo de recibir una llamada de la Srta Belén de ATT al Cliente de SKODA, en dicha llamada me informan que han recibido un correo de la central de Alemania con referencia a este desagradable asunto (quizás los correos que he enviado al Dpto de ATT al Cliente de Volkswagen de Alemania (customer care) y a Att al Cliente de SKODA de Chequia han influido en algo, como podéis entender no me fio de nada y yo sigo luchando.
Os seguiré informando.
Gracias y hasta el final.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes aunque no sepáis nada de mi yo no paro, os envío la respuesta de AUTOFACIL en la cual nos indican que en un Dpto que se llama CASO RESUELTO y que recogen las reclamaciones y denuncias a las marcas se van a poner en contacto con VOLKSWAGEN, ya os contaré lo que me cuenten a mi, pero lo que os sigo pidiendo en nombre de todos es que no dejéis de enviar muchos correos a Att al cliente de SKODA para que vean que estamos unidos por el mismo motivo y causa
Gracias y buen fin de semana
 

Adjuntos

Ricardoc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días creo que podría ser uno de los últimos 600 pero no estoy seguro, pedí el karoq en diciembre y me lo entregaron a mitad de marzo, pagado en efectivo, le he preguntado al comercial y no tiene ni idea de lo que hablamos, como podría saber si soy uno de los afectados?
gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ricardoc@
Buenas tardes eso te lo tiene que decir el vendedor del concesionario ya que a ellos SKODA les dice cuantos vehículos se han vendido en toda España y dile al vendedor que se entere de lo que hablas ya que es una promoción que debían de saber en todos los concesionarios,si quieres habres una charla privada y me das tu correo y te paso parte de la información y se la enseñas,dile que entre en la Red y tecleando PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA hay sake parte de lo que estamos hablando (enséñale lo que te mando )
Gracias y suerte
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y lo que os voy a comentar es muy IMPORTANTE.
Me acaban de llamar de TVE del programa de LA MAÑANA y me han pedido que el Miércoles o Jueves de la semana que viene en un punto de la Comunidad de Madrid podríamos concentrarnos algunos de los afectados por el tema de la Garantía Mantenimiento etc.... y nos harían un reportaje. Una buena zona sería la Ciudad de la Imagen cerca de los Cines ya que hay un parking grande exterior
Por favor os pido aunque no esteis dentro de esos 600,os pedimos ESTE FAVOR,SERÍA POR LA MAÑANA SOBRE LAS 11 (ya os lo confirmaré) POR FAVOR
GRACIAS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,acabo de hablar con el Programa de la MAÑANA y como el programa es en directo vamos a quedar :
Día 20 a las 10:30 en el parking exterior de Kinepolis en la CIUDAD DE LA IMAGEN para preparar el programa y después a las 11 será el directo,me han pedido que por favor estemos 5 o 6 mínimo,he quedado en enviarles todo escaneado para que lo vayan preparando.
Os pido por favor que lo intentéis, me está costando mucho tiempo conseguir esto y ahora OS PIDO VUESTRA AYUDA,es en la TVE es a nivel Nacional.
GRACIAS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No quiero daros la brasa más no como diría Toni Creative mandaros in bureau fax, tener en cuenta lo siguiente :
Si El Grupo VOLKSWAGEN ve que el Club SKODA KAROQ va en serio y esta unido lo próximo que tengamos que reclamar (espero que no sea nada y que todo acabe en esto) y vean que somos una piña y que vamos a por todas y siempre con la razón, la próxima vez que lean CLUB SKODA KAROQ se lo pensarán mucho, por este motivo os vuelvo a pedir el favor de que hagáis un esfuerzo y el día 20 a las 10,30 horas hacer acto de presencia y que cuando empiece la emisión en directo el cámara pueda captar que hay muchos Kariquianos que están luchando por lo que no les han dado y que se sienten engañados
Por favor os pido un pequeño esfuerzo y no hay límite cuantos más mejor, ojalá llenemos el parking.
Saludos
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes @JESUS DONATE cuenta con migo,creo que es un asunto de suma importancia para todos,no solo para los afectados por los 600 primeros por el tema garantía y mantenimiento,que tenemos razón y nos an engañado.
En el CLUB SKODA KAROQ ahora mismo somos mas de 2000 personas y si estamos unidos y vamos todos a una tenemos mucha fuerza,por desgracia no va a ser la primera ni la ultima batalla a librar con skoda,aquí se esta leyendo fallos de motor,volantes defectuosos,faros empañados,limpiaparabrisas que no limpian bien,son fallos que algunos arreglaran y otros dirán que no los arreglan,pero yo tengo claro una cosa que si ganamos esta batalla a skoda todos unidos les ganamos la guerra porque como club 2000 tíos demostrando que estamos unidos son muchos tíos.
Cuenta con migo @JESUS DONATE y que conste que no es por miedo a que me mandes un bureau fax:whistling::laugh: es porque creo que es justo y nuestro lo que estamos pidiendo,y también por el apoyo a tu persona,por el tiempo que estas gastando y las molestias para sacar algo que no es solo para ti,por eso cuenta con mi apoyo y presencia,también animo a todo el que el día 20 se pueda acercar para apoyar a @JESUS DONATE se acerque y así demostrar a skoda que con nosotros no se puede jugar.
Un saludo.

P.D perdonar el testamento
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Kinoper@ muchas no,muchísimas gracias por tu testamento como tú dices, pero no lo podría yo explicar mejor y se podría aplicar el siguiente dicho :
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
y también hay otro dicho y no me gustaría que se llevase cabo y es el de
DIVIDE Y VENCERAS y eso no se lo podemos aceptar a una empresa que nos ha engañado y que si se lo permitimos seguirá pasando y riéndose de nosotros.
Espero que lo penséis bien.
Gracias Kinoper@ por tu escrito me das un plus para seguir luchando sabiendo que no estoy solo contra ellos.
GRACIAS
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mira por donde, sin quererlo se ha convocado una quedada! yo no puedo ir porque me pilla lejos y trabajo todas las mañana. Lo que no se es como podías hacer para que esto lo vieran más foreros, ya que probablemente haya compis no afectados que no lean este hilo (yo es que los leo casi todos, pero seguro que mucha gente solo lee los que más le interesen). Mira a ver si haces un poco de publicidad personalizada entre los foreros más activos de Madrid y alrededores! Y luego pasa el enlace para ver el reportaje!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,acabo de hablar con el Programa de la MAÑANA y como el programa es en directo vamos a quedar :
Día 20 a las 10:30 en el parking exterior de Kinepolis en la CIUDAD DE LA IMAGEN para preparar el programa y después a las 11 será el directo,me han pedido que por favor estemos 5 o 6 mínimo,he quedado en enviarles todo escaneado para que lo vayan preparando.
Os pido por favor que lo intentéis, me está costando mucho tiempo conseguir esto y ahora OS PIDO VUESTRA AYUDA,es en la TVE es a nivel Nacional.
GRACIAS
No quiero daros la brasa más no como diría Toni Creative mandaros in bureau fax, tener en cuenta lo siguiente :
Si El Grupo VOLKSWAGEN ve que el Club SKODA KAROQ va en serio y esta unido lo próximo que tengamos que reclamar (espero que no sea nada y que todo acabe en esto) y vean que somos una piña y que vamos a por todas y siempre con la razón, la próxima vez que lean CLUB SKODA KAROQ se lo pensarán mucho, por este motivo os vuelvo a pedir el favor de que hagáis un esfuerzo y el día 20 a las 10,30 horas hacer acto de presencia y que cuando empiece la emisión en directo el cámara pueda captar que hay muchos Kariquianos que están luchando por lo que no les han dado y que se sienten engañados
Por favor os pido un pequeño esfuerzo y no hay límite cuantos más mejor, ojalá llenemos el parking.
Saludos
Buenas tardes @JESUS DONATE cuenta con migo,creo que es un asunto de suma importancia para todos,no solo para los afectados por los 600 primeros por el tema garantía y mantenimiento,que tenemos razón y nos an engañado.
En el CLUB SKODA KAROQ ahora mismo somos mas de 2000 personas y si estamos unidos y vamos todos a una tenemos mucha fuerza,por desgracia no va a ser la primera ni la ultima batalla a librar con skoda,aquí se esta leyendo fallos de motor,volantes defectuosos,faros empañados,limpiaparabrisas que no limpian bien,son fallos que algunos arreglaran y otros dirán que no los arreglan,pero yo tengo claro una cosa que si ganamos esta batalla a skoda todos unidos les ganamos la guerra porque como club 2000 tíos demostrando que estamos unidos son muchos tíos.
Cuenta con migo @JESUS DONATE y que conste que no es por miedo a que me mandes un bureau fax:whistling::laugh: es porque creo que es justo y nuestro lo que estamos pidiendo,y también por el apoyo a tu persona,por el tiempo que estas gastando y las molestias para sacar algo que no es solo para ti,por eso cuenta con mi apoyo y presencia,también animo a todo el que el día 20 se pueda acercar para apoyar a @JESUS DONATE se acerque y así demostrar a skoda que con nosotros no se puede jugar.
Un saludo.

P.D perdonar el testamento
Mira por donde, sin quererlo se ha convocado una quedada! yo no puedo ir porque me pilla lejos y trabajo todas las mañana. Lo que no se es como podías hacer para que esto lo vieran más foreros, ya que probablemente haya compis no afectados que no lean este hilo (yo es que los leo casi todos, pero seguro que mucha gente solo lee los que más le interesen). Mira a ver si haces un poco de publicidad personalizada entre los foreros más activos de Madrid y alrededores! Y luego pasa el enlace para ver el reportaje!
Jesus. Habla con los moderadores para abrir un hilo por este motivo, ya que con la cabecera de este hilo, pocos te van a leer. @Dave @moli @KchoPrro . Hay alguna forma de fomentar esta actuación desde el foro?
 
Arriba