Batxoki1981
Forero Activo
Me acaban de llamar de skoda y que siguen estudiando desde gerencia.Me llaman en 15 días.Alguno más le han dicho algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias a ti a ver si entre todos consegilos que se haga justicia.No Batxoki @muchas gracias yo sigo insistiendo y estoy esperando que me responda LEGALITAS para ver si de forma gratuita quieren llevar el caso
Buenos días otra vez,acabo de hablar con la Srta Ana Maria de ATT al Cliente de SKODA y me indica que han recibido una notificación de CHEKIA(la central de SKODA) haciéndoles llegar nuestra queja, a la Central de Chekia gracias a las gestiones que también está haciendo ntro amigo Kinoper@ y que el comercial donde adquirió LA FLECHA informó a SKODA CENTRAL lo que está ocurriendo, gracias Kinoper@.
Lo de siempre, os tendré informados de todo.
añA mi una tal Belén de Skoda España ha quedado en llamarme el 15 para informarme de que van a hacer con nosotros.No se si creerme o no van a mover ficha hasta que denunciamos.Gracias Jesús por tu insistencia.Que se haga justicia.Buenos días otra vez,acabo de hablar con la Srta Ana Maria de ATT al Cliente de SKODA y me indica que han recibido una notificación de CHEKIA(la central de SKODA) haciéndoles llegar nuestra queja, a la Central de Chekia gracias a las gestiones que también está haciendo ntro amigo Kinoper@ y que el comercial donde adquirió LA FLECHA informó a SKODA CENTRAL lo que está ocurriendo, gracias Kinoper@.
Lo de siempre, os tendré informados de todo.
Entre todos conseguiremos algo,gracias tu también por la labor y felices fiestas a todosNo te creas nada @Batxoki1981 ayer estuve hablando con las señoritas Ana maría y Belen y la misma contestación que a ti,pero como ya me conozco su canción tuvimos un pequeño rifirrafe porque yo ademas les estoy reclamando una llave metálica que pague y que venia en el paquete confort,y no quiero el importe que pague por ella quiero a llave o una compensación,y cuando le he dicho que eran unos estafadores y se ha ofendido,ha redactado un correo y lo ha mandado ha chequia me ha mandado copia.
pero como se que no me va ha llamar el lunes la vuelvo ha llamar,esta mañana he hablado con @JESUS DONATE y le he contado las gestiones que también estoy realizando paralelamente ha el.
FELICES FIESTAS A TODOS
Muy buenos días yo no me di cuenta antes de lo que os voy a comentar ahora mismo:
En la carta que envió como respuesta a la DENUNCIA en CONSUMO el director de SKODA indica que había una ventanita en la publicidad del KAROQ donde podíamos configurar nuestro coche,pero lo que este Sr y SKODA y el que os escribe no se percato fue que el la publicidad emitida por SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA en el párrafo anterior al cuadro de precios indican que :
ADEMÁS COMO OFERTA DE LANZAMIENTO LOS PRIMEROS 600 PEDIDOS .......y si todos entendemos el castellano cuando indicamos ese ADEMÁS es que ADEMÁS de la configuración elegida por cada uno ADEMÁS DE TODO ESO TENEMOS LOS 600 PRIMEROS.........por favor corregirme si pensáis que estoy equivocado
Gracias
Muy buenos días yo no me di cuenta antes de lo que os voy a comentar ahora mismo:
En la carta que envió como respuesta a la DENUNCIA en CONSUMO el director de SKODA indica que había una ventanita en la publicidad del KAROQ donde podíamos configurar nuestro coche,pero lo que este Sr y SKODA y el que os escribe no se percato fue que el la publicidad emitida por SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA en el párrafo anterior al cuadro de precios indican que :
ADEMÁS COMO OFERTA DE LANZAMIENTO LOS PRIMEROS 600 PEDIDOS .......y si todos entendemos el castellano cuando indicamos ese ADEMÁS es que ADEMÁS de la configuración elegida por cada uno ADEMÁS DE TODO ESO TENEMOS LOS 600 PRIMEROS.........por favor corregirme si pensáis que estoy equivocado
Gracias
Estimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias
Edita tus datos personales @JESUS DONATEEstimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias