Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Batxoki1981

Forero Activo
Me acaban de llamar de skoda y que siguen estudiando desde gerencia.Me llaman en 15 días.Alguno más le han dicho algo?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días queridisimos amigos y combatientes, sigo con la lucha,estoy esperando que nos respondan de algunas cadenas de TV, estoy intentando que en alguno de sus programas den la información que ya publico en un editorial ECONÓMICA Digital, también os informo que LEGALITAS no se ha negado a representarnos de forma GRATUITA a cambio de una publicidad Gratuita, ayer me llamó el abogado con el estoy llevando este tema y me comentó que lo estaban estudiando y qye en breve nos darían la respuesta,si no pudiese ser LEGALITAS estoy en contacto con otros abogados pero soy una persona de palabra y a los primeros que ofrecí esta opción fue a este colectivo de abogados y hasta que no nos den una respuesta definitiva no quiero involucrar a otros letrados, espero que se entienda mi actitud.
Os tendré informados de todo lo que nos respondan.
Buen día y casi casi ya os puedo decir
FELICES FIESTAS

Autocontrol destapa la publicidad engañosa de Volkswagen
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días otra vez,acabo de hablar con la Srta Ana Maria de ATT al Cliente de SKODA y me indica que han recibido una notificación de CHEKIA(la central de SKODA) haciéndoles llegar nuestra queja, a la Central de Chekia gracias a las gestiones que también está haciendo ntro amigo Kinoper@ y que el comercial donde adquirió LA FLECHA informó a SKODA CENTRAL lo que está ocurriendo, gracias Kinoper@.
Lo de siempre, os tendré informados de todo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días otra vez,acabo de hablar con la Srta Ana Maria de ATT al Cliente de SKODA y me indica que han recibido una notificación de CHEKIA(la central de SKODA) haciéndoles llegar nuestra queja, a la Central de Chekia gracias a las gestiones que también está haciendo ntro amigo Kinoper@ y que el comercial donde adquirió LA FLECHA informó a SKODA CENTRAL lo que está ocurriendo, gracias Kinoper@.
Lo de siempre, os tendré informados de todo.
Lo dicho... eres un crack con la ayuda de otro crack!
 

Batxoki1981

Forero Activo
Buenos días otra vez,acabo de hablar con la Srta Ana Maria de ATT al Cliente de SKODA y me indica que han recibido una notificación de CHEKIA(la central de SKODA) haciéndoles llegar nuestra queja, a la Central de Chekia gracias a las gestiones que también está haciendo ntro amigo Kinoper@ y que el comercial donde adquirió LA FLECHA informó a SKODA CENTRAL lo que está ocurriendo, gracias Kinoper@.
Lo de siempre, os tendré informados de todo.
añA mi una tal Belén de Skoda España ha quedado en llamarme el 15 para informarme de que van a hacer con nosotros.No se si creerme o no van a mover ficha hasta que denunciamos.Gracias Jesús por tu insistencia.Que se haga justicia.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No te creas nada @Batxoki1981 ayer estuve hablando con las señoritas Ana maría y Belen y la misma contestación que a ti,pero como ya me conozco su canción tuvimos un pequeño rifirrafe porque yo ademas les estoy reclamando una llave metálica que pague y que venia en el paquete confort,y no quiero el importe que pague por ella quiero a llave o una compensación,y cuando le he dicho que eran unos estafadores y se ha ofendido,ha redactado un correo y lo ha mandado ha chequia me ha mandado copia.
pero como se que no me va ha llamar el lunes la vuelvo ha llamar,esta mañana he hablado con @JESUS DONATE y le he contado las gestiones que también estoy realizando paralelamente ha el.
FELICES FIESTAS A TODOS
 

Batxoki1981

Forero Activo
No te creas nada @Batxoki1981 ayer estuve hablando con las señoritas Ana maría y Belen y la misma contestación que a ti,pero como ya me conozco su canción tuvimos un pequeño rifirrafe porque yo ademas les estoy reclamando una llave metálica que pague y que venia en el paquete confort,y no quiero el importe que pague por ella quiero a llave o una compensación,y cuando le he dicho que eran unos estafadores y se ha ofendido,ha redactado un correo y lo ha mandado ha chequia me ha mandado copia.
pero como se que no me va ha llamar el lunes la vuelvo ha llamar,esta mañana he hablado con @JESUS DONATE y le he contado las gestiones que también estoy realizando paralelamente ha el.
FELICES FIESTAS A TODOS
Entre todos conseguiremos algo,gracias tu también por la labor y felices fiestas a todos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos días yo no me di cuenta antes de lo que os voy a comentar ahora mismo:
En la carta que envió como respuesta a la DENUNCIA en CONSUMO el director de SKODA indica que había una ventanita en la publicidad del KAROQ donde podíamos configurar nuestro coche,pero lo que este Sr y SKODA y el que os escribe no se percato fue que el la publicidad emitida por SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA en el párrafo anterior al cuadro de precios indican que :
ADEMÁS COMO OFERTA DE LANZAMIENTO LOS PRIMEROS 600 PEDIDOS .......y si todos entendemos el castellano cuando indicamos ese ADEMÁS es que ADEMÁS de la configuración elegida por cada uno ADEMÁS DE TODO ESO TENEMOS LOS 600 PRIMEROS.........por favor corregirme si pensáis que estoy equivocado
Gracias
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenos días yo no me di cuenta antes de lo que os voy a comentar ahora mismo:
En la carta que envió como respuesta a la DENUNCIA en CONSUMO el director de SKODA indica que había una ventanita en la publicidad del KAROQ donde podíamos configurar nuestro coche,pero lo que este Sr y SKODA y el que os escribe no se percato fue que el la publicidad emitida por SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA en el párrafo anterior al cuadro de precios indican que :
ADEMÁS COMO OFERTA DE LANZAMIENTO LOS PRIMEROS 600 PEDIDOS .......y si todos entendemos el castellano cuando indicamos ese ADEMÁS es que ADEMÁS de la configuración elegida por cada uno ADEMÁS DE TODO ESO TENEMOS LOS 600 PRIMEROS.........por favor corregirme si pensáis que estoy equivocado
Gracias
Habla de los primeros 600 pedidos (ni compras, ni pagos, ni financiaciones, ni nada... habla de pedir un Skoda Karoq)

Muy buenos días yo no me di cuenta antes de lo que os voy a comentar ahora mismo:
En la carta que envió como respuesta a la DENUNCIA en CONSUMO el director de SKODA indica que había una ventanita en la publicidad del KAROQ donde podíamos configurar nuestro coche,pero lo que este Sr y SKODA y el que os escribe no se percato fue que el la publicidad emitida por SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA en el párrafo anterior al cuadro de precios indican que :
ADEMÁS COMO OFERTA DE LANZAMIENTO LOS PRIMEROS 600 PEDIDOS .......y si todos entendemos el castellano cuando indicamos ese ADEMÁS es que ADEMÁS de la configuración elegida por cada uno ADEMÁS DE TODO ESO TENEMOS LOS 600 PRIMEROS.........por favor corregirme si pensáis que estoy equivocado
Gracias
Correcto lo que mencionas @JESUS DONATE
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches y FELIZ FIN DE SEMANA, os comunico que acabo de recibir la llamada del abogado de LEGALITAS, me ha indicado que su dirección para estar más seguros que solicítenos a la COMUNIDAD DE MADRID que hagan una inspección de este caso, este abogado me enviará el escrito que debemos de presentar y que no cree que tengamos ningún problema en que esta inspección descubra también que hay PUBLICIDAD ENGAÑOSA (al escrito adjuntare la resolución de AUTOCONTROL), me ha dado muy buena impresión y creo que vamos a conseguir que LEGALITAS nos ayude, es mi impresión ya que si no hubiesen dado una negativa.
Compañeros es mala época pero espero que los Reyes Magos nos traigan los 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO
Gracias por vuestro apoyo y ayuda.
Saludos y FELICES FIESTAS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya lo se Batxoki @,no quiero lanzar y crear falsas esperanzas ayer estuve hablando con el abogado de LEGALITAS le estuve contando lo que me dijeron en la Oficina del Consumidor en Madrid, en dicha oficina me indicaron que con todas las pruebas que tenemos lo tenemos ganado y que Consumo de Madrid no pueden poner una sanción económica y administrativa a VOLKSWAGEN ya que dicha empresa está registrada en Barcelona y que lo que deberíamos de hacer es enviar un escrito indicando que vamos a ir a JUICIO y que con la experiencia que tienen y con la RESOLUCIÓN DE AUTOCONTROL seguro que no vamos a juicio y eso es lo que van harán en LEGALITAS, me van a mandar el escrito para ver si lo queremos modificar y esperemos que cuando le vean las orejas al lobo y que vamos a por todas se soluciona
Os digo lo de siempre os tendré
informados y quietos daros las gracias y
FELICES FIESTAS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias

25BD815D-B4D1-4529-AA29-D831206A0BB5.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias
Que majos estos de Legalitas.... Se han currado una carta con todas las de la ley! a ver si tienes suerte y no llegas a tribunales!!!
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estimados amigos por fin tenemos ya la carta de LEGALITAS que va a enviar a VOLKSWAGEN /SKODA solo estan pendientes de las posibles modificaciones a dicho escrito, hemos conseguido que LEGALITAS intervenga y de forma gratuita, leer la carta.
Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias
Edita tus datos personales @JESUS DONATE
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo la carta la veo bien,lo cierto es que se lo hemos dado todo echo ya que lo de AUTOCONTROL lo hicimos nosotros lo que nos hacía falta era el apoyo legal de un bufete.
 
Arriba