franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Yo acabo e enviarles el mail de @JESUS DONATE quitando obviamente lo de los faros led, pues a mi si me venían por paquete STYLE, a ver en que queda todo esto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimados amigos y compañeros os voy a preguntar una cosa que quiero que lo penséis muy bien y los que están de acuerdo que den a ME GUSTA, la pregunta es:
Quien esta de acuerdo en poner una
DENUNCIA COLECTIVA ,el trámite es el siguiente y sencillo segun me indicó LA OCU,
como el importe teoricamente no superaría los 2.000€ por persona no haría falta ni abogado ni procurador, hay que presentarlo a nivel individual cada uno en los juzgados de su localidad y hacer ver que como afecta a 600 compradores si lo podrá llevar un solo juez, creo que lo teníamos que hacer todos y que dejen de reírse de nosotros, tenemos todas las cartas a ntro favor ya que el principal organismo que controla la PUBLICIDAD ha obligado a SKODA a retirar el primer anuncio y emitir otro, según me informó LA OCU tenemos que rellenar un formulario tipo que lo podremos encontrar en los juzgados, yo intentaré ir mañana , todos teneis toda la información necesaria en caso de que os soliciten algúna prueba de no ser asi no dudéis en pedirmela otra vez.
Gracias y vamos a por todas.
Saludos
Buenos días Cesar@ debes de preguntar en tu concesionario el puesto de tu KAROQ dentro de los vendidos y si estuviese dentro de los 600( espero que si) y al haberlo financiado te deberían de reembolsar segun las condiciones de la promoción lo pagado por la GARANTÍA Y darte los 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO , suerte compañero KAROQUIANO y buen fin de Semana a todos.
@César . Léete el encabezado. 4 años de Garantía y mantenimiento gratis para las 600 primeras unidades. Quiere decir que los 600 primeros compradores se llevarán cuando compren la flecha, la garantía de dos años obligada por ley + extra por dos años más gratuitamente (o 80.000 km) + cuatro años de mantenimiento gratuitamente (o 60.000 km). Si eres de los 600 primeros y has pagado por alguno de estos extras, tienen la obligación de devolverte lo pagado y si no lo tienes, te lo tienen que regalar. Y si lo tienes parcialmente, pues lo mismo. Lo que no tienes regalártelo y lo que tienes, devolverte lo pagado.