Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo acabo e enviarles el mail de @JESUS DONATE quitando obviamente lo de los faros led, pues a mi si me venían por paquete STYLE, a ver en que queda todo esto
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Fran Tomey@ espero que tengáis todos más suerte que yo , llevo muchos meses con esto, he enviado muchos correos a diversas publicaciones del motor para ver si quieren dar a conocer al público esta noticia , a todos les dije que teníamos muchas pruebas, os tendre informados.
Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El nuevo Skoda Karoq llega a España: descubre sus precios y gama
Compañeros, no recuerdo si os he enviado antes este Link, en el vais a poder ver el nuevo comunicado con la ACTUALIZACIÓN/RECTIFICACIÓN de SKODA al primer comunicado, en este si reflejan lo de la financiación , este enlace lo emitió SKODA El dia 31 de Octubre OBLIGADO POR LA SENTENCIA DE AUTOCONTROL , me lo ha enviado la revista MOTOR.ES, he hablado hoy con Att al cliente de SKODA y me dijeron que lo tenían en altas esferas de SKODA (ya no me creo nada ), yo voy a seguir dale que dale , y estoy esperando la respuesta de CONSUMO.
SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados amigos y compañeros os voy a preguntar una cosa que quiero que lo penséis muy bien y los que están de acuerdo que den a ME GUSTA, la pregunta es:
Quien esta de acuerdo en poner una
DENUNCIA COLECTIVA ,el trámite es el siguiente y sencillo segun me indicó LA OCU,
como el importe teoricamente no superaría los 2.000€ por persona no haría falta ni abogado ni procurador, hay que presentarlo a nivel individual cada uno en los juzgados de su localidad y hacer ver que como afecta a 600 compradores si lo podrá llevar un solo juez, creo que lo teníamos que hacer todos y que dejen de reírse de nosotros, tenemos todas las cartas a ntro favor ya que el principal organismo que controla la PUBLICIDAD ha obligado a SKODA a retirar el primer anuncio y emitir otro, según me informó LA OCU tenemos que rellenar un formulario tipo que lo podremos encontrar en los juzgados, yo intentaré ir mañana , todos teneis toda la información necesaria en caso de que os soliciten algúna prueba de no ser asi no dudéis en pedirmela otra vez.
Gracias y vamos a por todas.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estimados amigos y compañeros os voy a preguntar una cosa que quiero que lo penséis muy bien y los que están de acuerdo que den a ME GUSTA, la pregunta es:
Quien esta de acuerdo en poner una
DENUNCIA COLECTIVA ,el trámite es el siguiente y sencillo segun me indicó LA OCU,
como el importe teoricamente no superaría los 2.000€ por persona no haría falta ni abogado ni procurador, hay que presentarlo a nivel individual cada uno en los juzgados de su localidad y hacer ver que como afecta a 600 compradores si lo podrá llevar un solo juez, creo que lo teníamos que hacer todos y que dejen de reírse de nosotros, tenemos todas las cartas a ntro favor ya que el principal organismo que controla la PUBLICIDAD ha obligado a SKODA a retirar el primer anuncio y emitir otro, según me informó LA OCU tenemos que rellenar un formulario tipo que lo podremos encontrar en los juzgados, yo intentaré ir mañana , todos teneis toda la información necesaria en caso de que os soliciten algúna prueba de no ser asi no dudéis en pedirmela otra vez.
Gracias y vamos a por todas.
Saludos
Una cosa Jesús. Yo compré mi flecha este 2018 y lo pagué en septiembre. Intuyo que no voy a estar entre los 600 primeros compradores (y basándome en esos datos, un juez puede desestimar mi reclamación). Lo digo porque somos muchos que apoyamos tu iniciativa y que dentro de lo que podamos, os ayudaríamos. Pero creo que lo primero que hay que hacer, es averiguar quienes son los seiscientos primeros. O su aproximación en fechas. Y esos si que si quieren pueden reclamar, ya que un juez no se lo puede desestimar. Lo digo, porque si yo fuera juez, lo primero que haría es pedir a fábrica los nombres y apellidos de los seiscientos primeros compradores. Todos los que no estén en esa lista, están fuera de los seiscientos. Esos seiscientos pueden reclamar, y se tendrá por presentado en tiempo y forma. Pero los que no estemos en esa lista, nos lo tumbaran! No crees que será así?

En juicio verbal, que es lo que mencionas!
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Toni Creative @ por tu apoyo y colaboración, quien puede decir quien esta dentro de esos 600 es el comercial del concesionario.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira. Puestos a ayudar. Te he buscado dos documentos para presentar.
Uno es el modelo genérico para presentar.
El otro es un modelo para gestionar un juicio verbal contra una compañía aérea.

Por que te envío los dos.

Para que antes de que os metáis en un juzgado, os asesoréis bien.
Si presentáis un documento donde no pongan normas, leyes y demás, os van a marear la perdiz hasta la saciedad.

Aunque queráis presentar un documento (con las pruebas) para un juicio verbal, que un abogado prepare el documento al menos para uno. Donde figuren todas las leyes, normas y reglamentos en los que amparáis vuestra reclamación de cantidad.

Así evitaréis en gran medida que os toreen!

Recordad que tenéis que justificar todo lo que solicitáis y porque lo solicitáis.
 

Adjuntos

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@JESUS DONATE, yo opino igual que @Fersam. Apoyo tu iniciativa hasta el final y, por supuesto, a los 599 compañer@s restantes.
Y si yo fuese una de es@s 599 clarísimamente me uniría a la demanda colectiva ( pero no creo que entre en ese cupo, compré en Abril).
Y al igual que @Toni Creative, mi consejo es hacerlo bajo asesoramiento o por el minimo detalle( de forma) pueden desestimar la demanda ( obviando el fondo).
Si hay indicios favorables conviene jugar bien las cartas y no desperdiciar la ocasión.
¡Ánimo compañer@s! Lo vais a conseguir.

P. S. No doy "me gusta" a tu mensaje no porque no me guste ni te apoye, ¡al revés, me quedo con las ganas de hacerlo!, pero por si con el recuento tú haces un conteo rápido que no te induzca a errores.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Marmara@ , y no quiero que se me olvidé, todos aquellos que hayan comprado el KAROQ a través de VOLKSWAGEN FINANCE (se de más de uno) , que aparte de pasarse por el concesionario y reclamar el dinero que les han cobrado por el MANTENIMIENTO ( unos 700€)
Enviar un correo un poco duro presentando la factura y haciendo una pregunta s Att al cliente de SKODA diciendo algo así como:
Att al cliente quiero que me saquen de dudas , Udes reiteran que a los primeros 600 compradores que hayan adquirido el KAROQ les regalarán 4 años de MANTENIMIENTO POR 4 AÑOS MÁS FAROS FULL LED,les envio la factura que según su publicidad me han cobrado indebidamente EL MANTENIMIENTO ya que lo tengo financiado, por favor pónganse de acuerdo y dejen de cometer mas errores (PUBLICIDAD ENGAÑOSA ) y hablen con el concesionario para que me reembolsen esa cantidad en breve) ..............el texto seria algo así .
Suerte
 

César

Forero Experto
Desde cuando se vende el Karoq? Porque en marzo ya se había superado la cifra de 600uds. Yo lo pedí el 14 de febrero y me lo entregaron a finales de mayo, con lo cual ya se había superado esa cifra, pero no sé si se habían vendido muchos a través de VW Finance...
Si supiéramos la fecha en que se llegaron a vender los 600, todo el que lo pidiera después ya estaría tranquilo sabiendo que no le han “timado”...
 

César

Forero Experto
Por cierto, a mi me sumaban 2 cosas:
- extension de 4 años de garantía o 60.000kms = 339€ + IVA
- Pack Lanzamiento Style (asientos varioflex en cuero/tela, jumbo box, = 1.011,40€ + IVA

Y luego me descontaban:
- Campaña extensión garantía 4 años = -174€ + IVA
- Descuento Pack Style = -757,40€+IVA

Además de los descuentos:
- Descuento a Autónomos
- Bonificación Financiera
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Cesar@ debes de preguntar en tu concesionario el puesto de tu KAROQ dentro de los vendidos y si estuviese dentro de los 600( espero que si) y al haberlo financiado te deberían de reembolsar segun las condiciones de la promoción lo pagado por la GARANTÍA Y darte los 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO , suerte compañero KAROQUIANO y buen fin de Semana a todos.
 

César

Forero Experto
Buenos días Cesar@ debes de preguntar en tu concesionario el puesto de tu KAROQ dentro de los vendidos y si estuviese dentro de los 600( espero que si) y al haberlo financiado te deberían de reembolsar segun las condiciones de la promoción lo pagado por la GARANTÍA Y darte los 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO , suerte compañero KAROQUIANO y buen fin de Semana a todos.
Pero es que extensión de garantía no es mantenimiento!!! A mi entender, cuando te regalan el mantenimiento, te cubre cambio de aceite, filtros, pastillas fe freno, etc. No las averías que te las cubre la garantía. Yo he cogido un plan flexible y la extensión de garantía porque mi idea es: solo gastar dinero en gasolina y 2 revisiones del coche (cada 30.000kms) y a los 4 años pillar el nuevo modelo (si puede ser híbrido mejor). Ya he pagado muchísimo dinero manteniendo el GTI (el último año más de 2.000€ en reparaciones, turbo, colector rajado, bomba de gasolina...), así que quiero algo con mantenimiento “fijo”. Si me han de regalar el mantenimiento pues perfecto!!! Pero que yo sepa no me lo han cobrado...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@César . Léete el encabezado. 4 años de Garantía y mantenimiento gratis para las 600 primeras unidades. Quiere decir que los 600 primeros compradores se llevarán cuando compren la flecha, la garantía de dos años obligada por ley + extra por dos años más gratuitamente (o 80.000 km) + cuatro años de mantenimiento gratuitamente (o 60.000 km). Si eres de los 600 primeros y has pagado por alguno de estos extras, tienen la obligación de devolverte lo pagado y si no lo tienes, te lo tienen que regalar. Y si lo tienes parcialmente, pues lo mismo. Lo que no tienes regalártelo y lo que tienes, devolverte lo pagado.
 

César

Forero Experto
@César . Léete el encabezado. 4 años de Garantía y mantenimiento gratis para las 600 primeras unidades. Quiere decir que los 600 primeros compradores se llevarán cuando compren la flecha, la garantía de dos años obligada por ley + extra por dos años más gratuitamente (o 80.000 km) + cuatro años de mantenimiento gratuitamente (o 60.000 km). Si eres de los 600 primeros y has pagado por alguno de estos extras, tienen la obligación de devolverte lo pagado y si no lo tienes, te lo tienen que regalar. Y si lo tienes parcialmente, pues lo mismo. Lo que no tienes regalártelo y lo que tienes, devolverte lo pagado.
Ah, ¿pero también eran los 4 años de garantía? Pues entonces sí lo voy a mirar... que la pela es la pela...:p
 
Arriba