franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Yo acabo e enviarles el mail de @JESUS DONATE quitando obviamente lo de los faros led, pues a mi si me venían por paquete STYLE, a ver en que queda todo esto
Una cosa Jesús. Yo compré mi flecha este 2018 y lo pagué en septiembre. Intuyo que no voy a estar entre los 600 primeros compradores (y basándome en esos datos, un juez puede desestimar mi reclamación). Lo digo porque somos muchos que apoyamos tu iniciativa y que dentro de lo que podamos, os ayudaríamos. Pero creo que lo primero que hay que hacer, es averiguar quienes son los seiscientos primeros. O su aproximación en fechas. Y esos si que si quieren pueden reclamar, ya que un juez no se lo puede desestimar. Lo digo, porque si yo fuera juez, lo primero que haría es pedir a fábrica los nombres y apellidos de los seiscientos primeros compradores. Todos los que no estén en esa lista, están fuera de los seiscientos. Esos seiscientos pueden reclamar, y se tendrá por presentado en tiempo y forma. Pero los que no estemos en esa lista, nos lo tumbaran! No crees que será así?Estimados amigos y compañeros os voy a preguntar una cosa que quiero que lo penséis muy bien y los que están de acuerdo que den a ME GUSTA, la pregunta es:
Quien esta de acuerdo en poner una
DENUNCIA COLECTIVA ,el trámite es el siguiente y sencillo segun me indicó LA OCU,
como el importe teoricamente no superaría los 2.000€ por persona no haría falta ni abogado ni procurador, hay que presentarlo a nivel individual cada uno en los juzgados de su localidad y hacer ver que como afecta a 600 compradores si lo podrá llevar un solo juez, creo que lo teníamos que hacer todos y que dejen de reírse de nosotros, tenemos todas las cartas a ntro favor ya que el principal organismo que controla la PUBLICIDAD ha obligado a SKODA a retirar el primer anuncio y emitir otro, según me informó LA OCU tenemos que rellenar un formulario tipo que lo podremos encontrar en los juzgados, yo intentaré ir mañana , todos teneis toda la información necesaria en caso de que os soliciten algúna prueba de no ser asi no dudéis en pedirmela otra vez.
Gracias y vamos a por todas.
Saludos
Pero es que extensión de garantía no es mantenimiento!!! A mi entender, cuando te regalan el mantenimiento, te cubre cambio de aceite, filtros, pastillas fe freno, etc. No las averías que te las cubre la garantía. Yo he cogido un plan flexible y la extensión de garantía porque mi idea es: solo gastar dinero en gasolina y 2 revisiones del coche (cada 30.000kms) y a los 4 años pillar el nuevo modelo (si puede ser híbrido mejor). Ya he pagado muchísimo dinero manteniendo el GTI (el último año más de 2.000€ en reparaciones, turbo, colector rajado, bomba de gasolina...), así que quiero algo con mantenimiento “fijo”. Si me han de regalar el mantenimiento pues perfecto!!! Pero que yo sepa no me lo han cobrado...Buenos días Cesar@ debes de preguntar en tu concesionario el puesto de tu KAROQ dentro de los vendidos y si estuviese dentro de los 600( espero que si) y al haberlo financiado te deberían de reembolsar segun las condiciones de la promoción lo pagado por la GARANTÍA Y darte los 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO , suerte compañero KAROQUIANO y buen fin de Semana a todos.
Ah, ¿pero también eran los 4 años de garantía? Pues entonces sí lo voy a mirar... que la pela es la pela...@César . Léete el encabezado. 4 años de Garantía y mantenimiento gratis para las 600 primeras unidades. Quiere decir que los 600 primeros compradores se llevarán cuando compren la flecha, la garantía de dos años obligada por ley + extra por dos años más gratuitamente (o 80.000 km) + cuatro años de mantenimiento gratuitamente (o 60.000 km). Si eres de los 600 primeros y has pagado por alguno de estos extras, tienen la obligación de devolverte lo pagado y si no lo tienes, te lo tienen que regalar. Y si lo tienes parcialmente, pues lo mismo. Lo que no tienes regalártelo y lo que tienes, devolverte lo pagado.