Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sí, sí. Yo lo que te he puesto es el link del cache que mantiene google (como si fuese una copia de lo que había antes de lo que hay actualmente, que en el caso de esta página es nada). Te aconsejo que guardes pantallazos, ya que igual se acaba borrando con el tiempo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@JESUS DONATE este enlace que te a puesto @xeivy es tal cual aparecia la comunicación de Skoda el 12/09/2017.
Te aconsejo que la imprimas ademas de hacer pantallazo,.
A traves de este enlace pedi yo y supongo que todos la cita para el Karavanaq.
Suerte.
Salu2
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@JESUS DONATE este enlace que te a puesto @xeivy es tal cual aparecia la comunicación de Skoda el 12/09/2017.
Te aconsejo que la imprimas ademas de hacer pantallazo,.
A traves de este enlace pedi yo y supongo que todos la cita para el Karavanaq.
Suerte.
Salu2
La verdad es que ni me había fijado que en la web ponía la fecha. Yo solo me había fijado que es como estaba la página a día 20 de octubre de 2018. Es decir, que entre el 12 de septiembre de 2017 y el 20 de octubre del 2018, no había habido ninguna modificación en esa url, y justo ahora que parece que estáis consiguiendo algo la han retirado, así que animo!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes guerreros hoy he hablado con AUTOCONTROL para que me explicasen mejor todo y lo que me han dicho ha sido lo siguiente:
AUTOCONTROL ha obligado a SKODA/VOLKSWAGEN DISTRIBUCIÓN a retirar esa publicidad por ser ENGAÑOSA , Sres nos han dado la razón , tienen hasta el dia 2 de Noviembre para responder y poner el recurso de no ser asi AUTOCONTROL publicará este asunto en su página web, si responden o ponen el recurso tenemos 72 horas para responder , estoy esperando a ver que me responde CONSUMO que son los únicos que tienen poder coercitivo , LA OCU tambien nos da la razón, vamos a esperar , estoy intentando poder hablar con el Gerente de Zona de SKODA, amigos vamos a esperar un poco mas pero tenemos mucho a ntro favor, gracias a los que colaborasteis enviando ese correo a Att al cliente de SKODA .
Os informaré
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda

Estimados compañeros si ahora entráis en este link vais a poder ver una modificación (menos mal que por lo menos yo tengo una copia en papel) , han modificado el texto ahora indican QUE DEBE ESTAR FINANCIADO EL VEHÍCULO, madre mía que empresa de fulleros son , se les ha caído el pelo , ahora si que si están pillados por los. ..........
Saludos
La verdad es que "menuda chapuza",... es como reconocer "Totalmente" que han metido la pata,...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El nuevo Skoda Karoq llega a España: descubre sus precios y gama
Amigos la primera actualización que ha publicado en su web MOTOR .ES
TENEMOS QUE IR A POR TODAS , si queréis poder enviar este nuevo link a Att al cliente de SKODA haciendo mención a que AUTOCONTROL ha obligado a modificar el primer texto ya que lo han considerado PUBLICIDAD ENGAÑOSA y por este motivo deben de cumplir con lo publicitado en el primer texto , ahora a partir de hoy dia 31 es distinto y de no ser asi la justicia tendrá que intervenir.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y lo de si entramos o no en los 600 karoqs seguimos sin datos reales... creemos que son más desde hace mucho por el número de ventas, pero no sabemos tampoco si también han engañado con esas cifras no?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Casi era mejor dejarlo como estaba, ¿no?
Aunque estará muy bien estudiado. El dato de la financiación ha de estar mucho más protegido que el ordinal de matriculación...supongo.
No debe ser imposible saber los datos reales, ¿no? Pero tampoco los darán así como así.
Hombre...a decir por lo poco que se han estado viendo hasta ahora...puede que las cifras no hayan sido fieles. Además que en esas matriculaciones es estarán incluidas los vehículos de los concesionarios. ¿Se supone que la promoción seria para clientes finales o también para concesionarios?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Marmara@, como estaba es como lo publicaron ellos y fue un Error se olvidaron de incluir lo de VOLKSWAGEN FINANCE , pero como es un error de ellos deben de apechugar con sus fallos.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya, ya te entiendo @JESUS DONATE. Me refería a como dijo @Dave : de esta manera están reconociendo implicitamente un error de redacción, que tampoco mejoran con el segundo porque se puede entender que desde hoy extienden la oferta a los 600 primeros clientes que financiaron ( ¿Es lo que dice la actualización, no?). Y a "x" que compraron al contado entre esos 600( por publicidad engañosa reconocida tácitamente con la rectificación del primero).
Por eso dije que más cuenta les hubiera traído NO rectificar. ¡Han hecho la chapuza más grande aún!
 
Arriba