Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
moderador perdona pero lo siguiente lo voy a poner en mayuscula:
GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS QUE A PESAR DE QUE SEPAN QUE POR EL MODELO DE KAROQ O POR QUE CUANDO HAN COMPRADO LA FLECHA NO ENTRAN DENTRO DE ESOS 600 PERO QUE AL ENVIAR ESE CORREO VAMOS A HACER MUCHO RUIDO Y QUE VEAN QUE EN ESTE CLUB HAY UNION , SKODA MOVERÁ FICHA(ESPEREMOS QUE SEA ASÍ) , GRACIAS DE TODO CORAZÓN .
SALUDOS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Amigos yo os puedo decir aunque no sirva de mucho que las letras de mi matrícula son
KHP, lo encargué en Noviembre del 2017 y me lo dieron en Febrero del 2018, y me concedieron la GARANTÍA y no por ser mosca cojonera si por estar dentro de esos 600 primeros .
Suerte para todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La única manera de saber si estamos entre los 600 primeros es preguntándoselo al concesionario? O se puede saber con el bastidor en alguna web de Skoda o algo así?
Buena pregunta... Yo habiéndolo pedido el 28 de Abril creo que no estaré entre los 600 primeros.... Y ahí mi eterna duda. Es a los 600 primeros que encarguen su coche y que los concesionarios realicen "este regalo" o es a los 600 primeros que reclamen "el premio"?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Porque igual me equivoco, pero no me imagino a Skoda llamando a los primeros 600 Karoqs encargados para decirles: Ey, majos. Habéis sido tan buenos que os devolvemos 500 pavos (es un decir los 500 pavos). Más bien creo, que a una marca, en este caso Skoda, le interesará limpiar cuanto antes el tema y los primeros 600 que les reclamen se lo daran (si lo dan). Pero claro, si en lugar de reclamar 600 son 300 del club Foro Skoda Karoq, son 300 mas que se ahorran. O sea, que veo con muchas probabilidades, que aunque no estemos entre los seicientos primeros encargados, si que seamos los quinientos primeros que se lo reclaman... y como dice el compañero @JESUS DONATE , si somos sitesientas personas reclamando, muevan ficha más hacía este lado, que hacía el otro.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni Creative @ , según la promoción es a los primeros 600 compradores , espero que si hacemos mucho ruido posiblemente como comentas SKODA para limpiar esa mala imagen a todos los que hayan enviado ese correo les respondan con algo, os puedo comentar que estoy al habla con algunas de las revistas que lo publicaron haciéndoles ver que les han utilizado y que deberían de hablar con SKODA para pedirles una explicación y así hacer un lavado de imagen, a través de un íntimo amigo que trabaja en MARCA hara llegar el correo con toda la información ( ya que MARCA MOTOR tambien lo publico) y posiblemente tenga una reunion con ellos , lo he mandado a TELEMADRID, a ESPEJO PÚBLICO, vamos que no estoy quieto , pero necesito vuestra ayuda para que vean que ESTAMOS UNIDOS y VAMOS A POR TODAS y espero que SKODA nos de alguna sorpresa para que tengamos la boca cerrada.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Toni Creative @ , según la promoción es a los primeros 600 compradores , espero que si hacemos mucho ruido posiblemente como comentas SKODA para limpiar esa mala imagen a todos los que hayan enviado ese correo les respondan con algo, os puedo comentar que estoy al habla con algunas de las revistas que lo publicaron haciéndoles ver que les han utilizado y que deberían de hablar con SKODA para pedirles una explicación y así hacer un lavado de imagen, a través de un íntimo amigo que trabaja en MARCA hara llegar el correo con toda la información ( ya que MARCA MOTOR tambien lo publico) y posiblemente tenga una reunion con ellos , lo he mandado a TELEMADRID, a ESPEJO PÚBLICO, vamos que no estoy quieto , pero necesito vuestra ayuda para que vean que ESTAMOS UNIDOS y VAMOS A POR TODAS y espero que SKODA nos de alguna sorpresa para que tengamos la boca cerrada.
Pues eso es lo que digo... Que nadie de por perdido esto porque se puede llevar una sorpresa.. o no.. pero quien no lo intenta, no mama!!!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
MUY IMPORTANTE:
En el correo que envieis indicar ATT.Srta Ana
Ref:pUBLICIDAD ENGAÑOSA PUBLICADA POR UDES 4 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO GRATUITO .
y así sabrán que todos vamos a por lo mismo.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes amigos, os envio la respuesta de CONSUMO , estamos a la espera de que den una respuesta , ya os diré algo pero como dijo aquel , yo puedo prometer y prometo teneros informados de TODO, esperamos que con vuestros correos a Att al cliente de SKODA y las gestiones ya realizadas logremos algo.
Saludos
 

Adjuntos

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros esta mañana he recibido un correo electrónico certificado de AUTOCONTROL,es la agencia estatal para el control de la publicidad hacia el consumidor,en el cual reconocen que SKODA nos ha engañado con publicidad engañosa.
Ay un aparatado el de la 3ª llave cromo ala cual he aportado prueba de su configurador en Noviembre y por la cual cobran 36 euros.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Después de remitir al comercial el correo recibido,tras una larga charla me ha comentado que por los datos que obran en su poder no se ha llegado aun ha la cifra de 600 karoq.
También me ha comunicado tras mis preguntas que la fecha de compra es cuando se firma el contrato no cuando se entrega el vehículo se demore mucho o poco,por lo cual y bajo mi ignorancia y poca experiencia me creo imaginar que muchos de los que andamos por el club tenemos derecho ha esos 4 años de garantía y mantenimiento,por lo cual y bajo mi punto de vista dado que no nos supone ningún gasto yo os animaría ha reclamar puesto que si es nuestro porque se lo van ha quedar ellos.
No es que sea una fortuna pero viendo o que cobran por ora en mano de obra unos 48 euros estamos hablando de 2 revisiones ha unos 280 300 euros son 560 o 600 euritos que son nuestros.
También en vista de los problemas surgidos ha varios compañeros los 4 años de garantía es asegurarnos una tranquilidad añadida y son 4 años de averías gratis que no es poco y que narices es nuestro y si no que no publiquen lo que no deben.
perdonar este tocho que en viernes es un pasote,lo siento compis pero quería compartirlo sorri.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compañeros esta mañana he recibido un correo electrónico certificado de AUTOCONTROL,es la agencia estatal para el control de la publicidad hacia el consumidor,en el cual reconocen que SKODA nos ha engañado con publicidad engañosa.
Ay un aparatado el de la 3ª llave cromo ala cual he aportado prueba de su configurador en Noviembre y por la cual cobran 36 euros.
Después de remitir al comercial el correo recibido,tras una larga charla me ha comentado que por los datos que obran en su poder no se ha llegado aun ha la cifra de 600 karoq.
También me ha comunicado tras mis preguntas que la fecha de compra es cuando se firma el contrato no cuando se entrega el vehículo se demore mucho o poco,por lo cual y bajo mi ignorancia y poca experiencia me creo imaginar que muchos de los que andamos por el club tenemos derecho ha esos 4 años de garantía y mantenimiento,por lo cual y bajo mi punto de vista dado que no nos supone ningún gasto yo os animaría ha reclamar puesto que si es nuestro porque se lo van ha quedar ellos.
No es que sea una fortuna pero viendo o que cobran por ora en mano de obra unos 48 euros estamos hablando de 2 revisiones ha unos 280 300 euros son 560 o 600 euritos que son nuestros.
También en vista de los problemas surgidos ha varios compañeros los 4 años de garantía es asegurarnos una tranquilidad añadida y son 4 años de averías gratis que no es poco y que narices es nuestro y si no que no publiquen lo que no deben.
perdonar este tocho que en viernes es un pasote,lo siento compis pero quería compartirlo sorri.
Me parecen buenas noticias @kinoper :thumbsup:
Yo sigo a la espera de respuesta,...

Pero 600 karoqs seguro que se superaron,... no?
si ves las cantidades de Ventas del Skoda Karoq en España (2018)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me parecen buenas noticias @kinoper :thumbsup:
Yo sigo a la espera de respuesta,...

Pero 600 karoqs seguro que se superaron,... no?
si ves las cantidades de Ventas del Skoda Karoq en España (2018)
Según lo que me ha dicho el comercial de palabra @Dave no se había llegado ha esa cantidad.y le creo ahora ya no puedo decir mas.
Tambien me ha asegurado que la fecha de compra es cuando firmas el contrato y no cuando te entregan el coche que no nos líen eso me lo ha recalcado mucho.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
KINOPER@ gracias por tu información por lo que cuentas acerca del número de KAROQS vendidos (no entregados ) a dia de hoy significa que todos o casi todos tenemos derecho a lo que ofertaron en su momento, a las pruebas me remito y a las respuestas del Dpto Jurídico de LA OCU y AUTOCONTROL , pero lo que si os pido no sólo por mi caso sino por todos los que podéis tener acceso a esta promoción que POR FAVOR PERDÁIS UNOS MINUTOS EN ENVIAR ESE CORREO A ATT AL CLIENTE y cuando vean unos 900 o 1000 correos reclamando lo mismo GARANTIA/MANTENIMIENTO por 4 años se lo pensarán mejor , os doy las gracias por adelantado.
Saludos
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo lo comenté en mi concesionario y me dijeron que era para los financiados. Yo no me he metido a fondo con el tema, pero por supuesto estoy decidido a reclamar, no solo la garantíag/mantenimiento si no también el varioflex que me cobraron con la excusa de que el configurador no lo "regalaba" con asientos beige.
A lo de financiados no les rebatí mucho porque no me he descargado todos los documentos de @JESUS DONATE , pero lo haré.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y gracias Gatabito@, no dudes en ponerte en contacto conmigo si te hiciese falta algún documento .
Saludos y buen fin de semana para tod@s.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados compañeros de lucha os envio 2 pruebas que son irrefutables y que no revisten ninguna duda, son con las que más hay que luchar ya que están emitidas por SKODA.
SUERTE Y GRACIAS ( En el link vais a leer lo que SKODA COMUNICACIÓN envio a los periódicos y revistas para publicitar el lanzamiento del SKODA KAROQ y en el texto anterior a la tabla con los precios vais a leer lo que más nos importa .
Y en la fotografía vais a poder leer la respuesta que me dio Att al Cliente de SKODA en el que reconocen que LO DE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS ES UN ERROR QUE HAN PROCEDIDO A CORREGIR( nos están dando la razón estuvo publicado y a esto nos tenemos que agarrar) , esto que os envio es lo que tenéis que enviar a Att al cliente de SKODA recordándoles que ya tienen innumerables capturas de artículos en revistas del motor .
Suerte y adelante .


50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
http://comunicacion.skoda.es/actual...nuevo-karoq-en-espana__427-429-c-50055__.html
Estimados compañeros os quiero comentar lo siguiente que es muy importante, este link que os envíe y que está emitido por LA SALA DE COMUNICACIÓN DE SKODA Y que envio a diversas publicaciones para la promoción del SKODA KAROQ y que creo que algunos de vosotros pudisteis leer, pues ahora ese link está vacío, han borrado la información que había, espero que tanto LA OCU, CONSUMO y AUTOCONTROL lo hayan podido leer antes del borrado, si alguno de vosotros lo imprimió por favor decírmelo es MUY IMPORTANTE , si han echo esto será por que tenemos TODA LA RAZÓN y si entre alguno de los miembros del CLUB hay un abogado me gustaría saber si esto es delito y si alguno es muy informático me gustaría saber si hay posibilidades de recuperar el contenido de ese LINK.
GRACIAS Y SALUDOS
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Google permite ver el contenido anterior de las webs, aunque creo que solo es el de hace unos días. En el buscador, hay una pestañita junto a los resultados de búsqueda que pone "en caché".
 
Arriba