Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Una duda , esto de la garantía habláis siempre que el coche no está financiado verdad? Ya que yo si tengo el mantenimiento y la garantía a los 4 años o 60000 km, su es cierto que este mantenimiento nos cobran a los que financiamos 200€
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Kinoper@ muchas FELICIDADES por ese triunfo, yo también pedi por esa fecha el KAROQ y me lo dieron en Febrero, yo también tengo puesta la RECLAMACIÓN/DENUNCIA en la OFICINA de MOSTOLES el dia 5 de Julio y la pasaron a la DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO pero creo que todavía no se la presentaron a SKODA, repito me alegro mucho y espero que con tu victoria y mi machaqueo todos los que tenemos derecho lo consigamos.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ivan@ estamos reclamando la garantia y mantenimiento gratuito todos aquellos que no financiamos el vehiculo y que claro estén dentro de los 600 primeros y el modelo del SKODA KAROQ (aunque creo que hay algún miembro del CLUB que a pesar de estar financiado tampoco se lo han dado. SUERTE A TODOS
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ojalá tengáis mucha suerte y os den más de lo que os intentaron robar ..... Hay veces que el pez pequeño se come al grande .....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que estoy seguro en esos 600 pero me da un palo meterme en todo el proceso de "reclamación",... :sleep:
A ver si me animo,...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE compañero es muy sencillo y ahora que hay un precedente y con todas las pruebas escritas que os envíe las imprimes y te vas a la OFICINA DEL CONSUMIDOR más cercana y la pones (LA UNIÓN HACE LA FUERZA) , y lo hago extensible a todos los que no tengan financiado el vehiculo y sepan o crean que están dentro de esos 600.
Suerte
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE compañero es muy sencillo y ahora que hay un precedente y con todas las pruebas escritas que os envíe las imprimes y te vas a la OFICINA DEL CONSUMIDOR más cercana y la pones (LA UNIÓN HACE LA FUERZA) , y lo hago extensible a todos los que no tengan financiado el vehículo y sepan o crean que están dentro de esos 600.
Suerte
En los documentos que habéis colgado @JESUS DONATE y @kinoper ,... es cierto que se habla de que los 600 primeros dice que hay de promoción lo de 4 años de mantenimiento,... pero lo de 4 años de Garantía donde aparece?

upload_2018-10-5_9-35-23.png
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE @ te envio a ti y a todos los que quieran seguir con esta lucha algunos recortes de prensa asi como la respuesta de SKODA indicando que se me hará el abono y se lo comunicarán al concesionario, espero que con esto sea suficiente .Saludos
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE @ te envio a ti y a todos los que quieran seguir con esta lucha algunos recortes de prensa asi como la respuesta de SKODA indicando que se me hará el abono y se lo comunicarán al concesionario, espero que con esto sea suficiente .Saludos
Sigo sin ver si en alguna publi hay 4 años de "Garantía",... disculpad
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE compañero lee el último archivo que te he enviado , es la respuesta de SKODA indicando que lo de los 4 años de garantia en la web es un error y que lo subsanarian de inmediato.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En la primera foto lo pone!
DAVE compañero lee el último archivo que te he enviado , es la respuesta de SKODA indicando que lo de los 4 años de garantia en la web es un error y que lo subsanarian de inmediato.
Cierto,... disculpad

Y buscando por la web se encuentran muchos artículos:

La Vanguardia
"Además, las 600 primeras unidades podrán beneficiarse de los faros Full LED de regalo y de 4 años de garantía incluidos."

Autonoción
"Además las primeras 600 reservas contarán con un importante detalle: faros Full LED en los Ambition y sistema VarioFlex en los Style a lo que habrá que sumar la garantía de cuatro años (y mantenimiento) si se financia con la marca."

Motor16
"Además de los faros Full Led y los 4 años de garantía para los 600 primeros."
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pregunta: Es condición no haberlo financiado? O es para los 600 primeros sin diferenciar la forma de pago?

editado

También entiendo que los 4 años de garantía solo son para el acabado Ambition.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo (creo) que los 4 años de Mantenimiento (Especifica 48 meses / 60.000km) los tengo incluidos,...
En el Contrato aparece en el Detalle de Financiación:

upload_2018-10-5_10-24-12.png

Esto quiere decir que si en 3 años has superado los 60.000 km por ejemplo, ahí se acaba el mantenimiento gratuito,.. no son 4 años pués.


Pero la garantía no,... Recuerdo que lo pregunté en su día y me dijo que no, que era el mantenimiento solo.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Regalo no es por que está un poco encubierto , son 200 euros financiados .....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, te pregunto: Ese Skoda long Drive Plata. 48 meses / 60.000 km. son "un regalo" por financiar, o tiene un costo? Lo pregunto porque yo voy a financiar y nadie me ha hablado de esto.
En las ofertas que yo recibí en su día (te hablo de septiembre de 2017) en la parte inferior aparecia esto:

upload_2018-10-5_10-43-41.png

Pero no se si era Solo en esa campaña inicial de 600 y después como ha quedado.
 
Arriba