Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Buenos días (paso este mensaje /pregunta para que todos estén enterados,
KINOPER@ , con referencia a los 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO y GARANTÍA gratuitos, siempre te lo confirmo el vendedor o Att al cliente de SKODA? te hago esta pregunta ya que acabo de hablar con la Srta Ana de Att al cliente de SKODA y me confirma y me reitera que desde ese Dpto no han confirmado a ningún comprador que haya ganado esto y que ella entiende que es una acción particular de un Concesionario en concreto , te pido por favor que nos confirmes a todos los miembros del CLUB KAROQ y que estamos intentando conseguir lo que ofrecieron que hables con el comercial y te confirme ( si tiene un escrito respuesta de SKODA sería lo ideal ) si es una respuesta de SKODA o si es una acción particular de ese Concesionario, me imagino que la DENUNCIA/RECLAMACIÓN que pusiste iría contra SKODA y no contra un Concesionario en concreto, por favor si quieres y una vez que tengas por escrito y confirmado lo que tu has conseguido confirmamos lo que te solicito.
Muchas gracias y buen dia a todos.

manu5

Por si sirve de ayuda. Yo tambien probe el karoq en la karavanaq en dos concesionarios de madrid diferentes y al realizar el presupuesto SI me informaron que las primeras 600 unds incluían los 4 anos de mantenimiento y garantia mencionados.
Pero al final me decante por el Kodiaq que al financiar incluye 4años/60.000km mantenimiento por 200€. Que no gratis como publicitaban.
Me alegro que saqueis adelante esta reclamacion.
Salu2

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Buenas noches @JESUS DONATE como te he contado esta mañana por privado,de momento todo lo que se es por el comercial,yo la denuncia/reclamación la puse a Volkswagen Group España Distribución en la calle selva 22 parque de negocios Mas Blau II de el Prat de Llobregat,que es quien importa y distribuye todos los coches del grupo en España.
Lo que no te puedo asegurar es quien va a asumir la garantía y el mantenimiento,pero yo me temo que el concesionario no,tiene que tener orden de skoda o vw,cuando tenga ya algo por escrito los lo comunicare,porque de momento todo esto es de palabra y lo quiero por escrito.

JESUS DONATE

Ok , gracias Kinoper@ a ver si con todas las informaciónes y ayudas que son todas bien recibidas lo conseguimos .
Buenas noches.

JESUS DONATE

Buenas tardes compañeros, como ya os comunique , solicite a todas las publicaciones que publicaron la PROMOCIÓN ENGAÑOSA del KAROQ sobre los 4 años de mantenimiento gratis, acabo de tener una conversación con el Director General de la web de MOTOR.ES y después de reiterarme que tenemos toda la razón hablaría con SKODA para ver que acciones tomaría la marca ya que se han sentido utilizados, me indicó que me tendría informado de todo lo que les responda SKODA y haré lo mismo con mis colegas os informaré de todo, como vereis no he dejado de moverme para conseguir LO QUE NOS CORRESPONDE.
Hasta pronto y feliz día.

JESUS DONATE

Queridos amigos y sufridores lo que también necesito que me confirmeis es si a todos los que tenéis el KAROQ AMBITION o STYLE teneis tal y como indica la PUBLICIDAD ENGAÑOSA luces FULL LED, yo iré al taller a que me confirmen si las llevo y si no es asi a luchar tambien por ello (ESTÁ INCLUIDO EN LA PUBLICIDAD) , gracias y buenas noches.

Yo tengo full led, porque el Style las montaba de serie,...
Ánimos @JESUS DONATE :)

JESUS DONATE

Compañeros acabo de recibir la respuesta de AUTOCONTROL, esta todo en trámite, también os informo que acabo de enviar un correo al Dpto Jurídico de SEAT con copia a la Secretaría del Responsable Jurídico de todo el GRUPO VOLKSWAGEN, os iré informando, buen dia.

Adjuntos

Jaime Iglesias

Lo que me parece más duro de todo esto, es que vas a tener que coger el folleto de publicidad del vehículo, e ir viendo con el vendedor del mismo, punto por punto las características indicafas. Y cuando pasa esto, se arregle o no después...ya ha ocurrido lo peor que le puede pasar a una marca: Falta de confianza !!

JESUS DONATE

Muchas gracias por todo vuestro apoyo,no lo hago solo por mi si no por todos los que están en mi misma situación y se puedan beneficiar de esa promocion ( miembros del CLUB KAROQ)

JESUS DONATE

Buenos días, os quiero comunicar que MOTOR.ES que fue una de las empresas que publicaron lo que SKODA les dijo que publicasen se sienten agraviados y están haciendo gestiones con SKODA,de momento han hablado con el Dpto de Comunicación y les van a enviar todo el dossier ya que responden que NO TIENEN NI IDEA, agradecer a MOTOR. ES SU AYUDA Y COLABORACION, buen dia a todos

Última edición por un moderador:

Buenas noches estimados colegas os quiero comentar lo siguiente:
Estamos luchando por conseguir lo que ofreció SKODA a los primeros 600 compradores y que cumplan unas condiciones (esta todo en las capturas que os pase) , en todo momento estoy haciendo mención a que soy miembro del CLUB SKODA KAROQ y que afectaría a muchos miembros del CLUB, hay un dicho que dice LA UNIÓN HACE LA FUERZA, por eso lo que os pido es que envieis un correo a Atención al cliente de SKODA ( atencioncliente@skoda.es) haciendo mención a que sois miembros del CLUB y que solicitais que se os de lo que se publicito los 4 años de garantia y mantenimiento de ese modo haremos más fuerza( no esta obligado nadie pero no vais a perder nada más que unos minutos y nos ayudaremos entre todos) Gracias en nombre mio y en nombre de todos aquellos a los que se puedan beneficiar de esta acción.

Me apunto,... :thumbsup:

Ruben sk

Alicante
Gris Acero
Saludos.
La única manera de saber si estamos entre los 600 primeros es preguntándoselo al concesionario? O se puede saber con el bastidor en alguna web de Skoda o algo así?