Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pero entonces no son 200 lereles, son bastantes más. Vamos, que si echas números igual te sale más barato pagar las revisiones cuando te toquen.
200€... que ladrones y que sinverguanzas son.
Por supuesto que nos son 200
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostras @Dave, en la matriculación y pre-entrega... te la metieron enterita. :p
Bueno,... eso era una oferta,... no el presupuesto final que cerré,...

Pero al final lo importante es el precio global que consigas,...
(Piensa que en nuestra época, No pagábamos el Precio de "Producción MY19 434€",...
...o la campaña base de descuento A1 era de -1.521,58€
...o el Pack Style era a 0€, en vez de los 307€ que se estaban pagando ahora
)

Aunque es cierto, que en los presupuestos de mi zona, el valor de matriculación y pre-entrega era más alto que muchos que he visto,...
...Lo importante es que el descuento final te de un precio que sea en general bueno,...

Y lo que he visto por aquí en todo este tiempo, es que las diferencias finales son no muy grandes.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,... eso era una oferta,... no el presupuesto final que cerré,...

Pero al final lo importante es el precio global que consigas,...
(Piensa que en nuestra época, No pagábamos el Precio de "Producción MY19 434€",...
...o la campaña base de descuento A1 era de -1.521,58€
...o el Pack Style era a 0€, en vez de los 307€ que se estaban pagando ahora
)

Aunque es cierto, que en los presupuestos de mi zona, el valor de matriculación y pre-entrega era más alto que muchos que he visto,...
...Lo importante es que el descuento final te de un precio que sea en general bueno,...

Y lo que he visto por aquí en todo este tiempo, es que las diferencias finales son no muy grandes.
Si, es cierto. Lo que por un lado te dan, por otro te quitan, y al final la mayoría de precios vienen a ser parecidos, es decir, que nadie regala nada... a no ser que seas "familiar de empleado", verdad @rvmbetis? :mad:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes @JESUS DONATE acabo de recibir una llamada de mi comercial,porque yo he echo lo mismo que tu le he reclamado a skoda 4 años de garantía y de mantenimiento,les puse denuncia en la oficina de consumo de Madrid.
Buenas @kinoper
Tu en que publicidad o documentos te has basado para solicitar los 4 años de garantia?
 

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si, es cierto. Lo que por un lado te dan, por otro te quitan, y al final la mayoría de precios vienen a ser parecidos, es decir, que nadie regala nada... a no ser que seas "familiar de empleado", verdad @rvmbetis? :mad:
JAJAJAJA, totalmente... yo tenía un 17% de descuento por familiar de empleado, que en verdad era un 21 pero en Karoq "sólo" un 17%....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pregunta: Es condición no haberlo financiado? O es para los 600 primeros sin diferenciar la forma de pago?

editado

También entiendo que los 4 años de garantía solo son para el acabado Ambition.
Buenas tardes @PacoFJ esta reclamación es para los primeros 600 vehículos,los que estamos reclamando somos los que no hemos financiado con la financiera de skoda o vw que es lo mismo,según conversación mantenida otra vez esta mañana con mi comercial ( antes no me llamaba nunca y ahora todos los días ) me ha comunicado que esta mañana an mandado a la oficina de consumo de Madrid la resolución que había tomado la marca segun el comercial y que era la siguiente,4 años de garantía y 4 años de mantenimiento ademas un accesorio que acordemos.
por lo que puedo ver esto va ha salir adelante y si cometieron un error es su problema y que apechuguen con las consecuencias.
Pero mi pensamiento es el siguiente,me he comprado un coche nuevo en el mercado no se si le pueden surgir averías o no pero si en vez de 2 años de garantía tengo 4 mejor estoy mas respaldado y si encima me ahorro los mantenimientos mucho mejor,por eso e puesto hincapié en poder sacarlo y sigo luchando.
Según vaya teniendo noticias os cuento
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo (creo) que los 4 años de Mantenimiento (Especifica 48 meses / 60.000km) los tengo incluidos,...
En el Contrato aparece en el Detalle de Financiación:

Ver el archivo adjunto 7602

Esto quiere decir que si en 3 años has superado los 60.000 km por ejemplo, ahí se acaba el mantenimiento gratuito,.. no son 4 años pués.


Pero la garantía no,... Recuerdo que lo pregunté en su día y me dijo que no, que era el mantenimiento solo.
Pero eso @Dave es a los que an pagado la garantía en la publicidad no pone nada de kilómetros y se lo he preguntado esta mañana al comercial y me ha dicho que lo que le habían comunicado desde la marca a el es que era 4 años mantenimiento y 4 años garantía sin limite de kilómetros,también ay que decir que no son tontos saben que es un motor de gasolina y no es para trabajo y me imagino que por eso no ay limite de kilómetros.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas @kinoper
Tu en que publicidad o documentos te has basado para solicitar los 4 años de garantia?
Buenas tardes @Dave yo he adjuntado la documentación que colgó @JESUS DONATE hace unos mese,esta vez no ha colgado el de google de la marca ademas todo eso esta ay en prensa todas las revistas del motor lo publicaron en su día,si ves necesario puedo subir toda la documentación que he adjuntado a la reclamación,pero por como me esta llamando mi comercial,y la forma de llamar y hablar el otro día mi amiga ANA,creo que an recibido un pequeño tirón de orejas es mi opinión.

P.S El día 1 de Octubre la oficina de la OMIC de madrid me solicito una fotocopia compulsada de la factura original y el contrato compraventa algo tendrá que ver para que pidan esa documentación así compulsada.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches KINOPER@ que alegría me das y a su vez que envidia leyendo eso de que "He presentado la información que colgo Jesus Donate , tu has tenido suerte yo de momento sigo con la lucha , espero que todos los Karoquianos que presenten estas pruebas lo consigan habiendo ya precedentes , repito estoy muy contento y eso que había algún escéptico.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañeros , los que no tenéis los 4 años de garantia y mantenimiento deberíais de pedirlo adjuntando todo lo que en su momento envie(a KINOPER @ le ha venido de perlas y lo consiguió) , eso sí a partir de ahora todo el que lo vaya a pedir que mencioné que pertenece al CLUB KAROQ asi haremos más fuerza.
OS repito pedirlo , vais a perder poco de vuestro tiempo ya que tenéis todas las pruebas y recortes de prensa en este hilo y podéis ganar tranquilidad por los 4 años de garantia y un ahorro en los 4 años de mantenimiento.
Suerte
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Aprovecho que estáis hablando del tema para preguntar, ¿exactamente a que se refieren con “Mantenimiento 4 años/ 60.000 kms”?
Porque yo lo tengo incluido en el contrato y no sé exactamente a qué se refiere :thumbsdown:
Gracias!
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que tienes gratuito todos los mantenimientos que alla que hacer al vehículo en 60 000 km.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Edu lo que tienes GRATUITO es según me informaron la mano de obra (suele ser lo más caro) pero el material lo cobran , de todos modos envía un correo a atención al cliente de SKODA y que te lo confirmen.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Edu lo que tienes GRATUITO es según me informaron la mano de obra (suele ser lo más caro) pero el material lo cobran , de todos modos envía un correo a atención al cliente de SKODA y que te lo confirmen.
Hola @JESUS DONATE . A mi en el conce, me indicaron que el mantenimiento que pagas es el mismo que si vas a un taller a hacer una revision de los X km. Normalmente, esas revisiones llevan cambio de aceite, de filtros, de bujias, relleno de liquidos, y revisión de los puntos sensibles (frenos, neumaticos, amortiguadores, tubo de escape, etc.) Todo lo que se cambia en esos mantenimientos, se cambia en este. Lo que no te pondrán nunca por la cara, nuevos amortiguadores, tubos de escape, neumaticos, llantas, etc, que por el uso o por el desgaste se deban cambiar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Teóricamente se debiesen cambiar todos aquellos productos que te indican en el manual de mantenimiento. Ya veremos a la práctica... en poco menos de un año, algún karoquiano le tocará pasar por el taller a no ser que ya hayan hecho 30000 !!!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Kinoper@ esta claro que nos dicen cosas distintas , ya veremos como sale esto por lo menos para mi ya que fui quien empezó con todo esto y de momento tu ya lo conseguiste y me alegro un montón te cuentan algo distinto a mi con lo del mantenimiento, te han ofrecido un objeto a elegir coste 0 , yo amigo seguiré en mi lucha (que es también la vuestra ) ya que con la respuesta de SKODA a ti nos indican que tenemos TODA LA RAZÓN .
Saludos y buen domingo
 
Arriba