Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta... Yo habiéndolo pedido el 28 de Abril creo que no estaré entre los 600 primeros.... Y ahí mi eterna duda. Es a los 600 primeros que encarguen su coche y que los concesionarios realicen "este regalo" o es a los 600 primeros que reclamen "el premio"?La única manera de saber si estamos entre los 600 primeros es preguntándoselo al concesionario? O se puede saber con el bastidor en alguna web de Skoda o algo así?
Pues eso es lo que digo... Que nadie de por perdido esto porque se puede llevar una sorpresa.. o no.. pero quien no lo intenta, no mama!!!Toni Creative @ , según la promoción es a los primeros 600 compradores , espero que si hacemos mucho ruido posiblemente como comentas SKODA para limpiar esa mala imagen a todos los que hayan enviado ese correo les respondan con algo, os puedo comentar que estoy al habla con algunas de las revistas que lo publicaron haciéndoles ver que les han utilizado y que deberían de hablar con SKODA para pedirles una explicación y así hacer un lavado de imagen, a través de un íntimo amigo que trabaja en MARCA hara llegar el correo con toda la información ( ya que MARCA MOTOR tambien lo publico) y posiblemente tenga una reunion con ellos , lo he mandado a TELEMADRID, a ESPEJO PÚBLICO, vamos que no estoy quieto , pero necesito vuestra ayuda para que vean que ESTAMOS UNIDOS y VAMOS A POR TODAS y espero que SKODA nos de alguna sorpresa para que tengamos la boca cerrada.
Buenas tardes compañeros esta mañana he recibido un correo electrónico certificado de AUTOCONTROL,es la agencia estatal para el control de la publicidad hacia el consumidor,en el cual reconocen que SKODA nos ha engañado con publicidad engañosa.
Ay un aparatado el de la 3ª llave cromo ala cual he aportado prueba de su configurador en Noviembre y por la cual cobran 36 euros.
Después de remitir al comercial el correo recibido,tras una larga charla me ha comentado que por los datos que obran en su poder no se ha llegado aun ha la cifra de 600 karoq.
También me ha comunicado tras mis preguntas que la fecha de compra es cuando se firma el contrato no cuando se entrega el vehículo se demore mucho o poco,por lo cual y bajo mi ignorancia y poca experiencia me creo imaginar que muchos de los que andamos por el club tenemos derecho ha esos 4 años de garantía y mantenimiento,por lo cual y bajo mi punto de vista dado que no nos supone ningún gasto yo os animaría ha reclamar puesto que si es nuestro porque se lo van ha quedar ellos.
No es que sea una fortuna pero viendo o que cobran por ora en mano de obra unos 48 euros estamos hablando de 2 revisiones ha unos 280 300 euros son 560 o 600 euritos que son nuestros.
También en vista de los problemas surgidos ha varios compañeros los 4 años de garantía es asegurarnos una tranquilidad añadida y son 4 años de averías gratis que no es poco y que narices es nuestro y si no que no publiquen lo que no deben.
perdonar este tocho que en viernes es un pasote,lo siento compis pero quería compartirlo sorri.
Me parecen buenas noticias @kinoper
Yo sigo a la espera de respuesta,...
Pero 600 karoqs seguro que se superaron,... no?
si ves las cantidades de Ventas del Skoda Karoq en España (2018)