Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El manual habla del modo OffRoad... NO tiene nada que ver con la tracción 4x4Me refería a estas capturas compis
Es que desde que lo compré el tema este me tiene un poco mosqueado
Gracias por adelantado!
Exacto!Ah, OK. Entonces al encender el coche, él mismo activa y desactiva el 4x4 cuando lo considera oportuno?
Y una cosa más, cuando se activa y desactiva el 4x4 ?
Me puedes poner un ejemplo por favor?
Cuando ha entrado el 4x4, hay manera de saber si ha entrado? (algún indicador... hasta la fecha no he visto nada)
Me harías un favor, así me lo quito de la cabeza, llevo 2 años pensando que algo no me cuadra
4x4 es tracción a las 4 ruedas y el Karoq lo activa o desactiva, pero el OffRoad qué es entonces?
Pues eso lo desconozco... Creo que puede ser que hayan cosas que dejen de funcionar a mayor brevedad, pero otras las conservaras!Perfect, me ha quedado claro!Y supongo que con el Off-Road puesto, no podrás ir a más de 30 km/h como pone en el manual, no?
Yo hice un viaje de 80kms con el modo off Road puesto y si pasa de 30kmh...Perfect, me ha quedado claro!Y supongo que con el Off-Road puesto, no podrás ir a más de 30 km/h como pone en el manual, no?
En principio no, no llovió ni había condiciones adversas, un paseo tranquilo, llegaría a 120kmh, a lo mejor si le hubiera exigido al coche tipo curvas fuerte, etc, a lo mejor hubiera notado que no estaba el control de tracción, pero como fue algo tranquilo no noté nada.Muy interesante la verdad, y no pasó nada fuera de lo normal? A que velocidad lo llevaste?