Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes hacer la prueba en una rotonda de un polígono industrial un domingo que no haya nadie,siempre con cuidado.entra en la rotonda,y a lo que vas a mitad de la rotonda para salir pisa a fondo,ya verás como el coche ni se cantea,si has tenido un tracción delantera y has salido fuerte de una rotonda habrás notado la falta de grip,incluso patinar las ruedas delanteras.en tu coche verás que ni se menea.hay está actuando la tracción en estado puro
Yo hice un viaje de 80kms con el modo off Road puesto y si pasa de 30kmh...
Yo he dicho eso?Creo que mezclamos los dos conceptos, que están relacionados, pero no son lo mismo. Una cosa es llevar la tracción 4x4 y otra cosa es tener el modo Off Road activo, porque puedes llevar ese modo sin problemas a esas velocidades, pero no tengo claro que puedas llevar la tracción a las 4 ruedas cualquier velocidad. Creo que fue @Dave (quién si no) que lo aclaró no hace mucho tiempo.
Yo he dicho eso?
El otro día lo preguntaba precisamente,...
Este video es interesante, pero no especifican si hay una velocidad máxima.
Este video te explica como funciona el 4x4 en modo normal, no en modo off road y explica el modo snow.No? Quién fue? Lo he flipado yo solo entonces![]()
El Modo OffRoad no desconecta el Control de Tracción (ASR),.. lo cambia a un modo de funcionamiento especial que llama "ASR Offroad", queEste video te explica como funciona el 4x4 en modo normal, no en modo off road y explica el modo snow.
El modo off road desconecta el control de traccion y activa el control de descenso.
Pues no lo tengo tan claro @DaveEl Modo OffRoad no desconecta el Control de Tracción (ASR),.. lo cambia a un modo de funcionamiento especial que llama "ASR Offroad", que
facilita el arranque y la conducción sobre una superficie no asfaltada, dejando que las ruedas patinen en parte.
Si pero es que realmente es un 4x4, porque traccionan las 4 ruedas, la confusión yo creo que está en que la gente confunde traccion 4x4, que la puede llevar un turismo también, con un Todo Terreno, tipo, Montero o Patrol.Para mi (y podéis echarme a los perros) los sistema haldex y similares no deberían llamarse 4x4 para evitar no sólo confusión sino malintencionado interés en confundir.
Debería ser en todo caso como un 4x2+2 o algo similar.
(algo parecido a que muchos monovolúmenes o suv para mi no son 7 plazas y deberían llamarse 5+2)
Lo cual no quita que no estén bien ojo.
Y el Land Cruiser?Si pero es que realmente es un 4x4, porque traccionan las 4 ruedas, la confusión yo creo que está en que la gente confunde traccion 4x4, que la puede llevar un turismo también, con un Todo Terreno, tipo, Montero o Patrol.
+GúgolplexPara mi (y podéis echarme a los perros) los sistema haldex y similares no deberían llamarse 4x4 para evitar no sólo confusión sino malintencionado interés en confundir.
Debería ser en todo caso como un 4x2+2 o algo similar.
(algo parecido a que muchos monovolúmenes o suv para mi no son 7 plazas y deberían llamarse 5+2)
Lo cual no quita que no estén bien ojo.