Han quedado muy bien, yo la verdad no me lo he planteado, primero porque tintar las lunas, en condiciones, no es barato, pero también porque nuestras lunas ya vienen levemente tintadas (al menos las mías). Es verdad que si te acercas al cristal ves el interior, pero a dos o tres metros el efecto es prácticamente negro.
Y algunas chuches de nueva adquisición
PROTECTOR BOCA DE CARGA DEL MALETERO
Ver el archivo adjunto 10461
PEGATINAS KAROQ RETROVISORES Y CONSOLA CENTRAL
Ver el archivo adjunto 10468
Ver el archivo adjunto 10469
Espero que os gusten y si alguno quiere algún enlace que me avise
Dónde te pediste ese protector de carga???, observo que el tuyo llega hasta el mismo filo del borde y, de hecho, tiene ese pequeño escalón. En cambio, el mío se queda algo más arriba y es plano, no hace esa L para el borde y ambos tienen el mismo tipo de logo detrás, en color oscuro (bueno, el mío tiene la raya);
Bueno, sea como fuera, ya me contarás si, pasados unos días, notas que se ha despegado de la parte central, pero en tu caso creo que si ha llevado pegatinas por el filo del paragolpes, no se despegará, creo que era mejor opción.
La pegatina de la guarda teléfonos central está chula también.
@KchoPrro ... Fer necesita urgentemente un curso de fotografía... o yo una fisitoterapéuta, que me duele el cuello de tanto girar la cabeza. Enséñale como enderezarlas!!!
Sí, algunas fotos las ha hecho de lao, ja, ja, ja!

. Creo que la culpa la tiene el móvil, como no pongas el teléfono claramente en una posición el sensor de orientación que tiene graba la posición vertical/horizontal incorrecta de la imagen. Supongo que él mismo no podrá verla bien en su teléfono, le aparecerá en su orientación contraria.
Se las podría girar yo y que las edite él después pero me pregunto si es necesario
KchoPrro