Faros Delanteros Full LED con AFS - Adaptive Frontlight System

Losmen

Sagunto
Si, se ve perfectamente la diferencia.

Me pregunto por eso, si en nuestro caso, la lámpara gira, pero el cristal exterior/carcasa no, y por eso se ve tanta diferencia.
En el vídeo anterior del Octavia el Haz de luz si que parece variar en horizontal, aunque no se mueva el faro.
Y quizás en este caso el angulo posible es menor.

a ver que dicen aquí:

En este enlace se ve que si que lleva una optica redonda, debería de poder llevar afs.

BCN153

El ****** AFS este me tiene liado... yo compré este Pack (que valia 175€) y todavía no se bien de que se compone exactamente... sobretodo por el video de Youtube que han puesto sobre el AFS del Kodiaq. Yo dí por hecho que eso giraría... jajaja. Abro paraguas.

Aquí:

AFS (FAROS FULL LED) - Sistema Adaptive Front Light (Sistema de luz Delantera Adaptable)
06_upload_2018-11-6_18-0-7.png

El sistema de control
de luz frontal AFS.

Faros giratorios verticales con
regulación dinámica del ángulo de los faros . Al combinar estas funciones , se crea un sistema útil de alumbrado vial, que aumenta significativamente la seguridad de conducción . Utiliza la posibilidad de cambiar la geometría del haz de luz para ajustar la iluminación frontal a varias condiciones de manejo.

El sistema opera automáticamente en los siguientes modos: dentro de la ciudad, fuera de la ciudad, autopista y mal tiempo:

LUCES AFS - DENTRO DE CIUDAD

En el modo Ciudad, la distribución del patrón de luz, más ancha y más corta que el modo Interurbano, ilumina todo el camino y el pavimento adyacente. Activado a 15-50 km / h.

LUCES AFS - FUERA DE CIUDAD (CARRETERA)

Este modo es el más cercano a un haz de cruce normal, con los módulos del faro derecho e izquierdo en la posición predeterminada. Activado en los rangos de velocidad de 0-15 km / h o 50-90 km / h.

LUCES AFS - AUTOPISTA

La conducción en carretera requiere un largo alcance que ilumine los carriles derecho e izquierdo.
El modo interurbano cambia sin problemas al modo de carretera para que el cambio en el haz de luz sea fluido. Activado desde 90 km / h.

Ambition: Opcional: 1.075 € - "Faros LED integrales con luces AFS y faros antiniebla con función Corner"
Style: De serie
Scout: De Serie
Sport: Con Pack Ambition
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna

entiendo que siempre va activo eso que describe el articulo no?
lo digo porque el cambio de largas a cortas automático me toca activarlo siempre para q vaya
Uhmmm yo tengo el pack faros full led y no cambia automáticamente de cortas a largas y viceversa.
El Cambio Automático de Cortas a Largas es Otro asistente distinto que no está incluido en los Faros Full Led.
el Auto Light assist.

Eidon

Azul Race Met.
entiendo que siempre va activo eso que describe el articulo no?

El auto de las largas no te queda activo siempre? A mi alguna vez se quita pero es por cambiar de usuario o por activar yo largas en vez de esperar que lo haga el coche.

Eidon

Azul Race Met.
Yo no lo llevo activo casi nunca, pero diría que si se queda si lo activas (el auto light assist)
Que yo sepa si queda, solo se quita si pones tú largas o lo dicho al cambiar de usuario que no guarda la memoria.

¿Y no lo llevas activo? Puff yo lo veo una comodidad de la leche la verdad.

xeivy

¿Y no lo llevas activo? Puff yo lo veo una comodidad de la leche la verdad.
Pero es porque no lo uso. No viaje de noche. Cuando tengo un viaje nocturno lo pongo, me parece cómodo. Pero si no lo llevo quitado, no se tampoco por qué! :roflmao: