Fallo de Fábrica

Lo que no debe ser normal es que te gastes un dinero (20000, 30000, 40000) y que por un fallo que trae desde antes de entregártelo tengas que comértelo y sin que te den una solución definitiva. Deberían, como mínimo, cederte uno de los coches de igual o superior gama, que tuvieran en la exposición, mientras arreglan tu flecha. Creo que sería la única forma de que se centrasen desde fábrica; porque, si no me equivoco, todos los coches que salen de fábrica deben haber sido testeados a fondo. Si no de qué son los 30-45 km que aparecen el en cuentakilómetros cuando te lo entregan???
 
Lo que no debe ser normal es que te gastes un dinero (20000, 30000, 40000) y que por un fallo que trae desde antes de entregártelo tengas que comértelo y sin que te den una solución definitiva. Deberían, como mínimo, cederte uno de los coches de igual o superior gama, que tuvieran en la exposición, mientras arreglan tu flecha. Creo que sería la única forma de que se centrasen desde fábrica; porque, si no me equivoco, todos los coches que salen de fábrica deben haber sido testeados a fondo. Si no de qué son los 30-45 km que aparecen el en cuentakilómetros cuando te lo entregan???

No te falta razón en nada de lo que dices, tendrían que dejarle un coche de gerencia o Skoda directamente y listo.

Sobre los testeos, pues bueno podíamos hablar largo y tendido del tema, pero ya no sé prueban como antes.

Salen de cadena, hacen un pequeño recorrido y para la zona de carga. Los km que dices, es este eso y el moverlos en las campas. Pero si ves el hilo que habla sobre el tema, no recuerdo ver 30/45 km, el mio creo q e estaba con 9/10 no se algo así...
 
A mí mi flecha me la entregaron con 46 km hechos, y dudo mucho que la movieran de una población a otra
 
A mí mi flecha me la entregaron con 46 km hechos, y dudo mucho que la movieran de una población a otra

Pues al tuyo le caería la prueba de conducción, pero vamos que ya no es como antes que prácticamente todos la hacían...

 
Volver
Arriba