Fallo de ralentí en KAROQ TDI 1.6

Aitortxu

Castro Urdiales
Hola compañeros:
Os comento un fallo que me ha dado mi SKODA Karoq 1.6 TDI de diciembre del 2020. Hace unos días; 15 más o menos, llevé el coche a un concesionario skoda concretamente en Santander ya que me había dado un fallo en el arranque; el ralentí era inestable y daba tirones, lo llevé al concesionario de SKODA, lo envié en grúa y cuando les llegó y lo bajaron de la grúa no vieron ningún fallo. La solución fué que le echaron un líquido limpia inyectores y me dijeron que podía ser de gasoil de baja calidad y que el coche iba bien y no tenía nada, me devolvieron el coche y ayer, 15 días después me volvíó a dar el mismo fallo al arrancar; el ralentí estába inestable y daba tirones, entiendo que pueden ser los los inyectores pero no entiendo mucho del tema. Lo curioso, es que hoy al arrancarlo no ha fallado y claro, lo que no sé yo si este fallo es común en este motor ya que no creo que sea normal. No sé si alguno de vosotros sabéis lo que puede ser o qué tipo de fallo es porque claro, yo lo llevo al concesionario, lo tienen probando y no da fallo y me lo devuelven porque no ven nada ni en el ordenador ni en la memoria de fallos, por eso estoy un poco mosqueado y no sé si alguno sabéis o habéis oído algo de este tema y podríais ayudarme, ya que el coche está en garantía porque tiene un año y cinco meses.
Perdón por la chapa, muchas gracias a todos un saludo.

Hola compañeros:
Perdón por la chapa, muchas gracias a todos un saludo.
No es normal, pero entiendo que será complicado dar con lo que le pasa si en el taller no son capaces de reproducir el fallo :(

Cuántos km. tiene? Ese motor daba algún problema, pero no recuerdo cuál. Lo cambiaron al 2.0 hace un año más o menos.
Pues no sabría decirte porque yo voy para 4,5 años y superando los 100.000 kms y, salvo la famosa bomba, todo perfecto.

Aitortxu

Castro Urdiales
El coche me lo entregaron en diciembre del 2020 y sí, al cabo de poco tiempo sacaron un 2.0 tdi para sustituir a éste.

Lo raro es que no de ningún error.
No, nigún fallo, la primera vez se me paró y ésta vez no he andado con él por si acaso.

Ahora mismo 49.356 km.