Restaurar a valores de fábrica

mobitu

Forero Activo
Hola a tod@s, hace un mes aprox por fin nos entregaron nuestros Skoda Superb, y hoy he tenido un problema. He tratado de cambiar el usuario de cuenta principal por otro y en ese transcurso el sistema se ha vuelto loco, se ha reiniciado y ahora cuando enciendo el infotainment ( admunsen ) se queda "bienvenido... " Como buscando el perfil de algún usuario y de ahí no pasa no pudiendo pulsar ninguna tecla ni hacer nada. Sabeis si hay alguna configuración de teclas para poder volver a ajustes de fábrica dado que no me deja acceder a ningún menu?

Muchas gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Manteniendo pulsado más de 10 segundo el botón de encendido para que haga un reinicio? Me imagino que funcione como el nuestro...

Y si no ya sabes la técnica de siempre, borne de batería fuera unos minutos sin conectar y se tiene que reiniciar por narices.

Si no al SO no creo que quede otra...
 

mobitu

Forero Activo
¿Manteniendo pulsado más de 10 segundo el botón de encendido para que haga un reinicio? Me imagino que funcione como el nuestro...

Y si no ya sabes la técnica de siempre, borne de batería fuera unos minutos sin conectar y se tiene que reiniciar por narices.

Si no al SO no creo que quede otra...
Gracias. Al final parece que se desbloqueó solo ( como suele pasar ). Aún así se me hace raro no haya una combinación de teclas para restablecer de fábric en caso de no poder acceder al sistema. A ver si saco algo de tiempo y os lo presento como se merece. Un saludo!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias. Al final parece que se desbloqueó solo ( como suele pasar ). Aún así se me hace raro no haya una combinación de teclas para restablecer de fábric en caso de no poder acceder al sistema. A ver si saco algo de tiempo y os lo presento como se merece. Un saludo!
Es que para reiniciar el infotainment es como te comenté, mantener pulsado el botón de encendido más o menos esos segundos, vamos hasta que veas que hace el reinicio.
 

mobitu

Forero Activo
Es que para reiniciar el infotainment es como te comenté, mantener pulsado el botón de encendido más o menos esos segundos, vamos hasta que veas que hace el reinicio.
Sii! Eso lo hice tropecientas veces pero nada, se iniciaba de nuevo con la pantalla anclada en el mismo sitio, por eso buscaba cortar por lo sano y dejar valores de fábrica. Gracias en cualquier caso por tu ayuda!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sii! Eso lo hice tropecientas veces pero nada, se iniciaba de nuevo con la pantalla anclada en el mismo sitio, por eso buscaba cortar por lo sano y dejar valores de fábrica. Gracias en cualquier caso por tu ayuda!
Lo que te dice @Eidon es para reiniciar el info, pero no restablece los valores de fábrica. Para eso hay algo en el menú del info, ahora no recuerdo en qué submenú. Pero esto creo que tampoco te restablece el nombre del perfil que has metido, eso creo que debe hacerse desde el skoda Connect (salvo que hables de los perfiles de configuración, el extra de las llaves personalizadas)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sii! Eso lo hice tropecientas veces pero nada, se iniciaba de nuevo con la pantalla anclada en el mismo sitio, por eso buscaba cortar por lo sano y dejar valores de fábrica. Gracias en cualquier caso por tu ayuda!
Entonces no te entendí yo, pensaba que era reiniciar el infotaiment para que no siguera colgado.

Vamos que ni caso a lo dicho.
 

Goloso

Forero Activo
Ubicación
05200, Arévalo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda, a ver si me podéis resolver.
Cuando se reinicia el infotainment a ajustes de fábrica, se pierden todas las modificaciones que se han hecho con el OBD??
Es porque me ha dejado de funcionar Skoda Connect, la aplicación mi Skoda. he llamado a Skoda y me han dicho que está Registro y todo lo demás bien, lo único que tendría que hacer ajuste de fábrica, a ver si se soluciona y si no llevarlo a servicio oficial.
Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda, a ver si me podéis resolver.
Cuando se reinicia el infotainment a ajustes de fábrica, se pierden todas las modificaciones que se han hecho con el OBD??
Es porque me ha dejado de funcionar Skoda Connect, la aplicación mi Skoda. he llamado a Skoda y me han dicho que está Registro y todo lo demás bien, lo único que tendría que hacer ajuste de fábrica, a ver si se soluciona y si no llevarlo a servicio oficial.
Gracias de antemano.
Los servicios online no han funcionado nunca bien.
Las modificaciones que hayas hecho con el OBD nada tienen que ver con el Infotainment.
 

Goloso

Forero Activo
Ubicación
05200, Arévalo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Gris Cuarzo Met.
Los servicios online no han funcionado nunca bien.
Las modificaciones que hayas hecho con el OBD nada tienen que ver con el Infotainment.
Gracias por contestar.
No, si no digo que las modificaciones, hayan sido las causas, solo pregunto si lo restaurara a ajustes de fabrica, si se perderian las activaciones.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias por contestar.
No, si no digo que las modificaciones, hayan sido las causas, solo pregunto si lo restaurara a ajustes de fabrica, si se perderian las activaciones.
Pero vamos a ver ¿que tendrá que ver modificar ciertos parámetros de las centralitas con volver a fábrica los valores del infotainment?

Para que no tengas dudas, ni cambiando la centralita de motor se borran las modificaciones de Obdeleven sobre line assist, luces o similares.

Y la aplicación MySkoda funciona cuando le da la gana, unos meses va bien y según actualizan en vez de mejor empeora.
 

Goloso

Forero Activo
Ubicación
05200, Arévalo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero vamos a ver ¿que tendrá que ver modificar ciertos parámetros de las centralitas con volver a fábrica los valores del infotainment?

Para que no tengas dudas, ni cambiando la centralita de motor se borran las modificaciones de Obdeleven sobre line assist, luces o similares.

Y la aplicación MySkoda funciona cuando le da la gana, unos meses va bien y según actualizan en vez de mejor empeora.
Muchiiiisimas gracias.
Y perdonad por mi ignorancia, prefiero preguntar y quedar como ignorante a tener que arrepentirme.
Gracias de nuevo Eidon y Toni.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchiiiisimas gracias.
Y perdonad por mi ignorancia, prefiero preguntar y quedar como ignorante a tener que arrepentirme.
Gracias de nuevo Eidon y Toni.
No hay nada que perdonar.
Las activaciones que indicas tu, son las modificaciones de los parámetros que decía yo. Hablábamos el mismo lenguaje con distintos verbos! No es ignorancia. Es riqueza gramatical!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchiiiisimas gracias.
Y perdonad por mi ignorancia, prefiero preguntar y quedar como ignorante a tener que arrepentirme.
Gracias de nuevo Eidon y Toni.
Que no hombre que no, que aquí estamos para aprender todos, y si no se preguntan dudas no aprendemos ninguno.

Eso si, las que salen en el manual y por no leer se preguntan esas tenían que estar penadas :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba