Os dan algo al pedir el coche a fábrica? (código, referencia...)

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!!

Tras la pre-aprobación del crédito, se supone que hacen el pedido a fábrica, una vez que han pedido el coche a fábrica, ¿Os dan algún tipo de referencia? No se algún numero de seguimiento, o algo...

El caso es que el comercial me dice que en unos 15 días me podrá dar la fecha estimada de fabricación, pero ahora mismo no tengo nada de nada .. Es decir tengo que hacer un acto de fe y "creerme" que han pedido el coche y la verdad no tengo estoy seguro de que lo hayan pedido..

Saludos.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues como mínimo la hoja del pedido con el importe que se paga de la señal, firmada por el conce y por ti. El resto es llamar de vez en cuando al comercial y preguntar que si tiene semana de fabricación, caso afirmativo decirle que te mande fotos o pantallazos de su ordenador con esa información.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si ese es el problema...

Desde que que di la señal y me dieron firmada la correspondiente hoja de pedido, han pasado varios días sin que hicieran nada, ni tramitar el crédito ni pedir el coche a fabrica.. Tras la última llamada por mi parte, ya bastante calentito me han dicho que ya lo habían tramitado y que unos 15 días me darían la fecha estimada de fabricación...
El caso es que antes de estos "incidentes" me dijeron que al hacer el pedido a fábrica ya les daban la semana estimada de fabricación... Así que ahora mismo no se si lo entendí mal y hay que esperar para tener semana de fabricación estimada o me han dicho que han ya hecho el pedido cuando aun no lo han hecho y por eso ahora me dicen que hay que esperar unos 15 días para tener la semana de fabricación estimada....

Buenas !!!

Pues ya tengo semana estimada de fabricación, en concreto la semana 52... Vamos la de navidad, así que supongo que algo se retrasará....
A ver si con un poco de suerte lo tengo a finales de enero o principios de febrero..

Saludos.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi comercial me tubo al tanto de la semana de fabricación, del transporte , del seguimiento de todo , pero yo di con un comercial especial , era súper amable , depende del que te toque
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas !!!!

Tras la pre-aprobación del crédito, se supone que hacen el pedido a fábrica, una vez que han pedido el coche a fábrica, ¿Os dan algún tipo de referencia? No se algún numero de seguimiento, o algo...

El caso es que el comercial me dice que en unos 15 días me podrá dar la fecha estimada de fabricación, pero ahora mismo no tengo nada de nada .. Es decir tengo que hacer un acto de fe y "creerme" que han pedido el coche y la verdad no tengo estoy seguro de que lo hayan pedido..

Saludos.
Buenas tardes, @oblanco .

Bueno, a ver como te lo cuento.

En el concesionario no te dan nada salvo el pedido.
Ellos cursan la orden normalmente unos días después de haber firmado el pedido, por si te desdices de algo o por si quieres añadir algo.
Suele tardar el proceso, entre el pedido y la entrega unos cuatro meses, pero actualmente se están entregando algunos modelos antes (igual han ganado tiempo).
La fecha estimada que te den, no te sirve para un ******. Porque? Porque igual te dicen que se fabrica la semana que viene.... Y vas, preguntas la semana que viene, y te dicen que han cambiado la fecha de fabricación, para la segunda quincena de mayo... Ahí te entra la malaostia del copón... Llamas, montas en cólera, ellos te dicen que seguramente cambiará y así es.. te llaman a la semana o dos semanas, y te dicen que fabrican el coche a las ocho o nueve semanas de pedido... Y si se consigue fabricar en esa fecha, cuatro semanas después, lo tienes en el concesionario y tu comercial y tú, os sentáis en una mesa en ese momento a ultimar el pedido, la financiación y el pago....

Todo lo que hay en medio, es sufrimiento!
 
Arriba