Fallo de Fábrica

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no debe ser normal es que te gastes un dinero (20000, 30000, 40000) y que por un fallo que trae desde antes de entregártelo tengas que comértelo y sin que te den una solución definitiva. Deberían, como mínimo, cederte uno de los coches de igual o superior gama, que tuvieran en la exposición, mientras arreglan tu flecha. Creo que sería la única forma de que se centrasen desde fábrica; porque, si no me equivoco, todos los coches que salen de fábrica deben haber sido testeados a fondo. Si no de qué son los 30-45 km que aparecen el en cuentakilómetros cuando te lo entregan???
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que no debe ser normal es que te gastes un dinero (20000, 30000, 40000) y que por un fallo que trae desde antes de entregártelo tengas que comértelo y sin que te den una solución definitiva. Deberían, como mínimo, cederte uno de los coches de igual o superior gama, que tuvieran en la exposición, mientras arreglan tu flecha. Creo que sería la única forma de que se centrasen desde fábrica; porque, si no me equivoco, todos los coches que salen de fábrica deben haber sido testeados a fondo. Si no de qué son los 30-45 km que aparecen el en cuentakilómetros cuando te lo entregan???
No te falta razón en nada de lo que dices, tendrían que dejarle un coche de gerencia o Skoda directamente y listo.

Sobre los testeos, pues bueno podíamos hablar largo y tendido del tema, pero ya no sé prueban como antes.

Salen de cadena, hacen un pequeño recorrido y para la zona de carga. Los km que dices, es este eso y el moverlos en las campas. Pero si ves el hilo que habla sobre el tema, no recuerdo ver 30/45 km, el mio creo q e estaba con 9/10 no se algo así...
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
A mí mi flecha me la entregaron con 46 km hechos, y dudo mucho que la movieran de una población a otra
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mí mi flecha me la entregaron con 46 km hechos, y dudo mucho que la movieran de una población a otra
Pues al tuyo le caería la prueba de conducción, pero vamos que ya no es como antes que prácticamente todos la hacían...

 
Arriba