Buenas tardes esta mañana he llamado ha skoda atención al cliente y que suerte tengo me ha tocado la amiga do todos nosotros la señorita Ana que alegría me ha dado hablar con ella

,la he atacado por el tema de las conexiones me ha pedido datos para reportar ha Alemania después de dárselos la he vacilado con lo de devolver la llamada y se ha sentido ofendida me ha dejado 5 minutos al teléfono y se ha puesto un compañero,me ha reconocido que el servidor estaba teniendo problemas esporádicos desde el Lunes,que ya estaba resuelto desde las 12 horas de hoy pero que si seguía con problemas volviese a llamar.
Pero como skoda y un servidor estamos de tan buen rollito,les he reclamado esta semana mas de servicio gratuito,solo por incordiar pues me da igual,ha también les he reclamado ha skoda y a mi vendedor la llave metálica,yo encargue las tres llaves personalizadas y una era metálica pero me dieron tres negras,y ayer vi ha un conocido que tiene un kodiaq y me encanto la llave metálica según el 105 euritos,así que he buscado factura y sorpresa

esta incluida en factura así que yo la quiero,no se si los que habéis encargado las tres llaves os an dado una metálica.