Fallo con la función TRÁFICO

Buenas tardes chic@s,
Efectivamente mi gozo en un pozo, en cuanto he dejado de compartir internet con el teléfono ya no avisa de nada y los boletines TMC no funcionan. Ahora mismo estoy de viaje con el coche y nada de nada.

La información de tráfico se recibe también por radio, yo no tengo ya Skoda Connect ni he compartido datos con mi movil, sin embargo me llegan los boletines de tráfico si los hay.

Esta imagen es de hace unos minutos

20190612_200925.jpg

Es verdad que desde que no tengo Skoda Connect veo muchos menos boletines ,ni tampoco calles cortadas, pero si el atasco es en carretera te los muestra en el mapa.

A mí me pasó esta mañana cuando lo probaba para postearlo, pero creo que es porque no tenía boletines de tráfico en ese momento.

dml

Teneis activados en ajustes de la radio el TP?,a lo mejor es por eso

Chele

Si dml eso ha estado siempre activado. Ya en el Octavia del 2006 lo llevaba activado . Sinceramente estoy pensando si esto será cosa de algún fallo en actualizaciones de la propia Skoda o de la empresa que tengan contratada para estos temas. No se, hablo sin saber ehh. No acuso a nadie

Buenos días a todos,
Después de algún tiempo sin publicar nada, vuelvo a escribir sobre el hilo que abrí en su día.
Sigo sin recibir informes de tráfico y hace relativamente poco me saltó el mensaje que adjunto en la imagen.
Siempre llevo la opción TP activada. No se si habrá algo más por hay que tengo que activar.
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
3A966846-4A27-45AE-B172-039142374C57.jpeg

Buenos días a todos,
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
Ver el archivo adjunto 23855
A mí me pasó justamente ayer, estaba escuchando música, tan alegremente, desde mi tarjeta SD y de repente me para la música, me ponge la radio y me saca ese mismo letrero. Preferí la música, así que lo desactivé.

Es decir, que me pasa lo mismo, aunque tampoco es algo que me preocupe, la verdad, ciertamente, creo que es un tema de la cobertura de la emisora que del coche, pero no me he puesto a investigar mucho.

Yo creo que a mi nunca me ha funcionado. Y tampoco me trae mucho de cabeza, porque si necesito saber como está el tráfico, tiro más del Waze que ya me va indicando!

Negro Mágico Met.
Aprovecho este tema para preguntar una duda que tengo. LLevo varios dias que no hace mas que avisarme de "incidencias ...mas adelante" y el problema es que desde mi casa al curro me salta todos los dias 2 o 3 veces tanto ida como vuelta y ademas es mentira, no hay nada o aparentemente nada. Antes no me lo hacia.

Siempre he llevado internet en el coche y activado TP pero ahora es que ya es intrusivo. ¿Alguien sabe como se desactivan estos avisos?¿Que tengo que quitar exactamente? Por mas vueltas que doy en las configuraciones tanto de infotainment y de radio no consigo que desaparezcan esos avisos.

dml

Desactivando TP en las opciones de la radio? y por supuesto sin conectar datos... hablo de memoria y puedo estar mezclando coches de distintas marcas que hay en casa

dml

Y esto no podria ser por las restricciones a la movilidad cuando te acercas a alguna zona confinada?

Negro Mágico Met.
Seria mucho pedir al sistema TP. Si entro en TRAFICO tengo como 500 incidencias pero como digo tengo TP desactivado en RADIO.

dml

Bueno mi zona sanitaria esta confinada y yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, hoy me he fijado que esta el famoso triangulito y la locucion en todas y cada una de las intersecciones para entrar a dicha zona; asi que ya sabemos de donde viene la cosa.

elkaroq46

Ourense
Es que por ahí iba yo.
Yo tengo el tiguan (con Internet mediante pincho usb) y en Ourense estamos confinados.
Y desde hará un par de semanas o así tengo la pantalla llena de avisos de esos, especialmente alrededor, y tanta obra de dios no hay, por eso preguntaba yo.....

Negro Mágico Met.
Pues puede ser que sea eso. Yo me habia quedado tranquilo porque llevaba unos dias sin los avisos y claro, es que han desconfinado los pueblos que cruzo por la M50 al ir a currar.