Fallo con la función TRÁFICO

Buenas tardes,

Necesito un poco de ayuda por favor. Hace más o menos un mes, he notado que cuando cojo el coche, el infotainmet ya no me avisa de las incidencias en la carretera (atascos, cuando te indica en rojo la intensidad del tráfico mas adelante etc…). Hasta la fecha, la misma voz femenina del GPS te avisaba si había algún tipo de incidencia. Todo esto sin poner en uso el GPS, solo con llevar la radio ya te indicaba. Desde que tengo el coche (Septiembre de 2018) siempre he llevado el símbolo de la bola del mundo en rojo y el coche en blanco y las informaciones del tráfico me las indicaban, pero de la noche a la mañana ya no. Tengo un año gratuito de Skoda Connet (que no se si esto influye), o sea que hasta Sept 2019….

Me he dado cuenta que en el menú apartado del TRÁFICO me aparece TMC cruzado con una barra roja y no me facilita informes de tráfico.

Os voy a adjuntar una fotos y a ver si alguien me puede echar una mano. La verdad que no ha cosa que mas me fastidie que pagues una pasta por las cosas y luego no funcionen.

Muchas gracias de antemano, al menos por leer esto y por si a alguien también le ocurre y sabe como dar con la tecla para que funcione.

upload_2019-6-10_19-44-43.png

upload_2019-6-10_19-45-27.png

upload_2019-6-10_19-45-56.png

dml

El trafico se puede actualizar Via Radio TP y Via Internet, los avisos que vienen de Internet son mas exactos que los TP, por eso te avisaba porque detectaba los TP. Si tienes hasta septiembre-19 los servicios de Skoda Conect vuelve a compartir con tu movil Internet (que es lo que realmente has perdido) para recuperar esos avisos y se ponga en blanco tanto el coche como la bola del mundo

Carfu

Talavera de la Reina
A mi me entran los avisos sin tener la bola y el coche en blanco, entonces seran los que entran via radio TP

Pero los "Boletines de Tráfico" es algo diferente que la app Tráfico del Infotainment, no?
Los primeros son avisos sonoros que interrumpen la emisión de Radio,...
...y los segundos son los que ves en el mapa, retenciones, obras, etc.

dml

Pero es que esos avisos de boletines se integran en el GPS. En mis Opel tanto Insignia, como el Mokka de mi mujer no tenian Internet en el coche pero el GPS te cantaba atascos y obras en la carretera y eso solo se podria hacer integrando la informacion de trafico via TP con el navegador. Igual que lo hace en Skoda, por eso la gente que esta con la bolita roja le aparecen avisos de trafico en el navegador, porque son los que vienen por TP.

Buenas noches chic@s ,
Muchas gracias por intentar dar soluciones a este tema, muy agradecido la verdad.
Mañana intentar todo lo que indica DML. Compartiré internet del teléfono con el coche para ver si se "actualiza" y vuleve todo a estar como antes.
Ya os contaré mañana. Muchas gracias a todos, asi da gusto

Chele

Buenos días a todos , acabo de hacer lo que me dijo dml ayer (compartir internet con el móvil). Pues ha funcionado, evidentemente se ha puesto la bola blanca, saltan los boletines de tráfico. Lo que no he probado, porque estoy trabajando, es si la voz te indica si hay atasco más adelante. Ya os diré.
Lo que pasa es que ahora he quitado compartir internet y no se si seguirá funcionando todo.
Vuelvo a agradecer la ayuda a todos. Saludos

Claro que necesita conexión a Internet.
La Función “Información del tráfico Online” , forma parte del Infotainment Online, y sus funciones necesitan datos de internet.

6F9D0D32-4084-48F5-803B-8823458B5E3A.jpeg

Yo ya no tengo activo el servicio, pero cuando lo tuve, nunca funcionó sin Datos.

Yo creo que no.
Yo ya no tengo el Servicio Infotainment Online suscrito, y no tengo ningún tipo de información de atascos (esta como congelada la info),... pero ya no aparecen en las vías la info real de atascos en rojo.

Y cuando lo tenia activo,... solo funcionaba cuando conectas el vehículo a Internet.
Como se especifica en el Manual.

Edit: Modifico.

Por lo visto existen dos vías de suministrar información al Info de información de Tráfico,... via Online y vía TMC:

BEA4B84D-9ED7-40F7-AE12-DE854A5DC34A.jpeg

Si es así,... desconozco qué información puede llegar por cada canal,... y si es igual o no.

Miraré a ver si sin Online llega algo por TMC (si se entra entra en el alcance de algún proveedor (RNE?))