Exit Assist y asistente para “el control del ángulo muerto”

Hola amigos, el otro día vi, en un catálogo de Skoda, lo que vendían con el asistente para el control del ángulo muerto. En una de las imágenes, observé que los radares traseros, laterales, eran los que hacían esta función.

Pensé entonces que.....aunque no lleve los testigos en los retrovisores, igual con OBD se podría activar la función si en el Maxidot se indicara la alerta correspondiente.

Hoy, revisando el manual, entiendo que los sensores de radar que se usan para esta función son exclusivos y que, además, están ocultos de la vista por lo que no los trae de serie el coche.

Además, leyendo el manual, parece que las únicas alertas que muestra el coche son en los retrovisores por lo que......sería absurdo buscar este mod si no se tienen esos accesorios.

Alguien corrobora esto que digo??

En el manual:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Alguien corrobora esto que digo??

En el manual:
Ver el archivo adjunto 10062
Ver el archivo adjunto 10063
Ver el archivo adjunto 10064
Ver el archivo adjunto 10065
Ver el archivo adjunto 10066
Corroboro.

Pues vaya, es una pena. La imagen que vi era del catálogo, concretamente ésta:

6.jpg

Parece que los sensores de radar son los extremos que tenemos de serie todos (en la imagen). Pensé....bueno, si se pueda activar con OBD la función, aunque no me muestre nada en los retrovisores, pero sí en el maxidot.....pues nos daremos por satisfechos pero..... mi gossso en un possooo. :notworthy:

Gracias como siempre compisss!! ;)

Pues vaya, es una pena. La imagen que vi era del catálogo, concretamente ésta:

Ver el archivo adjunto 10067

Gracias como siempre compisss!! ;)

De nada Kcho!