Angulo muerto

Ricardobm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, son utiles los retrovisores con detector de angulo muerto?
Y sabeis el precio de compra e instalacion.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, son utiles los retrovisores con detector de angulo muerto?
Y sabeis el precio de compra e instalacion.
Yo no lo tengo, pero útiles seguro que son.
Precio e instalación te refieres a instalarlos despues de tener el coche?
Para el angulo muerto no son solo los espejos, tambien lleva los radares en el paragolpes trasero.
Instalarlo a posteriori saldria carillo.
Si encuentras quien te lo hiciera, por que en el concesionario no creo que te lo hagan.
Salu2
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Retrofits lo hace , ahora el precio ni idea .....

Yo no lo pondria , probe varios modelos con el , y eso de que se vaya encendiendo todo el rato en el espejo no lo veo ......

Pero habra a quien le guste xD
 

Ricardobm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Puff salen carillos y ademas si es una distraccion porque se iluminan constantemente no se tendre que valorarlo, gracias chicos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estoy con @PacoFJ ,yo los tengo de cuando configure el coche en el conce y los veo muy útiles, siempre miro los espejos por costumbre y siempre es de agradecer que el avisador luminoso te avise (valga la redundancia) cuando se acerque un vehículo por el ángulo muerto. Para mi no es molesto ni te hace mirar sino quieres. Y si uno va despistado, primero te hace vibrar el volante sí viene otro coche y si insistes en cambiar. no te deja cambiar de carril
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estaba acostumbrado a la mirada por encima del hombro al cambiar de carril, porque mis coches tenían poco retrovisor y un ángulo muerto muy marcado. Así que para mí esto es una gran herramienta. Aunque reconozco que el retrovisor del karoq es más grande y tiene menos ángulo muerto
 

César

Forero Experto
El "Blind Spot Detect" - asistente detección de ángulos muertos cuesta 380 Euro (según pone en el configurador oficial de Skoda)
Tirar a un motorista al no verlo por el ángulo muerto sale “más caro” que el dinero que te gastes en ese sistema. Yo tiré a uno hace años y ojalá hubiese tenido el detector. El susto, porque por suerte no le pasó nada, es peor que el gasto...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Puff salen carillos y ademas si es una distraccion porque se iluminan constantemente no se tendre que valorarlo, gracias chicos
Por cierto, igual es que yo no estoy mucho en carreteras con un tráfico rápido muy denso, porque no vivo en una gran ciudad, pero yo tampoco creo que esté constantemente iluminado. Sólo se ilumina cuando tienes a alguien aproximándose por detrás, en el carril contrario, siendo además capaz de calcular la velocidad a la que está circulando (yo noto que si el coche viene zumbando, se ilumina mucho antes que si solo va un poco más rápido que tú). Si lo tienes a la par, y por tanto puedes ver al coche, no se ilumina. Y es una luz muy discreta, no te imagines que se ilumina el retrovisor entero
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tirar a un motorista al no verlo por el ángulo muerto sale “más caro” que el dinero que te gastes en ese sistema. Yo tiré a uno hace años y ojalá hubiese tenido el detector. El susto, porque por suerte no le pasó nada, es peor que el gasto...
Que me vas a contar a mi,,, que ando todo el día en moto... bueno, ahora no... tuve una caída el martes (porque la moto que me precedía hizo una maniobra ilegal y sin señalizar, y sin "angulo muerto") y aquí no ando con un fisura de tibia!!! El motorista es muy frágil pero no solo se trata que los que tengamos auto maximicemos nuestra/su seguridad. El motorista también tiene que poner de su parte. Y te aseguro que en Barcelona, hay un gran número de motoristas que la seguridad se la exige a los demás!!!
 
Arriba