Después de todo lo que habéis comentado... quiero ver si entiendo lo que estáis comentando:
Es así?
Mi interés es conocer si se cala sin pisar el embrague. Pisando el embrague ya se presupone que no se cala!
Pda. El Park Pilot no es el Park Assist. El primero es el asistente que nos indica las distancias con los sensores delanteros y/o traseros y en ningún caso aparca solo. El Park Assist es el que aparca solo.
- en circulación, os actuará el Front Assist. Se presupone que os frenará y en consecuencia reduce la velocidad pero no os detiene el vehículo y consecuentemente no se os cala el motor.
- Aparcando, cuando el Park Pilot (Frenado automático de emergencia) esté activado, os frenará el vehículo.
- Si estáis alejados del punto de impacto frenará pero reducirá la velocidad y el último tramo entre el punto de frenado y el lugar de impacto, sois/somos responsables de frenar y de pisar el embrague para que no se cale
- Si estáis cerca del punto de impacto, el park pilot actua y detiene el vehículo en seco. El motor, aunque no se haya pisado el pedal de embrague, no se cala.
- Saliendo de un aparcamiento, actua el Exit Assist, detecta un vehículo en movimiento con el cual vas a tener un alcance, y se presupone que detiene el vehículo en seco (más que nada porque si sigue rodando te empotras con el vehículo en movimiento). Una vez detenido y sin haber pisado el embrague, el motor no se cala.
Es así?
Mi interés es conocer si se cala sin pisar el embrague. Pisando el embrague ya se presupone que no se cala!
Pda. El Park Pilot no es el Park Assist. El primero es el asistente que nos indica las distancias con los sensores delanteros y/o traseros y en ningún caso aparca solo. El Park Assist es el que aparca solo.