Angulo muerto

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo lo tengo y ya me han evitado un par de sustos. Son 300+IVA creo. Yo sí lo recomiendo, pero ya depende de cada uno.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues ahora que recuerdo, cuando lo pedí el 24 de septiembre, a las dos semanas, cambié, ya que puse el Pack panorámico plus, y le dije a mi comercial que quería el ángulo muerto junto con el Lane Assist que viene los dos juntos, me dijo que tenia que poner el navegador admusen, por eso al final no lo puse, no se si meses anteriores no te exigian el navegador, pero bueno..no me puedo quejar de lo que pedí.
Perdón por el tostón:):)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues ahora que recuerdo, cuando lo pedí el 24 de septiembre, a las dos semanas, cambié, ya que puse el Pack panorámico plus, y le dije a mi comercial que quería el ángulo muerto junto con el Lane Assist que viene los dos juntos, me dijo que tenia que poner el navegador admusen, por eso al final no lo puse, no se si meses anteriores no te exigian el navegador, pero bueno..no me puedo quejar de lo que pedí.
Perdón por el tostón:):)
Que raro, porque no tienen nada que ver. Yo cogí el pack de Lane Assist y angulo muerto (que costaba lo mismo que cogerlos por separado, pero bueno) sin Admusen. Igual son estrategias comerciales, para vender extras que se venden poco. O que a tu comercial se le fue la pinza...
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que raro, porque no tienen nada que ver. Yo cogí el pack de Lane Assist y angulo muerto (que costaba lo mismo que cogerlos por separado, pero bueno) sin Admusen. Igual son estrategias comerciales, para vender extras que se venden poco. O que a tu comercial se le fue la pinza...
Pues lo mismo...:unsure::unsure:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Merecer merece la pena todas las ayudas que se pueden poner, pero normalmente no tenemos dinero para ponerlas todas y hay que elegir si son esenciales o no para cada uno.

De todas formas esto es un arma de doble filo, porque en parte nos hacen "relajarnos" y en la conducción cuando uno se relaja es cuando pueden venir los sustos.

Conseguiremos disfrutar de las ayudas pero sin bajar la guardia a lo largo de los años? :thumbsdown:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Merecer merece la pena todas las ayudas que se pueden poner, pero normalmente no tenemos dinero para ponerlas todas y hay que elegir si son esenciales o no para cada uno.

De todas formas esto es un arma de doble filo, porque en parte nos hacen "relajarnos" y en la conducción cuando uno se relaja es cuando pueden venir los sustos.

Conseguiremos disfrutar de las ayudas pero sin bajar la guardia a lo largo de los años? :thumbsdown:
Si extrapolamos esto de las ayudas y la informatización al sector aeronáutico y de la aviación en general, podremos observar como ha descendido el nivel de sinistralidad conforme los aviones se han automatizado/ informatizado.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo, en el coche que configuré cuando hice el pedido, opte por ponerle Line asist y no poner detector de ángulo muerto, pero como al final me quedé uno de stock, traía los dos asistentes. Os puedo decir que casi siempre llevo desconectado el Line, y el detector de ángulo muerto es una pasada, también me ha salvado de alguna.
Creo que es una de las mejores opciones, y cuando te acostumbras es como mirar el cuentakilómetros, no molesta para nada.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no lo he puesto
Y con este coche no veo que quede ángulo muerto.
O es mi forma de conducir
Antes de cambiar de carril siempre miro a la ventana de reojo
Y he comprado que lo veo todo el tiempo por el espejo, solo lo dejo de ver cuándo está a mi altura, que ya lo veo sin espejo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo tuve que poner. Me interesaba mucho un asistente que se llama "asistente de Emergencia". No es el asistente de fatiga. Este asistente, que el comercial desconocía, aparecía en la web de Skoda, pero por lo visto, poca gente lo conocía. Según Skoda, para que funcionase este asistente, deben conjurarse tres cosas. Que el auto sea automático (DSG), que lleve el "Line Asist" , ACC y que lleve el "Asistente de Ángulos Muertos" y lógicamente, que estén activados todos para que pueda operar.
Según el manual este asistente hace:

Si el sistema reconoce la inactividad del conductor, indica a esta realidad por una señal acústica, así como un aviso en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado. En eso mantiene al vehículo en la calzada.
Si el conductor no toma la dirección después de una nueva advertencia, el sistema frena automáticamente el vehículo, y después que se detuvo se enciende el freno de estacionamiento. Con el frenado automático se realiza la conexión del sistema de intermitentes simultáneos.

Yo pensé que estoy en una edad que vete a saber que te puede pasar conduciendo y esto puede evitar que acabe además en un barranco!!!
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo tuve que poner. Me interesaba mucho un asistente que se llama "asistente de Emergencia". No es el asistente de fatiga. Este asistente, que el comercial desconocía, aparecía en la web de Skoda, pero por lo visto, poca gente lo conocía. Según Skoda, para que funcionase este asistente, deben conjurarse tres cosas. Que el auto sea automático (DSG), que lleve el "Line Asist" y que lleve el "Asistente de Ángulos Muertos" y lógicamente, que estén activados todos para que pueda operar.
Según el manual este asistente hace:

Si el sistema reconoce la inactividad del conductor, indica a esta realidad por una señal acústica, así como un aviso en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado. En eso mantiene al vehículo en la calzada.
Si el conductor no toma la dirección después de una nueva advertencia, el sistema frena automáticamente el vehículo, y después que se detuvo se enciende el freno de estacionamiento. Con el frenado automático se realiza la conexión del sistema de intermitentes simultáneos.

Yo pensé que estoy en una edad que vete a saber que te puede pasar conduciendo y esto puede evitar que acabe además en un barranco!!!
Hola @Toni Creative ,...
“Casi”,... te dan la información correcta,... ;)

El Emergency Assist (Asistente de Emergencia), lo equipan los Karoqs con DSG, Lane Assist,... y ACC (Control de Crucero Adaptativo),...
No, con Asistente de Ángulo Muerto.

Aquí lo puedes ver en funcionamiento (en un superb):

www.youtube.com/watch?v=2VZygSF00wc

Saludos.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Toni Creative ,...
“Casi”,... te dan la información correcta,... ;)

El Emergency Assist (Asistente de Emergencia), lo equipan los Karoqs con DSG, Lane Assist,... y ACC (Control de Crucero Adaptativo),...
No, con Asistente de Ángulo Muerto.

Aquí lo puedes ver en funcionamiento (en un superb):

www.youtube.com/watch?v=2VZygSF00wc

Saludos.
Tienes razón Dave. Se me ha olvidado poner el ACC pero en el conce, según instrucciones de Skoda, también se debía equipar con el "Asistente de ángulos muertos" y lo puse principalmente por eso. Todo el resto ya lo tenía de un principio pero me dijeron que debía poner este asistente adicional para que funcionase. No tiene sentido, pero tuve que ponerlo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienes razón Dave. Se me ha olvidado poner el ACC pero en el conce, según instrucciones de Skoda, también se debía equipar con el "Asistente de ángulos muertos" y lo puse principalmente por eso. Todo el resto ya lo tenía de un principio pero me dijeron que debía poner este asistente adicional para que funcionase. No tiene sentido, pero tuve que ponerlo!
Según yo tengo entendido no tienen nada que ver.

El manual expecifica lo siguiente:
004C88A3-8DDB-4BD5-BE76-8D6A549AB9FC.jpeg

Y en las Webs de Skoda:

A67F2195-CE22-43C0-ACAF-7F8ACC4F43B6.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que te doy la razón @Dave . Pero lo que te digo, es que en catálogo virtual ponía esto:
upload_2018-11-5_1-46-33.png
según me dijeron en el conce, el sistema de asistencia al conductor 2 era el Line Assist y el sistema de asistencia al conductor 5 era el de los ángulos muertos. O al revés los números de asistentes!
Y por eso lo monté.

¡Prueba los sistemas de asistencia al conductor de ŠKODA!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que te doy la razón @Dave . Pero lo que te digo, es que en catálogo virtual ponía esto:
Ver el archivo adjunto 8500
según me dijeron en el conce, el sistema de asistencia al conductor 2 era el Line Assist y el sistema de asistencia al conductor 5 era el de los ángulos muertos. O al revés los números de asistentes!
Y por eso lo monté.

¡Prueba los sistemas de asistencia al conductor de ŠKODA!
Igual tienen razón,... pero no le visto en ningún sitio,... que necesite del asistente de Ángulos muertos.

En el enlace ese de Sistemas de Asistencia el 2 es Asistente de Carril y el 5 Control de Crucero Adaptativo.

upload_2018-11-5_9-45-47.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo dicho... los del conce están más perdidos que una piraña en un bidé! Y acabamos pagando el pato, los que compramos las flechas!!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo llevo también y no solo te avisa con la luz en el retrovisor, sino que endurece la dirección para indicarte que hay un Vehículo que se está acercando y puede haber una colision!! Es buen extra desde mi punto de vista.
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mi lo mejor de este extra es sin duda el avisador de trafico trasero al salir marcha atras. Para los que acostumbramos a aparcar en calles estrechas y en bateria no tiene precio. En mas de una ocasion he mirado al salir marcha atras sin ver ningun coche, y de repente el aviso sonoro y frenazo en seco. Resulta increible, pero con esto es practicamente imposible que te embistan por detras al salir de aparcar.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para mi lo mejor de este extra es sin duda el avisador de trafico trasero al salir marcha atras. Para los que acostumbramos a aparcar en calles estrechas y en bateria no tiene precio. En mas de una ocasion he mirado al salir marcha atras sin ver ningun coche, y de repente el aviso sonoro y frenazo en seco. Resulta increible, pero con esto es practicamente imposible que te embistan por detras al salir de aparcar.
Buenas @Vittor !!, pues en referencia a lo que comentas el comercial me dijo que ese sistema solo funciona si lleva cambio DSG, ¿eso es así?
 
Arriba