Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es obligado pegarla ya? No quiero enganchar nada...Acordaos de pegarla!
Es obligado pegarla ya? No quiero enganchar nada...
Ah vale eso era lo que sabia. Incluso con episodio de contamienacion ira puesta donde los tiquets de parking...Yo la llevo en la guantera,...
Si no estan en un episodio de contaminación en una ciudad de las que multa, no tienes porqué llevarla,...
"Tráfico insisten en que no es obligatorio llevarla a quien corresponda, pero sí recomiendan su colocación."
Ah vale eso era lo que sabia. Incluso con episodio de contamienacion ira puesta donde los tiquets de parking...
Antes de pegarlo... Es ahí o con celo jajajaja
En la patilla de plastico???
muy bueno,...![]()
Antes de pegarlo... Es ahí o con celo jajajaja
Sí señor, que para multar... bien rápido nos identifican con cámarasYo no pego esa chapuza de colorines en mi coche. ¿Es para que la vea la policía? Por Dios, con la matrícula escaneada ya saben lo que eres. Basta un móvil y una app. Todos tienen. Menos basura para el planeta.
No puedes ponerla ahí por estar en zona del conductor por tema de visibilidad. Según tráfico ha de ir abajo a la derecha, es decir en el lado del acompañante (aunque he llegado a verla a algún torpe donde la de la ITV e incluso a un inútil en el cristal de detrás, como si llevase la L).
Para los que tengáis que entrar en "Madrid Central" que sepáis que están poniendo unas pedazo de cámaras en su perímetro que tela marineraSí señor, que para multar... bien rápido nos identifican con cámarasy si no, que pregunten a Google o a la Agencia Tributaria que saben todo de nosotros
![]()
Sí señor, que para multar... bien rápido nos identifican con cámarasy si no, que pregunten a Google o a la Agencia Tributaria que saben todo de nosotros
![]()
En la patilla de plastico???
muy bueno,...![]()
Yo siempre he pensado en esa opcion... lo que pasa es que como bien decis, la patillita esta en el lado equivocado.
Alguno sabe la referencia de dicho "artilugio" para poder pedir alguna de mas en la casa y colocarla a la derecha?????
Estupendo, pues adjudicado en su defecto en la patillita"La DGT recomienda colocar el distintivo ambiental en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero o, en su defecto, en cualquier otro lugar visible del vehículo."