Esperando por mi Karoq Sportline

Oscar R

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Hola, foreros.

Me uno a este interesante club aunque todavía estoy esperando a que llegue mi Karoq. Si todo sale bien, lo estrenare a finales de esta semana que entra. Espero que satisfaga mis expectativas.

Un saludo.

Hola, foreros.

Un saludo.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Oscar R
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar este mes votando a las fotografías aportadas por los compañeros. A partir del 01 de Junio, puedes participar aportando una foto con el motivo del mes o si no quieres o no puedes, a partir del 25 del mismo mes también podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en 21ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2020
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Oscar R :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Oscar R :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Oscar R

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Ya dispongo de mi Skoda Karoq desde finales de la semana pasada y la verdad es que estoy encantado con él. Encantado en todos los aspectos: estética, polivalencia, comportamiento, prestaciones... Creo que he hecho la mejor elección acorde a mis necesidades, posibilidades y preferencias. Sin lugar a dudas, satisface con creces mis expectativas.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Oscar R
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
    Pegatinas Club Karoq
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.
Una pregunta, Toni, ¿qué necesito para realizar las codificaciones OBDeleven? Entiendo que necesito un aparato que se conecta al bus OBD2 del coche, ¿no? ¿Dónde recomendáis comprarlo? ¿Cuánto cuesta? La verdad es que las codificaciones que mostráis son de lo más recomendables. Muchas gracias.

Eidon

Azul Race Met.

Puedes empezar por este hilo....

Cerrado para nuevas respuestas