Karoq Sportline 2024 Gris Steel desde VALENCIA!

Cerrado para nuevas respuestas

aDeST

Gris Steel
Muy Buenas a todos!

Desde el pasado Viernes 2 de Febrero 2024 soy propietario de un:

Karoq 1.5 TSI 150CV DSG7 Gris Steel.
-Techo Panorámico
-Llantas 19" VEGA
-Full Kessy + Alarma
-Pack Invierno ( Calefacción en volante y asientos delantero + lavafaros)
-Y lo que lleva ya de serie el Sportline (ACC / Lane Assist / Front Assist / Faros Matrix)

El coche lo compré antes de ser fabricado, pero apropiándome de un pedido ya realizado, por lo que no pude elegir los extras, pero cumplía mis puntos mas importantes:
-Sportline / Techo / llanta 19" y color Gris Steel)

de haberlo podido configurar yo, le habría metido sin dudarlo el SIDE ASSIST y el CANTON, aunque este ultimo no es configurable para España :(

por lo que tengo presente Re-equiparle ambas cosas :D
aparte de mejorarle la iluminación ambiental, pasar a 20", montarle muelles para bajar altura ,cambiarle la frenada por un 365mm floreados, y montarle un escape con 4 colas como su primo el Ateca Cupra xDDDD

Así que espero compartirlo todo en este pedazo de foro, como compartí en su día todo lo de mi anterior coche VW Scirocco.

Saludos a todos!!

Muy Buenas a todos!

Desde el pasado Viernes 2 de Febrero 2024 soy propietario de un:

Karoq 1.5 TSI 150CV DSG7 Gris Steel.
-Techo Panorámico
-Llantas 19" VEGA
-Full Kessy + Alarma
-Pack Invierno ( Calefacción en volante y asientos delantero + lavafaros)

-Sportline / Techo / llanta 19" y color Gris Steel)

por lo que tengo presente Re-equiparle ambas cosas :D

Saludos a todos!!
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @aDeST :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas