Comprando Skoda Karoq Sportline

Cerrado para nuevas respuestas

Negro Mágico Efec. Per.
Buenas tardes, estoy en proceso de adquirir un karoq 1500/150cv, algún aporte que deba saber sobre el coche tanto positivo como negativo???? Yn saludo y Gracias de antemano.

JFranco

Rojo Velvet Met.
Bienvenido a tu foro espero que aprendas mucho por aquí, con respecto al coche, es precioso y super divertido y comodo de conducir, no te vas a arrepentir.

Negro Mágico Efec. Per.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.
Aporte? Firma ya que luego tarda!
El lunes puede ser el día de la compra, antes tengo que meter presion para que me bajen un poquito, me den más tasación y me hagan algun regalito, ya que nos vamos a llevar dos iguales jajajaj

Hasta octubre/noviembre no lo tengo, se me va hacer eterno!!!!

Bienvenido y no te lo pienses más
Tengo ya poco que pensar, después de mirar muchas marcas me he decantado por skoda, fue amor a primera vista jajajaja

Bienvenido seas compañero
Muchas gracias!!

Negro Mágico Efec. Per.
Yo tengo el 1.5 tsi 150 CV y automático... Mi primer gasolina y mi primer automático.... Es una combinación ganadora jajjaja
Mi pensamiento es manual, será por costumbre pero me gusta más, bueno y por precio también se me sube.

¿Donde hay que firmar? A mi me tardo 8 interminables meses y el foro me ayudó a entretenerme mucho, cuando me llegó el coche ya practicamente lo conocía todo....
El comercial me comentó sobre esos meses, no soy una persona que le preste mucha atención a esto de los coches, pero con este es diferente y quiero empaparme un poco de todo.

Si pruebas el DSG, muy probablemente ya no vuelvas jamás al.manual!
Yo tampoco lo quería y me subía un pico no deseado. Ahora no pienso en lo que costó sino en lo que lo disfruto.

Travesero

Málaga
Si pruebas el DSG, muy probablemente ya no vuelvas jamás al.manual!
@Jullio.R coincido totalmente con lo que dice el compañero @Toni Creative .

Si tienes posibilidad, pruébalo.

tangoycash83

Sportline
Es un cochazo y no a todos le pasa; pero a mí me ha tocado la famosa caja de cambios ruidosa. Al principio casi no lo oía y con 12.000km se oye más...ruido a chirrido al circular; como un sonajero y rudio feo de ******* al cambiar de 1 a 2 e incluso a 3. Por lo demás el coche es increíble pero el rudio de la caja es de chatarra y me ***e mucho. Lo voy a llevar al taller pero por lo que he indagado en foros no dan ninguna solución. Es una cortada de rollo increíble.
Muchos salen sin problemas pero si te toca la china es decepcionante.
No quiero cortar el rollo pero son cosas que hay que saber.
1.5 manual gasolina Sportline Julio 2022

Manolico

Sportline
Bienvenido al club, salud para disfrutarlo y cuidado con l@s imprudentes.
Cuídalo y que tengas suerte.
Y acostúmbrate a mirar los niveles, son un poco gastones de aceite.

manel_ds

Sportline

Huye de esa combinación, el coche es muy bonito y muy cómodo, pero lo de la caja de cambios no tiene perdón. Pásate por aquí:

En general, casi todos mis coches han sido del grupo VW, pero este será el último en mucho tiempo. Muy decepcionado con la marca.

Cerrado para nuevas respuestas