Entrega de unidad defectuosa

csantosb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días a todos los foreros:
Pertenezco al club desde hace unos días, esperaba recibir mi nuevo karoq el miércoles, como así fue. El jueves salimos a las playa de Málaga desde Granada, vamos un paseo de una hora y poco. Al bajar a la playa, se me iluminan todas las alarmas. Llamo al concesionario y no lo coge nadie. Llama al teléfono de atención Skoda y se me pone una chica que me pide todos los datos del mundo mundial, antes de pasarme con un hombre que me dice que no pasa nada. Que continúe mi viaje y que lo pase bien. Que se apagará todo solo. Nada más iniciar de nuevo la marcha, el coche me avisa de fallo en ABS, pinchazo y todo lo que os podéis imaginar. Así, que contacto, esta vez si, con el concesionario y me vuelvo a destino. Allí me reciben diciendo que lo sienten mucho y que se ponen manos a la obra para mirar que pasa. Al día siguiente me lo entregan diciendo que el problema es que un pegote de parafina bloqueaba un sensor de la rueda trasera.
Bueno, cojo de nuevo el coche y me lo llevo para casa. ¡se acabo la pesadilla!. Pues no. Nada más llegar a casa lo dejo en la puerta y después decido meterlo mejor en la cochera. Nada más que meterlo un sonido como si se saliera el aire de una rueda. Pero al fijarme empecé a pensar que era el gas del aire acondicionado. Lo dejo encendido y efectivamente no enfría. Llamo otra vez al concesionario y me dicen que no tienen palabras. Yo les digo que esa unidad no la quiero. El me dice que sin problemas y que por hoy me llamara para decirme como hacemos el cambio.
Aquí me tenéis esperando.
Ya os seguiré contando
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Suerte! Aunque ese coche acabará siendo vendido a alguien seguro. Esperemos que con todo reparado,aunque no estaría de más saber la matrícula por si el que lo compra es del foro, que sepa de donde viene!
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Suerte! Aunque ese coche acabará siendo vendido a alguien seguro. Esperemos que con todo reparado,aunque no estaría de más saber la matrícula por si el que lo compra es del foro, que sepa de donde viene!
Estoy con @xeivy, si te lo cambiaran estaría bien el tener en cuenta esa matrícula :(
 

csantosb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno os sigo informando. Después de la reunión con el jefe de ventas, donde se nos prometía todo tan feliz...pues no.
Todo empezó que el coche no tiene nada, que es una arreglo de un manguito sin importancia y que él se quedaría con el. El cambio por una unidad diferente está sobre la mesa, pero pasa por más dinero. Ellos no están dispuestos a compensar nada más.
En el caso de quedarme mi unidad actual, ellos ofrecen cuatro años de garantía un regalo de alguna noche de hotel.
Le hemos dicho que mejor pagar algo más y tener otra unidad. Vamos a ver. Esta tarde nos harán las cuentas y seguiré contando en este foro.
Esto es una pesadilla.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo sinceramente, prefiero perder un poco mas ( si no supone mucha diferencia) y me iba a producto nuevo. Ya que por lo que comentas, ni ellos saben lo que es, por que ya los has dejado varias veces.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Bueno os sigo informando. Después de la reunión con el jefe de ventas, donde se nos prometía todo tan feliz...pues no.
Todo empezó que el coche no tiene nada, que es una arreglo de un manguito sin importancia y que él se quedaría con el. El cambio por una unidad diferente está sobre la mesa, pero pasa por más dinero. Ellos no están dispuestos a compensar nada más.
En el caso de quedarme mi unidad actual, ellos ofrecen cuatro años de garantía un regalo de alguna noche de hotel.
Le hemos dicho que mejor pagar algo más y tener otra unidad. Vamos a ver. Esta tarde nos harán las cuentas y seguiré contando en este foro.
Esto es una pesadilla.
Pues ya nos contarás. Pienso de la misma forma que tú y que @S.Holmes , si la diferencia te cuadra con tus pretensiones a por uno nuevo.
Y no te olvides de decirnos la matrícula en el caso que lo cambies por uno nuevo. Aviso para navegantes.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
...Después de la reunión con el jefe de ventas, donde se nos prometía todo tan feliz...pues no.
Todo empezó que el coche no tiene nada, que es una arreglo de un manguito sin importancia y que él se quedaría con el...
Que te lo firme ante notario... y ya veremos que si se queda con el... Hay cada jeta por ahi suelto que mete respeto...

Yo como los compañeros, si por un poco más de € te dan uno nuevo ni te lo pienses, un amigo hizo así, entrego un Arona 1.5tsi dsg por que era IMPOISBLE llevar el coche agusto y ahora tiene un Leon ST FR 2.0 tdi manual, que es una delicia
 

csantosb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues os comento lo que se puede considerar trato cerrado (salvo que ocurra algo de última hora). Cambiamos de unidad a una que tiene algunos elemntos más como cierre si llave y además cambio automático. Si he insistido en eltema de la semana de fabricación. El anterior era del 2019 y lo que yo creo que el coche ha dado problemas por motivo de un mal almacenaje.
El cambio me va a costar 2200 euros más. Pero espero que ya pueda disfrutar y no de ir acojo... al volante por lo que pueda pasar.
La unidad viene sin matricular. Ellos la matriculan para que sea kilómetro 0 y así ellos se ahorra y yo me ahorro. Bueno. No me convence demasiado, pero el pagar 3200 me ilusionaba menos.
Parece que será la semana que viene cuando lo tenga a mi disposición. ¡Vamos a ver si acaba el culebrón!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues os comento lo que se puede considerar trato cerrado (salvo que ocurra algo de última hora). Cambiamos de unidad a una que tiene algunos elemntos más como cierre si llave y además cambio automático. Si he insistido en eltema de la semana de fabricación. El anterior era del 2019 y lo que yo creo que el coche ha dado problemas por motivo de un mal almacenaje.
El cambio me va a costar 2200 euros más. Pero espero que ya pueda disfrutar y no de ir acojo... al volante por lo que pueda pasar.
La unidad viene sin matricular. Ellos la matriculan para que sea kilómetro 0 y así ellos se ahorra y yo me ahorro. Bueno. No me convence demasiado, pero el pagar 3200 me ilusionaba menos.
Parece que será la semana que viene cuando lo tenga a mi disposición. ¡Vamos a ver si acaba el culebrón!
Y que lo van a tener, 6 meses a su nombre?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y que lo van a tener, 6 meses a su nombre?
Para que Škoda les de los descuentos al conce no queda otra.

Yo es una jugada que no haría jamás, pero bueno.. Te puedo contar la experiencia de alguien que hizo eso el conce quebró y el ahorro se convirtió en quedarse sin coche y sin dinero. Hacienda decía que el coche estaba a nombre del concesionario y que se embargaba...
 
Arriba